Embarazada con el tercer niño, y el marido se enamoró y fue a su amante

La historia de Katie es tan vieja como el mundo. El marido no podía soportar la responsabilidad y fue a otro. Ahora, con dos hijos en casa y uno bajo su corazón, la mujer piensa, Cómo vivir sin marido. Un invierno difícil por delante sin electricidad y espera un futuro brillante. ¿Podrá la heroína hacer frente a todos los problemas, leer más a fondo en el artículo.



Cómo vivir sin marido es una ironía. Una chica de la provincia que quiere establecerse en la vida. Nunca pensé en los chicos, no quería una boda. Y entonces en su vida hay un valiente compañero que la evade por varios años de universidad. Y luego se propone. ¿Cómo puedes no estar de acuerdo?

Debo decir lo que realmente pensé antes de decir que sí. Sentí que no estaba hecho para una familia. Pero Anton me dijo lo contrario. No quería que trabajara. Vi en mí la anfitriona perfecta y futura madre. Un año después de la boda, me quedé embarazada. Podrías olvidarte del trabajo: Me sumé en el estudio de la maternidad.



Un año después del nacimiento del bebé, comencé a notar que Anton y yo nos separamos. Pero entonces no le di mucha importancia. No tuve tiempo porque no estaba planeado de nuevo. Mi madre era feliz, porque el clima es un milagro. Eso es lo que dijo. No pude encontrar un lugar.

Me encantó ser madre, pero no estaba lista para ser una de nuevo. Cuando dije que quería terminar el embarazo, mi marido estaba cerca de levantarme la mano. Nunca lo había visto así antes. Entonces supe que iba a dar a luz.



Con el tiempo, de alguna manera llegó a términos con todo. Me alegré de oír que teníamos una chica. Hijo e hija – ¿qué más pueden soñar los padres jóvenes? Tuve suerte de que no hubiera problema de dinero. Anton ganó bien, el apartamento era suyo, así que no tenías que pagar el alquiler.

Ahora mi hijo tiene 9 años, mi hija tiene 8. Estoy embarazada otra vez. He aprendido mucho con los años. Puedo decir con confianza que me he convertido en una madre experimentada. Nunca fui a trabajar. Mi marido insistió en que estuviera en casa con los niños.



No estábamos planeando un tercer niño. Parece que todo ha sido hecho, pero Dios sabe lo mejor. No cuidó muy bien a mi marido. Recientemente descubrí que me estaba engañando. Nuestra relación ha estado hundiendo constantemente todos estos años. Pero durante los últimos meses ha sido como tortura.

Anton a menudo no durmió en casa, me mintió todo el tiempo. Estaba tratando de averiguar las cosas, sólo quería escuchar la verdad. Pero mi marido siempre encontró excusas. En algún momento, sus pertenencias comenzaron a desaparecer de la casa. Terminó entrando y diciendo que se iba.



Se ha enamorado de otra mujer y ya no puede vivir con nosotros. No quiero entrar en detalles. No tiene sentido ahora. Mi marido se fue pero dijo que nos dejaba un apartamento. ¡Aquí está tu regalo de divorcio! El problema es que está escrito en nombre de su suegro. Así podríamos ser expulsados de aquí en cualquier momento.

Y no trabajo, y no sé cuánto dinero tenemos para vivir. Bien, yo, ¿cómo están los niños? A veces creo que no quería casarme cuando era joven. Pero Anton insistió. Creí haber conocido un verdadero amor por el cual sacrificar. ¡Pero estaba equivocado!



¿Y qué tenemos al final? Dos niños pequeños, un tercio en el camino, no hay electricidad en casa, no tengo trabajo ni dinero. ¿Por qué mi marido decidió dejarme ahora?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Si sientes que el matrimonio es problemas de maduración, no puedes dejarlo ir. Es difícil decir lo que Katya esperaba. A menudo, los cónyuges piensan que sus hijos resolverán sus problemas familiares. Como, habrá un bebé en la familia - y todo estará bien inmediatamente. Pero esta es una ilusión que la heroína de la historia podría ver por sí misma.

¿Qué consejo le darías a una mujer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable