Mis padres no querían pagar por mi boda, así que lo celebramos en el albergue.

“Hace cinco años me casé, mi esposo y yo tuvimos una boda modesta, ya que en ese momento éramos estudiantes y celebramos en un pequeño círculo de amigos en el dormitorio”, recuerda Marina. No parece nada extraño, ahora los estudiantes no ven el punto de tirar dinero al viento para salir una magnífica boda. Muchas personas no tienen el dinero, pero los padres siempre están allí para las bodas de sus hijos.

Me casé con un compañero de clase en el tercer año. Cuando me propuso, mis padres se negaron a participar en la organización de la boda y ayudar financieramente. Mi madre me dijo de inmediato que esta relación no duraría mucho, así que ella y papá no estarían involucrados. Así que firmamos y celebramos silenciosamente el evento con amigos en el albergue. Mis padres no me felicitaron ese día.

775399

Han pasado 5 años. Nos graduamos en absentia, nos mudamos a un apartamento alquilado. Hace poco tuve un hijo. Y durante todo este tiempo, todo lo que obtuve de mis padres fue mensajes de felicitaciones en las vacaciones. Llegué a términos con el hecho de que soy una hermana mayor, y toda la atención de mis padres fue a Ole, y continúa hasta hoy.

“Los padres y la hija más joven tienen una relación maravillosa, sólo la familia perfecta”. Toda mi vida me enganchó, me dijo que debería ser independiente y lograr todo yo mismo. Fue lo contrario con Ola. Ella es una niña largamente esperada, y aunque ella es 2 años más joven, siempre usé cosas detrás de ella, porque Olya creció con saltos y límites. No me extraña que fuera un niño probatorio, pero para Oli mamá y papá no se arrepintieron de nada.

Inscribieron a su hija en círculos educativos, tutores pagados. Recuerdo cómo Olenka eligió una prestigiosa universidad en la capital, pero no fue al presupuesto. Naturalmente, sus padres acordaron pagar sus estudios. Cuando entré, me dijeron inmediatamente que estaba aplicando o pagando mis estudios. Es bueno que vaya a un presupuesto.

Ahora casi no nos comunicamos con mis padres, mi vida ha mejorado, mi marido ha recibido una promoción. Lo estamos haciendo nosotros mismos. Tuve mucha suerte con mi suegro y suegra. Nos dieron un apartamento para la boda. Tenía que ser renovado, así que sólo podemos movernos ahora que lo hemos limpiado. Y mis padres me dieron reticentes felicitaciones por tener un bebé, como si no les importara que tuvieran un nieto.

Mi madre me llamó hace una semana. Incluso me sorprendió, porque generalmente todo viene con mensajes secos. Y entonces ella me contó emocionalmente de la boda de Oli, que su novio era guapo y bien hecho. Y lo gracioso es que creo que debería tomar un préstamo para la boda de Olina. En este momento empecé a reírme histéricamente, a llorar. Los padres no tienen dinero, no se les dará un préstamo, porque tomaron el apartamento en una hipoteca para los recién casados. Dios, esto es tan injusto. Por cierto, no me invitaron a la boda. Deseo la felicidad de mi hermana, no es su culpa que ella sea más amada, pero no daré dinero. Una vez que han encontrado dinero para un apartamento, recogen dinero para una boda. ”

De la junta editorial, las quejas de los niños son las más fuertes. Incluso si los padres dicen que aman a sus hijos por igual, no lo hacen. Hay estudios basados en los cuales los científicos han encontrado que los padres realmente aman más a los niños más jóvenes. Pero no es solo eso. La percepción de los niños mayores también es muy importante. Si el niño mayor decidió que se le había disgustado por alguna razón en la infancia, resentirá a sus padres por el resto de su vida si no va a un psicólogo y se ocupa de sus cucarachas en la cabeza. Pero a veces es importante hablar con tus padres sobre lo que te molesta. Las situaciones son diferentes, y creciendo, empezamos a entender mejor a mamá y a papá, mira las cosas desde un ángulo diferente. ¿Qué harías si fueras Marina?