La historia de cómo un paraguas olvidado abrió los ojos de su hija a lo que su madre estaba haciendo

El apoyo y la asistencia a la familia es una de las responsabilidades de cada persona. ¿A quién más podemos esperar ayudar, si no el más cercano? Sin embargo, a veces resulta que los parientes se aprovechan abiertamente de ti. Esto es lo que le pasó a la heroína de nuestra historia, que quería cuidar de su madre, pero también era infeliz.



Editorial "Site" Comparte su historia contigo y espera consejos sabios para nuestra heroína.

Para llegar al corazón de la situación que sucedió recientemente, necesitas contar un poco sobre tu familia. De mis parientes cercanos, sólo tengo una madre y un hermano menor. Mi hermano y yo nunca estábamos cerca. Tiene 13 años más joven que yo. Mi madre se divorció y se casó por segunda vez. En este matrimonio, Anton nació.

Tengo que decir que mi padrastro me trató bien, no tuvimos problemas. Pero Antonchik él y su madre amaban más. Siempre hubo grandes demandas para mí, y mis padres hicieron todo por Anton. No diré que no me ha ayudado en mi vida. Porque me volví independiente temprano y pude conseguir lo que quería. Ahora tengo una familia, un negocio y un apartamento.



Mi esposo y yo empezamos desde cero y dentro de unos años pudimos comprar nuestra propia casa. Pero los padres de Anton compraron un apartamento. Mi madre me aseguró que la mayor parte del dinero se le dio a mi padrastro, pero apenas podía creerlo. Sus padres pagaron por su boda. La pareja tenía inmediatamente dos hijos. La esposa de mi hermano está en licencia de maternidad. Y mi hermano no tiene prisa en trabajar. Aún espera ser pagado por su talento. Aunque no hace ningún esfuerzo en absoluto.

¿Por qué viven? Por el dinero de los padres, por supuesto. Ni siquiera es ayuda, porque durante muchos años sus padres acaban de apoyar a toda su familia. Mientras mi padrastro seguía vivo, no me involucré. Pero hace seis meses se había ido, y mi madre estaba sola. No se puede permitir una pensión u otra. Así que mi esposo y yo decidimos que le daríamos una cierta cantidad al mes.



Me pareció que así podría hacer mi parte, es un buen apoyo y ayuda a la familia, de la que sólo tengo una madre. Sin embargo, pronto me di cuenta de que le daba todo el dinero a Anton. No me gustó eso. Así que empecé a comprarle todo lo que necesitaba y traerla de vuelta una vez a la semana. Así que el sábado pasado le traje una bolsa de comestibles, algunos productos de higiene y algunos pares de calcetines calientes porque se quejaba del frío.



Hablamos y olvidé mi paraguas. Por la noche estaba paseando por su casa y decidí recogerlo. Qué sorpresa era cuando me encontré con Anton justo en la puerta. Estaba saliendo del apartamento de mamá. Tenía la misma bolsa de comestibles que traje a mi madre esta mañana. Incluso había calcetines calientes encima. Expresé mi indignación al respecto, pero mi madre sólo me regañaba en respuesta.



Dijo que si yo fuera una buena hermana, ofrecería ayuda a mi hermano. Y no entiendo por qué tengo que ayudar a alguien que no puede encontrar un trabajo y proveer a una familia. Tal vez me equivoco de algo, pero no quiero cuidar de su familia. ¿Qué hago ahora? No puedo dejar de ayudar a mi madre, pero tampoco tengo la intención de patrocinar a mi hermano.



La opinión de la oficina editorial de la heroína de esta historia actuó según la conciencia, ayudando a su madre. Sin embargo, la madre decidió seguir apoyando a su hijo, que ni siquiera intenta cambiar su vida. Nos parece que la hermana no tiene que patrocinar al hermano. Por lo tanto, las acusaciones de la madre son completamente injustas. Es poco probable que la heroína se niegue a ayudar a su madre, y tal vez no valga la pena. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable