Compré una caja de dulces y fui a mi hermano con una petición, no con la clase de conversación que esperaba.

Todo el mundo tiene una comprensión diferente de cómo los familiares deben comportarse unos con otros. Alguien en la familia es costumbre dar el último a una persona nativa, mientras que otros no ayudan. La heroína de nuestra historia hoy sobre parientes decidió que su hermano definitivamente la ayudaría. Pero no lo fue.

416962

Editorial "Site" Te cuenta la historia de esta mujer y te pide que juzgues quién tiene razón.

Mi madre me dijo desde la infancia que deberíamos ayudarnos. Crecimos juntos y nos llevamos bien. Y estaba seguro de que crecimos con valores similares. Pero recientemente me di cuenta de que todo no es lo que pensaba.



Mi marido y yo vivimos modestamente. Criando a dos hijas, viviendo juntas en un apartamento de dos habitaciones. Mi hija mayor se casó recientemente. Está claro que no hay suficiente espacio en nuestras dos piezas para nosotros y para una familia joven. Así que empecé a pensar en cómo ayudar a los niños a resolverse. No tienen un centavo, acaban de graduarse de la universidad. Y luego se me ocurrió una idea.



Mi hermano Vitalik es un hombre bastante rico. Él y su esposa compraron un apartamento de lujo en el centro hace unos años. Y sus viejos dos estaban vacíos. El único hijo fue al extranjero y se estableció bien allí. Alquilan un apartamento de dos habitaciones. Así que pensé, si están vendiendo a extraños de todos modos, podrían ayudar a su sobrina. Ese par de miles no es dinero para ellos de todos modos.



El domingo Compré una buena caja de dulces y fui a hablar con mi hermano. Por alguna razón estaba seguro de que mi hermano no se negaría a dejar vivir a mi hija y suegra en su apartamento. Cuando llegué, mi hermano y mi esposa estaban bebiendo café. Tienen sándwiches de queso para el desayuno que nunca he probado. El precio es tan alto que incluso mirar es aterrador.



Te dije sin mucho prefacio con lo que vine. Pero no recibí la respuesta que esperaba. Casi unánimemente dijeron que no vale la pena mezclar familia y dinero. No van a expulsar a los inquilinos. Me sacaron de la casa sin darme café. Y estaba tan herida. Como niño, compartí todo con él y lo protegí. Y eso es lo que me hizo. No entiendo cómo las enseñanzas de mi madre nos hicieron tan diferentes personas. Tienen todo, ¿es tan difícil ayudarme un poco?



En esta historia sobre parientes, es difícil para nosotros tomar partido. Por un lado, un hermano podría ayudar a una hermana, porque son una familia. Pero, por otro lado, creemos que la mujer actuó con bastante fuerza. Fui a la casa de mi hermano y empecé a pedir algo. Aunque un par de miles no hagan el tiempo para ellos, cuentan con ellos. No tiene que sacrificar nada por su sobrina.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable