El marido no sabe que quiero divorciarme de él, pide que regrese de Alemania

Marina está al borde del divorcio de su amado esposo. En marzo, ella y su hijo emigraron a Alemania para mantener vivo al niño. Al principio, la mujer se perdió mucho en casa, pero luego se adaptó a su nueva vida. Mi hijo está haciendo bien en el extranjero.



La heroína está pensando seriamente en no volver a su patria. Especialmente desde que la relación con el cónyuge durante este tiempo se deterioró. Ahora el hombre exige que su esposa regrese a Ucrania, aunque la situación en el país sigue siendo tensa. Lo que Marina decidirá, leerá más adelante en el artículo.

Mi hijo y yo fuimos al extranjero por razones de seguridad la primavera pasada. Lo odiaba, pero temía cohetes en el cielo más que la vida en un nuevo lugar. Mi amigo me ayudó a encontrar un hogar en Alemania. Al principio vivía en beneficios sociales, pero al mismo tiempo estaba buscando al menos algún trabajo. Estoy trabajando en la fábrica ahora.

Mi hijo se adaptó mucho más rápido que yo. Va a la escuela alemana y aprende activamente el idioma. Le gusta estar aquí, para ser honesto. Y entiendo por qué. La atmósfera no era la más favorable en casa.



Siempre estaba en el trabajo en la escuela, y luego en casa comprobando cuadernos se quedaron dormidos. Y mi marido, un alma creativa, no hizo nada. Nunca tuvo un ingreso estable. Podríamos vivir casi un mes de vez en cuando, porque no tengo el salario más alto, entonces, por el contrario, bañarse en abundancia.



Pero amaba a mi marido. O más bien, lo pensé. Es mi primero y único. Cuando era joven, soñé que era el matrimonio ideal. De vez en cuando. Eventualmente me di cuenta de que esto era una ilusión.

Tolya, por cierto, ha estado casado antes. Además, tiene una hija de su primer matrimonio, pero prácticamente no se comunica con ella. No hay cuestión de pensión alimenticia con ese trabajo. A veces sentía pena por esa mujer. Pero nunca la vi. No sé cómo es la primera esposa de mi marido.

En general, cuanto más tiempo esté aquí, menos quiero ir a casa. Es como si hubiera nacido de nuevo. Sí, fue difícil al principio, no es fácil ahora tampoco. Pero aquí me siento vivo. Tengo nuevos amigos e intereses. Veo a mi hijo brillando con felicidad cuando vuelve a casa.



Pero la comunicación con mi marido empezó a deteriorarse lentamente. Ni siquiera me felicitó por mi cumpleaños. Supongo que lo olvidé, como siempre. En nuestra vida cotidiana, esto sucede, mucho menos relaciones de larga distancia.

Pero lo más interesante es que últimamente Tolya ha estado llamando cada vez más y pidiéndome que volviera a casa. Como si estuviera enfermo sin familia. Él cree que todo lo peor ha terminado y el miedo por su hijo no vale la pena. ¡Tonterías! Estoy seguro de que puedes esperar algo de nuestro vecino. No quiero poner a un niño en peligro.



No quiero ir. Para ser honesto, siento que estoy al borde del divorcio. Creo que sería como romper con mi marido pacíficamente y quedarse en Alemania. Al menos hasta que su hijo sea educado y decida lo que quiere de la vida.



Cuando mi madre se enteró de mis planes, empezó a hablarme. No puedo divorciarme a mi edad. Tengo 43, si hay algo. ¿Pero por qué no si el alma lo exige?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que incluso la relación más larga no garantiza que tarde o temprano no terminará. Puedes empezar la vida desde cero a cualquier edad. Habría un deseo y una oportunidad de hacerlo. Marina ya ha decidido todo por sí misma. Ahora necesitas entender cómo implementar el plan. ¿Crees que lo logrará?

Tags

Vea también

Nueva y Notable