Papá no podía hablar de fatiga después de un duro turno, pero la chica sabia lo trajo de vuelta a la vida

En el ajetreo y bullicio del mundo, en la fuga por dinero, fama, crecimiento de la carrera, a menudo olvidamos los valores reales. A menudo nos acostumbramos a nuestros seres queridos como si siempre estuvieran con nosotros. No nos damos sonrisas ni abrazos. Creemos que no van a ninguna parte. La edición de hoy. "Site" Comparte una historia con usted de un suscriptor. Hablemos de cosas importantes.

Ayer volví del trabajo, habiendo trabajado dos turnos duros seguidos. Quería volver a casa rápidamente, tomar una espuma, pescado, relajarse frente a la televisión. Aquí viene un mensaje de texto de mi esposa, Lenka: “Por favor, tome Vlada del baile, no tengo tiempo”. Gracias.

No puede seguir así, ¿no? ¿Para sentarse en casa y hablar por teléfono con amigos? Quería escribir eso, dicen, no estoy en camino, pero me di cuenta de que no hay dinero en la cuenta. Vale, creo que preferiría ir a caminar con Vlada, pero Lena preferiría ir a pescar el fin de semana.

De todos modos, Vlada y yo vamos, ella habla de sus estudios, de repente ella pregunta: "Papá, ¿por qué estás tan hinchado?" ¿Por qué no sonríes? Ni yo ni mi madre. Has fruncido todo el tiempo como si estuvieras enfadado con nosotros. Le expliqué honestamente, dicen, lo que una sonrisa puede ser después del segundo turno, estoy cansado, quiero descansar, y no pensar en tales trivialidades.

Y luego Vlada me sorprendió. Dijo: "¿Qué es esa pequeña cosa?" Sonrisas y milagros. Hoy en el baile de Stepa todavía no bailaba un pa difícil. Estaba molesto, estaba emparejado conmigo, le sonreí y le dije que era bueno. ¡Y bailó tan bien, deberías haber visto!

Peels es un niño sabio: por la boca de un bebé Vlade siete años. Como un bebé, y su sonrisa me hizo sentir mejor. Pero pensé en el hecho de que el niño me llamaba sombrío. Porque si le parezco así, así que ahí es donde mi Lenka ya se ha pensado. Era como si Vlada hubiera oído mis pensamientos: “La madre también está cansada”. Trabaja para ti y para mí. Cada día lavar, cocinar, limpiar. No tiene días libres de nosotros. ”

Creo que soy una tonta insensible. De hecho, mi Elena se va a casa todos los días, no hay fuerza para la noche, y luego vuelvo del trabajo con mi "dar y traer". La última vez que se habló una buena palabra, Dios sólo lo sabe. Decidí sorprender a mi amada. Compraron un pastel y flores y regresaron a casa. Lena abrió la puerta, puedes ver que estaba cansada, los rincones de sus ojos miraban hacia abajo, creo que trajo a su esposa. Regalos preparados. Dije: "Gracias, querida, haces mucho por nosotros". Cómo un diamante floreció a mi Helena la Hermosa.

La esposa sonrió, me miró cariñosamente - toda la fatiga parecía quitarse con su mano. Quería celebrar con mis chicas. Pedí una pizza, corrí para los regalos de Bacchus a la mesa. Era como un día familiar. Nos agradecemos por todo, abrazados, hablamos de cosas diferentes y sonreímos mucho. Y Vlada tenía razón: una sonrisa realmente hace maravillas. Tanta energía ha aparecido, el deseo de vivir y amar con nuevo vigor. Qué niño sabio Yelenushka y yo estamos creciendo.

La rutina diaria toma tiempo y el deseo de decir cosas agradables entre sí, sonríe más a menudo y apreciar cada día que pasamos juntos. Pero agradecer a su familia por sus esfuerzos es realmente increíblemente simple: Niño sabio Te dije cómo. Te di una sonrisa y fue un día mejor.

Los pequeños gestos y hechos pueden hacer magia. ¿Crees que deberíamos sonreír más a menudo? Escríbenos sobre ello, comparte tus historias sobre pequeños milagros diarios. Esperaremos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable