¿Importa cómo se ve tu esposa cuando es feliz?

La apariencia de la esposa siempre será un tema controvertido. A menudo nos cruzamos comentarios de hombres descontentosDonde resentían la apariencia de una mujer que pasa. Especialmente una gran cantidad de críticas cae sobre la cabeza de mujeres jóvenes que van junto a su marido y no se atreven a verse lo suficientemente bien. Bueno, hablemos de estas chicas.

Desde Soy una mujer en una relación, tengo algo que decir al respecto. En primer lugar, la mayoría de los hombres que critican a algunas mujeres desconocidas en los comentarios, Sólo los ven una vez.. No saben de dónde vino la mujer, lo que acaba de sufrir y en qué condición es.



¿Y si una mujer un par de días se fue del hospital, en el que sufrió un largo nacimiento? ¿Cómo se supone que se vea después de eso? Radiante, vestido con una aguja y con una sonrisa en su cara de maquillaje? Dudo que sea posible. La fisiología de una mujer es tal que tiene que experimentar todo tipo de sensaciones desagradables en el cuerpo mucho más a menudo que los hombres.



Peels, no estoy hablando del parto. Nadie ha cancelado días críticos cada mes. Muchas mujeres Durante este período, se sienten terribles.. Lo último que piensan en estos días es su apariencia. ¿Qué? ¿Ahora no se van de la casa? Por supuesto, no todo el mundo se siente mal durante el comienzo de la menstruación, pero esta condición no es poco común.

Belleza y feminidad

Peels Dos, todos. Diferentes ideas sobre belleza y feminidad. Alguien tiene suficiente ropa limpia y una cara recién lavada, y alguien antes de cada viaje a la tienda usa maquillaje brillante. Ambas son la norma. Tal vez, la forma en que se ve la esposa, le queda bien a su hombre. Incluso si no encaja en los cánones de belleza modernos.



Peels también señala que a menudo juzgamos a la gente por su apariencia sin ninguna idea. ¿Qué pasa en la cabeza de un hombre?. Por ejemplo, puede tener una depresión prolongada. En tales momentos, no es eso cuidar de ti mismo, ni siquiera querer vivir. Cuando una persona encuentra la fuerza para salir de la casa y caminar a la siguiente tienda, Ya es un héroe.. No me importa cómo luce.

Estoy desagradablemente sorprendido por hombres que consideran a las mujeres como algún tipo de gente especial. No tenemos derecho a verse mal cuando estamos enfermos o cuando nuestra salud mental está en su límite. Toma. Los hombres pueden verse mal.. Eso no es lo suficientemente justo, ¿verdad? La impresión es que los hombres que emiten tales declaraciones nunca han estado cerca de las mujeres y son completamente inmaduros.

La gente real y las relaciones reales no son lo que los medios de comunicación y la literatura nos dicen. Sí. vida real Puede haber mucha pasión, amor, cuidado y ternura. Pero también tienen Dos seres humanos perfectamente normales, que tienen días malos, estado de ánimo terrible y brotes repentinos de anhelo. La esencia del amor y las relaciones es que aceptamos a la otra persona como él es y lo amamos en cualquier estado.



Peels

Algunas mujeres vigilan cuidadosamente su apariencia, mientras que otras lo tratan con desdén. Esta es una elección personal, y no hay un concepto de “derecho” o “incorrecto” aquí. Si no te gusta una persona - No salgas con él. Pero no lo critican y dicen que no es así. Nadie se ve obligado a estar con él.



Peels

Y para los hombres que están indignados por la apariencia de una mujer en pareja, quiero decir otra cosa. ¿Te ha ocurrido que la apariencia no es lo principal? Tal vez el hombre de esta señora. La ama por la ternura, el cuidado y el amor que ella le da, que ninguna belleza desnuda le ha dado. La apariencia hermosa no significa necesariamente un corazón frío, pero todo sucede. A veces nos enamoramos debido a la apariencia, pero luego nos damos cuenta de que esta belleza es como un escaparate y no nos calienta en absoluto.



Tags

Vea también

Nueva y Notable