Regalos de Año Nuevo de dulces con sus propias manos

Una manera segura de complacer y sorprender a los familiares, amigos y conocidos durante las vacaciones de Año Nuevo es darles un regalo que causará una sonrisa y emociones agradables. Y como casi todos mis seres queridos son muy aficionados a los dulces, este año decidí complacerlos de una manera inusual. sirviendo tu dulce favoritoEllos crearon pequeñas composiciones de ellos.

Composiciones de dulcesEl auto-creado no es sólo un regalo, es una manera de mostrar una vez más una actitud especial a una persona, para mostrar sentimientos. Además, estos regalos lindos son ahora salvajemente populares, y aquellos que saben cómo hacerlos bien ganar en él.



DepositPhotos

Regalos de Año Nuevo de dulces con sus propias manos Hoy oficina editorial "Site" He preparado 11 para ti. Ideas de regalos originales de dulces Nochevieja. ¡Mirando el número 7, sabía qué dar a mi familia!



DepositPhotos

  1. Los dones inusuales siempre causan emociones positivas. Los más valiosos son los hechos con sus propias manos.

    DepositPhotos

  2. ¿Qué quieres darle a tus amigos para otras vacaciones? ¿Vas a traer flores y dulces de nuevo? Y tratar de combinar estos dos atributos de las vacaciones en un regalo y crear un ramo de dulces con sus propias manos.



  3. Y tales composiciones no sólo traen alegría de comer dulces, sino que también se convierten fácilmente en un elemento brillante de la decoración de Año Nuevo para las vacaciones de invierno!



  4. Para realizar el plan en realidad ayudará a empaquetar para regalos, cinta, tijeras, cartón, papel de colores y un poco de su imaginación.



  5. Para hacer la composición aún mejor, puede complementarla con materiales naturales. Y para niños pequeños, un juguete suave será una adición agradable al regalo.



  6. La pistola Glue ayudará a arreglar algunos detalles entre ellos. Un requisito importante compostura - elementos con competencia y gusto seleccionados. ¡No debería haber nada superfluo!



  7. ¡Estoy muy emocionada por estas ideas! Intentaré crear algo similar para mi familia.



  8. El ramo más simple de dulces se puede hacer utilizando una botella de plástico, que usted necesita tomar como base. Debido a la forma alargada de la botella, puede convertirse en una “aplicación original”. También puede utilizar una botella de champán como base!



  9. Es una gran idea para una cena, ¿no?



  10. Me encanta esta manzana de caramelos. Ojalá alguien hiciera eso por mí personalmente.



  11. Buena imaginación y varios materiales te permiten crear una obra maestra que muchos quieran.





El consejo de la junta editorial A, para no gastar dinero en dulces de la tienda, te sugiero que aprendas a preparar dulces Bounty naturales e increíblemente sabrosos. Sólo toma 20 minutos de tiempo, tres ingredientes simples, y aquí está.



Una buena imaginación te permitirá crear dulcePermanecerá en la memoria de gente cercana durante mucho tiempo.

Comparte estas grandes ideas con tus amigos en las redes sociales porque la inspiración es tan contagiosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable