Salí a sacar la basura y escuché que los vecinos estaban susurrando en el banco, resultó, discutiendo a nuestra familia.

Es difícil vivir sin juicio en nuestro tiempo. Todo el mundo está tratando de decirle a alguien algo desagradable. Es aún peor cuando se hace por vecinos que usted entra en contacto con cada día, o parientes. Creen que pueden hacer cualquier cosa. ¿Pero es verdad?



La edición de hoy. "Site" Ofrece especular si la gente puede discutir y condenar la vida de otros sin vergüenza. Un ejemplo es la historia real de nuestro lector Michael.

El otro día fui a sacar la basura y el rincón de mi oído escuchó la conversación de vecinos. Este es el tipo de anciana que se sienta en la entrada todo el día discutiendo la vida de otras personas. Esta vez, mi familia fue atrapada. Pero lo gracioso es que ni siquiera trataron de ocultarlo.



Uno de ellos dijo: "¡Piensa, dio a luz a tres y ahora espera un cuarto hijo!" ¿Cómo pueden encajar todos en una pequeña? ¡Es una locura! Los otros oídos estaban colgados y simpatizaban.

Quería entrar en su conversación y decirles todo lo que pensaba sobre ellos. Pero no lo hice. ¿Por qué? Nunca comprenderán que no puedes meter la nariz en los asuntos de otras personas. No les importa si hablan de alguien detrás de sus espaldas.



Admito que esta situación ha estropeado mucho mi humor. Pero cuando volví, todo cambió. En casa, fui recibido por una esposa amante que cocinaba un delicioso desayuno para toda la familia. Mi hija mayor Katyusha me hizo café fresco fragante. Nastya y Nadia estaban jugando, pero tan pronto como entré en el apartamento, inmediatamente corrieron a abrazarme.

Sí, estoy muy feliz. No importa que no vivamos en el apartamento más grande. Puede que no seamos ricos, pero todos tenemos un fuego dentro de nosotros. Tengo tres hijos hermosos y una esposa amada. Un día dijo: ¡Quiero un hijo! Y no podía decir que no.



Es la mejor esposa y madre. Le encanta cocinar y hace un gran trabajo de limpieza. Hago todo lo posible para que mis seres queridos no necesiten nada. En general, estoy haciendo buen dinero. Lamento que a menudo esté ausente de casa debido a viajes de negocios. Cuando llego, parece un día especial.

En general, todo está bien. Pero la gente juzga nuestra felicidad por la ausencia de un gran apartamento. Si no ganaste una casa, eres un perdedor. ¡No me siento así! Al contrario, ¿puedo ser más afortunado de lo que soy ahora?



Estoy acostumbrado al hecho de que la vida es imposible sin juicio en nuestro tiempo. ¡Nuestros vecinos bajo la casa son flores! No es necesario ir lejos: incluso los familiares de la diva dan cómo logramos encajar cinco en un apartamento de 1 habitación. ¡No puedes hacer eso!

No estoy bromeando, literalmente, en cada fiesta familiar, todos quieren hablar de ello. Soy el único que no está interesado. Es una pena que mi esposa esté muy molesta, aunque trate de detener tales conversaciones en la mesa. ¿Por qué la gente está tan interesada en la vida de otras personas? Tal vez no puedan manejar sus propios.

La gente a menudo habla de la vida de otros porque están celosos. De acuerdo, no toda familia grande reina alegría y felicidad. Con su esposa e hijos, Michael demuestra que esto es posible. Sin embargo, desafortunadamente, a veces tienen que pagar por su bienestar, escuchando las próximas conferencias de familiares o vecinos.



¿Crees que llegará el momento en que podamos vivir sin el juicio de los demás?

Tags

Vea también

Nueva y Notable