“La crianza de Abadma cuesta dinero”: Mamá no quiere sentarse con nietos gratis

“El aumento de una abuela cuesta dinero”, dijo Angelina Stepanovna. Su hija quiere que se vaya a la capital. Pero la anciana no quiere renunciar a su vida provincial. Una anciana está lista para abandonar su trabajo y su hogar. Pero a cambio, quiere que le paguen para cuidar a sus nietos. Si esto es normal, discutiremos en el artículo de hoy.

735340

Mi esposo y mis hijos viven en la capital. Mis padres siempre vivían en un pequeño pueblo. Y no importa cuánto les rogué que se acercaran a nosotros, siempre se negaron. Los padres de mi esposo murieron en un accidente de coche cuando era joven. Así que los únicos parientes a los que voy con mis hijos son mi madre y mi padre.

Pero hace un año, mi padre falleció. Mi madre afligió por mucho tiempo, completamente desastrosa. Incluso tuve que vivir con ella por un tiempo. La ayudó mucho. Se juntó y siguió trabajando. A pesar de su edad, todavía trabaja a tiempo parcial en la escuela. Le encanta la comunicación con la generación más joven.



Por la misma razón, mi madre siempre estaba feliz de esperar a que viniéramos con los niños. Tenemos dos: el hijo Pasha y la hija Olya. Y están locos por la abuela. Siempre preguntan cuándo volveremos con ella. Y para ser honesto, empecé a enojarme mucho.

El hecho es que montar de ida y vuelta es bastante difícil. Tenemos nuestro propio coche, pero se necesita mucho dinero. Hablamos con mi esposo y decidimos invitar a mi madre a vivir con nosotros. Tenemos una habitación libre, y la relación de Dima con ella es maravillosa.



Estoy triste de que mi madre viva allí sola. Quiero que se sienta segura y siempre sea capaz de confiar en nosotros. Fuimos a visitarla hace un par de meses. Esta no es la clase de reacción que esperaba de mi madre.

La abuela atípica dio su respuesta pensé que mamá estaría feliz e inmediatamente de acuerdo. Después de todo, tenemos todas las condiciones para una vida feliz hermosa en la capital. Pero mi madre me pidió que le diera tiempo para pensar. Respondí una semana después por teléfono.

Dijo que estaba lista para dejar todo y mudarse con nosotros. Pero hay algunas cosas que mi marido y yo tenemos que hacer. En primer lugar, mamá no quiere ser nuestra sirvienta, así que no hará la tarea.



En segundo lugar, mi madre nos pide que la registremos en nuestro apartamento para que pueda recibir la pensión de la capital. Y tercero, quiere que le paguemos un sueldo para cuidar a sus nietos. "Raising a abuela cuesta dinero", dijo mi madre, riendo al final de nuestra conversación.

Ella cree que, habiendo dejado su casa, tendrá que perder mucho. Tendrá que dejar su trabajo, así que ya no conseguirá el dinero. Y ella no quiere sentarse en nuestro cuello, así que necesita un salario estable.



No necesito explicar lo impactado que estaba en ese momento. ¡Mi madre necesita garantías! Cuando mi marido se enteró de ello, hizo un escándalo. Dijo que tenía una mejor opinión de su suegra, y ella era una persona mercantil y mezquina.

Por supuesto, es difícil estar en desacuerdo con eso. No esperaba eso de mi madre. Pensé que amaba a sus nietos y haría cualquier cosa por ellos. Pero no lo es. Quería lo mejor. Comencé a cocinar la habitación de mi madre y compré ropa nueva.

Pero ahora no tiene sentido. No hemos hablado en 2 meses. Mis hijos siempre me preguntan cuando voy a ver a mi abuela. ¿Qué les digo?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? No toda abuela se atreve a pedir el pago por su trabajo. Y la comunicación con los nietos de forma permanente para llamar a otro idioma no gira. Está claro que Angelina Stepanovna es una mujer autosuficiente. Incluso en la edad adulta, siguió trabajando. ¿Por qué debería dejar todo y mudarse a otra ciudad?



No creo que los requisitos, si puedes llamarlos así, Angelina Stepanovna son infundados. El problema aquí es que la hija de una mujer cree que su madre le debe algo por definición. Pero antes de que pidas algo, es importante entender que tienes que dar algo a cambio. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable