Tomé a mi vieja madre y le pedí que me diera su pensión, se rompió un escándalo.

Dar a un padre mayor es un gran paso. Es un adulto con sus propios hábitos y actitudes. A menudo es difícil llevarse bien y encontrar un lenguaje común. Esto es lo que le pasó a la heroína de nuestra historia. Quería cuidar a su vieja madre, pero todo se convirtió en malentendido e histeria.



Editorial "Site" Comparte esta historia dolorosamente familiar contigo.

Mi madre vivió sola en el pueblo durante mucho tiempo. Papá murió hace mucho tiempo, y nunca quiso conectar su vida con nadie más. Fue muy bien manejado por sí mismo. Cuando mejoramos financieramente, encontramos a una mujer para que la ayude con el trabajo doméstico. Durante unos años todo estaba bien. Pero recientemente mi madre comenzó a fracasar la salud. Se desmayó en medio de la calle. Es bueno tener ayuda.

Entonces decidí llevarla a nosotros. Aquí puede llamar a un médico y ponerlo en el hospital. Mi madre estaba feliz con esa decisión. En un día empaqué mis maletas y estaba listo para ir. Supongo que tenía miedo de que cambiemos de opinión.



Para ser honesto, no tenía prisa en tomar esa decisión. Me encantó mi vida tranquila y la paz mental en casa. Mamá es una persona difícil. Sabía que sería difícil vivir en la misma casa. Especialmente desde que vivió sola durante más de 10 años. Tiene sus propios hábitos, sus propias opiniones sobre la vida. Y el marido no estaba ansioso. Sin embargo, las circunstancias eran tales que no podía de otra manera. Y mi marido me apoyó.



Cuando trajimos a mi madre a la ciudad, tuvimos que vestirla de nuevo y ponerla en zapatos. Vino con unos trapos. Aunque estoy seguro de que tenía ropa normal. De inmediato cuidé su salud, la llevé a los médicos. Pasó una semana en el hospital, la pusieron en IV. Su salud mejoró, pero tenía que comprar mucha medicina.

No era caro para mí entonces. Pero ahora las cosas han empeorado. He estado fuera de trabajo durante varios meses debido a la guerra, sólo recientemente fui a la oficina. El marido se redujo el salario porque cambió al modo de trabajo doméstico. Probablemente recibirá ese salario pronto. Se hizo difícil apoyar a toda la familia y pagar el préstamo.



Así que decidí pedirle a mi madre que me diera su pensión. Al menos algo. Después de todo, todo este tiempo no le quité un centavo, todo estaba a nuestro costo. Pero ahora se ha vuelto muy difícil. Estaba segura de que me entendería. Pero no fue eso. Hizo un escándalo. Dijo: "¿Quieres quitarme el último?" ?

24196.

No sé qué le quitamos. Durante casi un año vivió con todo nuestro apoyo, nadie le quitó un centavo. Se negó a vender su casa, estaba vacía en el pueblo. ¿Qué le quité? Me dijo claramente: “No te daré el dinero, lo ahorraré por si acaso”. Por eso te crie para que no me preocupe por nada en mi vejez.

No puedo entenderla. Sólo me importa el bienestar de nuestra familia. Quiero que pasemos por momentos difíciles. No entiendo por qué lo tomó así. ¿Tal vez me equivoco con algo? ¿No deberías haberle pedido dinero?



La opinión editorial es una situación muy ambigua. Comprendemos completamente a una mujer que cuida de su familia. Ella tomó una decisión difícil cuidar de su vieja madre. Y lo ha estado haciendo todo el tiempo sin ningún propósito egoísta. Lástima que su madre se lo diera por sentado. Creo que podría haber invertido un poco en el presupuesto familiar. No hay nada malo en eso. Es mejor que este dinero sea útil que mentir esperando un día lluvioso. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable