Un bosquejo de una vida en la que un marido da todo el dinero a su madre, y él se sienta en el cuello de su esposa

A mi madre le gusta decir que incluso el amor más fuerte puede chocar en una rutina. El dinero, el negocio y las relaciones con los familiares pueden destruir incluso los sentimientos más sinceros. Con esto y frente a la heroína de nuestra historia, cuyo marido no gana y no pone a la familia primero.



Editorial "Site" Comparte esta difícil historia contigo. Tal vez le dirás algo a la heroína.

Mi marido no gana dinero que me casé por mucho amor. Pensé que estaría tan feliz por el resto de mi vida. Pero las cosas no fueron según el plan. Mi marido y yo hemos estado casados durante 5 años. El primer año fue bueno. Pero luego dejó el trabajo por casi ninguna razón. Y desde entonces, todo se ha estado buscando.

Hace un año, tuve que dejar mi licencia de maternidad prematuramente porque llegué al punto donde no había nada para comprar comida. Ahora estoy trabajando más que normal para ganar más dinero para mi familia. El niño está creciendo y necesita muchas cosas. Así que empecé a sacar a mi familia mientras mi marido estaba buscándose. Intenté no empujar, quería darle tiempo para pensar y decidir. Pero tomó tiempo.



El marido tiene trabajos temporales, pero hay un matiz. Casi todo el dinero que ganó, no lleva a casa, sino da a su preciosa madre. Antonina Yegorovna tiene solo 60 años, ya está retirada. La verdad es que no parece una mujer que no puede cuidarse. Mi suegra también es infeliz que dejé a mi marido para cuidar de los niños. Dice que no es asunto de un hombre.



Punto de encuentro He soportado tanto tiempo. Es su madre, que puedo hacer. Pero hace un par de días, le pedí a mi marido que fuera a buscar comida. Recientemente le pagaron por un poco de trabajo. Y me dijo que le diera dinero porque no lo tenía. Resulta que le dio a su madre todo lo que ganó. Tiene que pagar las utilidades y comer algo. Es difícil para ella retirarse.

Y entonces no podía soportar decirle todo lo que pensaba. Después de todo, nuestros hijos también necesitan comer, y la comunidad no se paga. ¡Todo es culpa mía! El marido fue ofendido y abandonado. Y por la noche, mi suegra me llamó y empezó a gritar: "¿Cómo puedes prohibir que tu hijo ayude a su madre?" ¿Tienes conciencia? Decidí no tolerar estos insultos, diciéndole todo a ella.



Pero dijo que teníamos todo en común. Es muy conveniente decir que cuando el apartamento es mío, yo gano dinero, y su hijo tiene sólo su potencial increíble. No diría que todo está en común. Mi suegra ya no me habla. Pero no estaba particularmente molesta por eso.



Me quedé despierto toda la noche y pensé durante mucho tiempo. Estoy cansado de arrastrar todo sobre mí mismo. Esto no puede seguir más. Pienso en toda la familia, en los niños, y mi marido piensa sólo en mi madre. Todo el mundo tiene un tiempo difícil, lo entiendo. Pero sus tiempos difíciles han estado pasando durante 4 años. Creo que mi límite de comprensión y paciencia está agotado.

Así que le di a mi marido un mes para encontrar un trabajo normal. Si no encuentra nada, debería mudarse con su madre. Necesito ver que al menos está un poco interesado en nuestra familia. ¿Crees que hice lo correcto?



Creemos que la mujer hizo lo correcto. Por supuesto, en una familia es muy importante apoyarse mutuamente. Pero no te sientes en la cabeza. Está claro que los padres necesitan ayuda, pero el marido no gana mucho. Y la madre del héroe de esta historia todavía puede hacer frente por su cuenta. En primer lugar, usted necesita cuidar de sus propios hijos. Esperamos que el hombre se dé cuenta de esto y pueda encontrar un trabajo y salvar a la familia.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable