El conductor del autobús echó al niño al frío, por la noche vio su foto y aturdido

El héroe del artículo de hoy vive en Inglaterra y trabaja como conductor de autobús escolar. Recientemente se encontró en una situación difícil que sirvió como una lección de por vida para él. Aunque todo funcionó, Adam no lo sabe, Cómo deshacerse de la culpa. Le sugerimos que descubra su historia y le dé un buen consejo.



Ese día, la esposa de Adam tenía un cumpleaños. Quería trabajar rápidamente y volver a casa para sorprender a su amado. "Sí, voy enseguida, Magnet. Voy a tomar otro chico ahora y voy a ir inmediatamente a usted! el hombre habló por teléfono con la hermana de su esposa.

Sólo había un estudiante en el autobús. Su nombre era Thomas, y este año fue a segundo grado. Normalmente Adán lleva al niño al último punto de la ruta y lo ve apagado hasta que desaparece de la vista. Vive a sólo 5 minutos de la parada de autobús.



Pero esta vez fue diferente. El conductor ya se retrasó debido al tiempo: todas las carreteras estaban bloqueadas y no podía ir rápido. Adam sabía que era muy tarde, así que pidió al chico que saliera. Pero Thomas preguntó: "¿Podemos esperar un poco más?" Hay una tormenta afuera, tengo miedo. ”



El conductor respondió: Lo siento, amigo, pero no puedo esperar para siempre. Tengo que irme. No vives lejos, sólo tienes que llegar rápido a casa. Tu madre te encontrará allí con una taza de cacao caliente. Adam logró convencer al chico de que todo estaría bien y salió del autobús.

Noticias de choque El hombre se volvió inmediatamente y se fue a casa. Mientras tanto, el tiempo estaba empeorando y la nieve no se iba. Adam no pudo llegar a casa a tiempo y sorprender a su esposa. Pero la fiesta fue bien, y todos los invitados fueron felices. Por la noche, se disculpó con su esposa: “Lo siento, cariño, el tiempo no está volando”. ¡Intenté superar lo más rápido posible!

Ella respondió que no estaba molesta porque lo principal es que todos los niños están en casa. Su seguridad es una prioridad ahora. En ese momento, Adán recordó a Tomás y pensó, “Probablemente está bien, estoy seguro”. Antes de ir a la cama, el hombre miró el boletín de noticias local.



La foto que vio primero lo sorprendió. Presentaba una foto de Thomas, y la noticia misma decía: "Thomas Walker fue a la escuela y nunca volvió". El chico sólo fue encontrado por la noche. No pudo llegar a casa por una tormenta de nieve pesada. El niño se escondió en la caja de perros de un vecino vacío. El chico está bien y ahora está en el hospital. Le diagnosticaron con glaseado en los pies. ”

Derecho a cometer el error "Señor". ¿Qué he hecho? el hombre dijo con horror. Su esposa estaba acostada a su lado y preguntó qué había pasado. “Este es Thomas, el chico que pagué del autobús para llegar a casa lo antes posible. Es mi culpa que fuera al hospital. ¡Tenemos que visitarlo lo antes posible! dijo Adam.

Al día siguiente fue al hospital. El chico estaba en la habitación y parecía muy cansado. Estaba muy contento con la llegada de Adán. El conductor del autobús trajo al niño muchos invitados y un oso de peluche: "Thomas, ¿cómo te sientes?" ¡Lo siento, no debería haberte echado del autobús! Espero que estés bien. ”



Tomás respondió: "Al principio estaba muy asustado, era difícil caminar." Pero entonces pude esconderme e incluso quedarme dormido. Se sentía como una aventura real. Los médicos me dijeron que pronto podría caminar normalmente, mis piernas eran normales. ¡No es tu culpa, está bien!

"¡No, es mi culpa!" Debería haberte llevado a casa, asegurándote de que estabas a salvo. ¡No volverá a pasar, amigo! el conductor del autobús dijo. Unos días después, el niño fue liberado del hospital. Se recuperó rápidamente. Esta fue una lección de por vida para Adán. Aunque Thomas le ha perdonado, todavía no sabe cómo deshacerse de su culpa.

Toda la gente tiene derecho a cometer un error. Sí, el personaje principal hizo lo incorrecto. Pero esto no significa que debe poner fin a sí mismo. Lo más importante es que Thomas lo ha perdonado y el chico está bien.



Si alguna vez has estado en una situación como esta, ¿cómo has deshacerte de tu culpa? ¡Tu experiencia puede ayudar a uno de nuestros lectores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable