Le dieron a mi hijo un apartamento para la boda, dejé algunas llaves para visitar a mi nuera.

A veces los padres no saben límites en su amor por sus hijos. Y a menudo sale de lado y uno y el otro. Para algunas personas el amor y el cuidado, otros violan todos los límites personales concebibles e impensables. Eso es lo que pasó en nuestra historia. Los padres dieron a su hijo un regalo generoso para el día de la boda. Pero no terminó la forma en que todo el mundo quería.



Editorial "Site" Te cuenta la historia de una mujer que no entiende su culpa. Esperamos su sabio consejo.

Nuestro regalo de boda es lo más precioso que tenemos. Es nuestro único hijo. Toda mi vida intenté hacer todo por él. No apreció nuestra ayuda. Le di la espalda a mis padres, y ni siquiera sé cuál es nuestra culpa. Pero todo tiene que ser dicho en orden.



Hace dos años, nuestro hijo Denis decidió casarse. No querían una gran boda. Pero mi esposo y yo decidimos que no podíamos dejar a nuestros hijos sin un regalo digno. Antes de la boda, sacamos una hipoteca y tomamos un apartamento joven. Por supuesto, lo grabaron en sí mismos. Después de todo, una nuera es buena, pero dentro de la familia de alguna manera más confiable. Queríamos que nuestro hijo tuviera vivienda.

En la boda, le dimos las llaves como regalo. Entonces dejé un set para mí. Entonces fueron felices y muy agradecidos. Mi marido y yo también estábamos felices por ellos.



Inmediatamente después de la boda, se mudaron al apartamento, lo equiparon a su propio costo. Decidí que quería complacer a mi nuera, así que empecé a visitar el apartamento de vez en cuando. Están trabajando todo el día. Mientras no estén, iré a limpiar, cocinaré la comida. Mi nuera es un desastre. Siempre que vengo, la casa es un desastre. La ropa está llena, el baño no está lavado. No estoy hablando de cocinar. No vi nada en el refrigerador.



Así que empecé a venir a ellos casi todos los días. No impuse, vine cuando no estaban allí. Acabo de llamar a mi hijo y le dije lo que hice. Me pidió que limpiara más a menudo y comiera bien. Sin comida casera, no es el caso. Sentí como si estuviera mejorando sus vidas.



Pero un día mi hijo vino a nosotros y nos trajo las llaves del apartamento y dijo: "Si vas a seguir entrando en nuestras vidas y diciéndonos qué hacer, no necesito este apartamento." Siempre te quejas. No llamo todos los días, no sé dónde ir de vacaciones. No debería. Mi esposa y yo podemos decidir cuándo limpiar y qué comer.

Dejó sus llaves y se fue. Resulta que se mudaron a un apartamento alquilado. Después de sus afirmaciones, resultó que yo era una mala madre para ayudarlos con todo. Nos preocupamos por él. ¿Qué hago ahora? ¿Vas a disculparte por cuidarlos?



Los padres dieron a su hijo un regalo generoso para el día de la boda. Sin embargo, no advirtieron que con él hay control total. Nadie quiere vivir bajo la supervisión constante de sus padres. Aparentemente, incluso el apartamento no se convirtió en un argumento serio para los jóvenes. Creemos que la heroína de la historia debería reconsiderar sus opiniones sobre la vida e intentar entender a su hijo. ¿Qué piensas de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable