Regalos de dulces para el Año Nuevo con sus propias manos

Pronto el Año Nuevo es un tiempo de diversión, fuegos artificiales, celebraciones y nuevos regalos. Personalmente, tuve un problema cada año: qué dar a la familia, amigos, colegas, amigos cercanos amigos en estas vacaciones de invierno brillantes.

Pasé horas en tiendas online hasta el año pasado encontré la solución perfecta.

Decidí hacer formas y dulces.

Regalos de dulces con sus propias manos ¡Las figuras de los dulces! ¿Qué podría ser más inusual, creativo y más bonito? Y lo más importante, son adecuados para fiestas y eventos de cualquier tema. ¿Vas a la boda? Buscando el esquema en Internet, puedes crear una figura de novio o novia de caramelos. Aniversario de un hombre - mira la figura del caramelo en forma de un barco, motocicleta o coche, y usted puede complementarlo con una botella de alcohol, que prefiere.

Un regalo para un niño para un cumpleaños - hay una fantasía en general donde caminar! Eventos corporativos, exposiciones, aniversarios... Las figuras y ramos de caramelo son universales. Por ejemplo, para el Año Nuevo, definitivamente quiero hacer un árbol de Navidad tan creativo dulce.

Editorial "Site" He preparado 21 trucos para ti. Cómo crear figuras inusuales Y dulces ramos. ¡Mirando esta belleza, quiero celebrar!

  1. Me encanta esta manzana de caramelos. Ojalá alguien hiciera eso por mí personalmente.





  2. Esta decisión apelará a su hijo. ¿Te acuerdas de la vieja historieta soviética “Steam Wagon de Romashkov”? Esta dulce artesanía es como si fuera creada para sus motivos.





  3. Los fanáticos de la aguja se sorprenderán gratamente por la sorpresa en forma de un topiario de deliciosos caramelos de chocolate. Hay tal belleza, en mi opinión, incluso de alguna manera patética.





  4. ¡Qué delicioso pez dorado! Tal regalo no sólo es sabroso, sino que también servirá como símbolo de la satisfacción del deseo en el nuevo año 2018 para el dar y el culpable de la celebración.





  5. Un ramo de dulces no es difícil de hacer con sus propias manos. Se puede dar a cualquiera: una mujer, un niño, y un hombre, y casi por cualquier día de fiesta o incluso por ninguna razón. Después puedes deshacerte y comer dulces. Un ramo de dulces no es un simple regalo banal, sino una verdadera sorpresa que siempre será única.

    948495





  6. Otra interesante variación de un ramo de dulces para el Año Nuevo en un cuerno de flores decorada interesante.



  7. 1978.23

  8. Me encanta la idea de hacer una piña de invierno de caramelos! A finales de diciembre, intentaré algo similar para mi hermana.





  9. Mi esposo está fotografiando de tal manera que sería hora de organizar una exposición fotográfica de su trabajo. Por eso estoy seguro de que tal regalo le sorprenderá.





  10. Y aquí está el atributo central de todas las vacaciones de Año Nuevo. Asegúrese de prestar atención a esta idea!





  11. En mi opinión, esta es una gran alternativa a los juguetes navideños.





  12. ¿Quieres darle a alguien una botella de champán y dulces? ¿Por qué no lo hace inusual? Para decorar el champán hermosamente, usted no necesita ser un diseñador experimentado o florista. Lo más importante es elegir el dulce adecuado, y luego mostrar imaginación.







Y hemos preparado para usted una idea maravillosa de un regalo que usted puede hacer fácilmente con sus propias manos - el secreto de crear un árbol de caramelo con una sorpresa. No tardará más de media hora en crear esta belleza.



Si desea sorprender a familiares y amigos, colegas e invitados con un regalo original y único, una agradable sorpresa, figuras y ramos de caramelo - la mejor solución para esto. Además, crear regalos tan elegantes no es difícil.

Toma estas ideas brillantes y sabrosas para ti mismo, porque en el Año Nuevo siempre tienes que hacerlo. muchoA menos que quieras lastimar a alguien. Tal presentación será recordada y complacerá a la gente cercana a usted.

¿Te gustó el artículo? Comparte estas ideas creativas con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable