Cuando estaba en Polonia, me enamoré de otro hombre, y ahora no sé cómo decírselo a toda la familia.

The decision to go abroad is often explained by the fact that they want to earn money and provide for their family. Pero a veces es un intento de escapar de una rutina que no puedes dejar en absoluto. Esto es exactamente lo que le pasó a la heroína de nuestra historia. Cuando se fue, se dio cuenta de que era infeliz con su vida. Todo cambió, llegó a casa pensando, “¡Quiero decir la verdad!” Pero no fue fácil.



Editorial "Site" Comparte su historia y te pide consejos sabios.

¡Quiero decir la verdad! Mi historia es simple y banal al punto de la imposibilidad. Me casé a los 20. Era mi vecino, y hemos sido amigos desde la secundaria. Pensé que era mi amor por la vida. Tuvimos un bebé justo después de la boda.

Cuando era niño, no tenía tiempo para pensar en mi vida. Pero más tarde me di cuenta de que no amaba a mi marido. Es un buen hombre, pero ni siquiera tengo nada de qué hablar. Pero mi sentido de responsabilidad no me impidió dejarle. No había donde ir con el niño. Entonces decidí que una rutina tranquila era mejor que la desconocida.



Los grandes cambios estaban ocurriendo. El hijo creció y se casó. Se mudaron a un apartamento alquilado. Y mi marido y yo estábamos solos. Y poco después, la guerra comenzó. Estoy fuera de trabajo. Cuando todo el mundo empezó a ir al extranjero, decidí irme. Pensé que no había nada para sentarse aquí y esperar el tiempo del mar. No será fácil encontrar un trabajo. Eso le dije a mi marido. Está de acuerdo en que debería irme.



Gracias a mi amigo, encontré un trabajo en Polonia. Al principio trabajé duro y fui a dos turnos. Enviar dinero a su marido e hijo. Mi marido estaba feliz porque el dinero era bueno. Nunca me llamó.

Unos meses después conocí a un hombre allí. Nos conocimos y hablamos. Era una especie de chispa instantánea. Teníamos una aventura con él... Nunca he experimentado tales emociones en mi vida. Durante los últimos seis meses, he mantenido mi novela en secreto. Pero Ian recientemente me dijo que me divorciara de mi marido. Me pidió que me casara con él.



He pensado mucho en todo esto. Me quedó claro que había huido del extranjero de mi marido y una rutina cansada. Y realmente no quiero volver allí. Me gusta esta vida. La persona que amo quiere casarse conmigo. Incluso daría a luz a un niño, porque soy un poco más de cuarenta.



Así que me fui a casa a contarle a mi familia. He estado aquí una semana. No he dicho una docena de palabras en ese momento. Es muy difícil hablar, informar de esas noticias. Quiero decir la verdad, pero no quiero lastimar a nadie. ¿Qué dicen? Que perdí la cabeza cuando era viejo. ¿Cómo digo esto? ¿Acaso vale la pena? ¿Tal vez no seguir con los deseos, sino seguir aferrando a la familia?



Creemos que una mujer necesita ser honesta sobre todo. Por supuesto, a su marido no le gustará. Durante 20 años no se escogió a sí misma, sino a la vida de los demás. Tal vez es hora de ponerte primero y dar este paso. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable