Cuando me enamoré de mi mismo



Estamos en el Sitio Web creer que al amor a sí mismo es necesario, porque el amor propio - esto no es egoísmo, sino una señal de que la persona que se ocupe de las más valiosas, que tiene - su propia alma
Si ha llegado el momento cuando se está cansado y no entiende el significado de lo que está sucediendo, leer esto, y usted se sentirá que se ha vuelto más feliz en su vida.
Cuando me amé me encontré con que la angustia y el sufrimiento emocional - que es sólo señales de advertencia de que estaba viviendo en contra de mi propia verdad. Hoy sé que esto se llama sinceridad Cuando empecé a quererme comprendí lo mucho que herir a otra persona que trata de imponer algo así, incluso si sé que el tiempo para esto no ha llegado todavía, y las personas no están listos, incluso si esa persona era yo mismo. Hoy me llamo Le saluda Cuando empecé a quererme dejé de ansia otra vida, por fin vi que todo a mi alrededor insta a desarrollar. Hoy me llamo madurez Cuando empecé a quererme comprendí que en cualquier circunstancia, siempre estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y todo lo que sucede en un momento muy bien, por lo que se calmó. Hoy me llamo autoconfianza Cuando empecé a quererme dejé de robar su tiempo y desarrollar proyectos a gran escala con el fin de llevarlos en el futuro. Hoy en día, sólo hago lo que me trae alegría y felicidad, lo que me gusta y lo que agrada a mi corazón. Lo hago todo por su comprensión y a su propio ritmo. Hoy me llamo sencilla Cuando me amé, me deshice de todo lo que estaba dañando mi salud -. La comida, la gente, cosas, situaciones, y todo lo que se ha elaborado y me trae abajo el camino correcto. En un primer momento me llamó a este comportamiento de un sano egoísmo. Hoy sé que es - amor por mí mismo Cuando me amé, ya no trato de ser siempre la derecha, y desde entonces me he vuelto menos errores .. Hoy me di cuenta de que era - modestia Cuando empecé a quererme me negaba a vivir en el pasado y se preocupan por el futuro .. Ahora vivo solo en el momento, lo que sucede a la vez. Hoy vivo cada día, día a día, y lo llamo Satisfacción Cuando empecé a amarme a mí mismo me reconoció que mi mente me puede molestar y me hacen poco saludable. Pero cuando conecto la mente con el corazón, se ha convertido en un valioso aliado. Hoy llamo esta conexión sabiduría del corazón No tenemos que temer argumentos, enfrentamientos y otros problemas con nosotros mismos o para otros. Incluso las estrellas chocan, y fuera de sus rompiendo nuevos mundos nacen. Hoy sé que es - vida
! Basado en el libro Kim & amp; Alison McMillen «Cuando me amé lo suficiente»
Fotos en la vista previa: Neill Kumar / Unsplash
Mira también:
Aprender a amarse a sí mismo es más fácil de lo que parece
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/nauchitsya-lyubit-sebya-prosche-chem-kazhetsya-1093110/

Tags

Vea también

Nueva y Notable