Madre soltera de muchos niños Se encargó del soldado de una pata porque no tenía a nadie más. Julia nunca pidió nada a cambio. Lo hizo gratis, porque no podía hacer otra cosa. Pero un día su trabajo fue recompensado. Un jeep estacionado fuera de su casa. Cómo terminó esta historia, leer más adelante en el artículo.
Soy una madre soltera de muchos niños, y no me avergüenza hablar de ello abiertamente. Sí, mi marido me dejó cuando descubrió que teníamos trillizos. Fue difícil, pero lo hice porque sabía de qué se trataba.
No tengo corazón en mis hijos. En ellos encontré mi continuación. Y ahora hago todo para hacerlos felices. Ahora Dima, Vanya y Nastya tienen 6 años. Este año, fueron a primer grado. Tienes que trabajar aún más duro para alimentar a todos y comprar todas las cosas necesarias. Pero no me quejo, en realidad. Cuando veo sus sonrisas, la luz en mi alma se ilumina y sigo mi viaje.
A menudo nos gusta caminar con niños en el parque. Cocino galletas de fortuna y se las dan a los transeúntes. Es divertido para ellos. Pero me gusta cómo ven a la gente reaccionar. Un día durante un paseo conocimos a un militar. Desde lejos lo vi sentado en un banco.
Ni un alma. Sólo las muletas lo hicieron compañía ese día. Y parece que el chico sigue siendo joven. Lo siento mucho por él, las palabras no pueden transmitir. Llamé a Nastya y le dije que llevara una galleta al pobre muchacho. Y ella caminó atrás.
Cuando la hija se acercó al soldado y le entregó galletas, se extendió en una sonrisa. Y la predicción realmente lo tocó. ¿Qué dice? Pregunté tímidamente mientras me acercaba al banco. Nastya se estaba escabullindo detrás de mi espalda.
El tipo dijo: "No tengas miedo". La luz al final del túnel ya es visible. La felicidad está a la vuelta de la esquina”. Y luego dijo: "Gracias". Esas son las palabras que necesito ahora mismo. Sus hijos son muy agradables. ”
Le pregunté si podía sentarme en el banco. El extraño asintió y empezamos a hablar. Pablo (el nombre del soldado) dijo cómo perdió la pierna en la batalla, pero los médicos lograron salvarlo. Cuando regresó a casa, resultó que su novia lo había abandonado. Y ya le compró un anillo de compromiso.
Quería apoyarlo y le conté mi trágica historia. Desde ese día empezamos a vernos regularmente. Traje comida casera de Pasha, dulces. A menudo dio a mis hijos pequeños regalos. Cuando se enfría, empezamos a vernos en casa.
"¡En un lugar calambre, pero no en ofensa!" Dije que mientras ayudaba a Pasha a entrar en nuestro apartamento. De alguna manera logramos abrazar en un lugar, pero no podía contar con más. Todo el salario fue para alquilar, comunal y comestibles.
Me encantaba hablar con Pasha. En él, vi a mi hermano menor, que murió cuando tenía 20 años. Así que quería cuidar más del ejército sin piernas. Sentí que lo necesitaba.
Pasha dijo una vez que iba a mudarse a la capital. No queda nada en su ciudad natal. Como señal de gratitud, quería darme algo. Pero no dije qué. Al día siguiente un jeep vino a mi casa. Me llamaron y me dijeron que saliera. Es de Pasha.
No voy a tirar del gato por la cola. Me trajeron documentos para un apartamento, un gran apartamento de 3 habitaciones. Fueron acompañados por una carta de Pasha. Dijo que mis hijos y yo merecemos una vida mejor. Y eso es lo menos que puede hacer por nosotros.
Una madre soltera de muchos niños: un nuevo capítulo en la vida no podía creer mis ojos El abogado en el coche me explicó todo. Nunca pensé que Pasha tenía ese tipo de dinero. No hablamos mucho de eso una vez. Resulta que vino de una familia rica. Sus padres están en bienes raíces. Luego los conocimos y seguimos en contacto.
Pasha también viene a veces, y vamos a tomar el té de nuevo. Cocino su pastel de manzana favorito y hago galletas de fortuna. Haz bien, y te será pagado, dijo Pasha. ¡En serio!
La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia me recordó el poder de los encuentros fatídicos. ¡Los milagros pasan! A veces nos convertimos en sus creadores. Quién sabe cómo la vida de Pasha y Yuli habría resultado si la mujer no hubiera notado un hombre militar anhelante sin una pierna en el parque. Pero ahora está claro que ambos encontraron un verdadero amigo. ¡Y es hermoso!