Historia de la Navidad

El tiempo ya era 22:00 cuando las autoridades facilitaron nuestro equipo. Así que corrí a casa, con sus últimas fuerzas, tener que comprar en el camino sólo una botella de champán.
Y lo que vi?
Un árbol de Navidad no se elimina, el apartamento no es tan ambiente festivo lindo que acompaña el Año Nuevo, y mi mujer está sentada en el sofá con un rostro con el ceño fruncido, los ojos fijos en la pantalla, donde se cazaban los tigres de Leonov.
 - Lo siento, querida, sabes Parfenov. Él no me dio a conocer hasta el último momento ...
Realmente me sentí incómodo, por lo que retrasó, pero es! Esto en mi vida no estaba allí, nadie se molestó en nastrogat ensalada!

Su mujer levantó la vista de la pantalla y me miró, poniendo en sus ojos todo el desprecio acumulado durante la espera.
 - Usted es un trapo, - dijo suavemente. - Me casé con un trapo! ¡Te odio! Ti es una nulidad Parfenov empujado alrededor, y no le puede contestar. ¿Quién va a respetar si no se respeta a sí mismo?
Algo en sus palabras parecía familiar. Acerca de "respeto" a menudo se utilizan para decir a su amiga Natalia, muchacha pechugona madura, LÁNCEME vistas bastante ambiguas.

 - Natalya era? - Le pregunté
 - Sí, había! - Ella asintió con la cabeza y miró desafiante a mí. - Lo que no puede
?  - Ella te enseñó bien conozcas a su marido del trabajo? En el día de fiesta.
 - Sí, ¿cómo se puede celebrar? Gente que se divierte, feliz, espero que el próximo año no va a ser así, pero mucho mejor, y usted! ..
Ella se dio la vuelta.

No podía decirle que hasta el último minuto nos Parfyonov está desarrollando una nueva estrategia. Este modelo era dar excelentes beneficios en el próximo año, pero con una condición: el secreto absoluto durante la fase preparatoria. En la planificación de la campaña se dedicó sólo a un estrecho círculo de los empleados, y el principal trabajo ha comenzado a hervir, cuando a las dos de la tarde todos los trabajadores comunes fueron enviados a casa con el deseo de éxito en el nuevo año.
Obtuve buena esposa no trabajó, estudió en el diseño de cursos web, y si no esta perra Natalia, de la que regresó, toda envidia a alguien mechado demás, todo estaría bien.

 - Traje de Árbol de Navidad de Let - sugerí. - Y de alguna manera incómoda
. La mujer no se movió. Ella siguió mirando a la pantalla, que se desarrolló Leonov con culo jabonosa. Suspirando, me acerqué al árbol y abrí la caja de zapatos "Salamander", que desde tiempo inmemorial, nuestra familia celebró un juguete.
El golpe en la puerta. Me dio una palmada en la frente. Me olvidé de que me llamaron para trabajar con la Oficina de buenos oficios y pedimos la casa de Santa Claus.
 - Abrir - le pregunté a mi esposa y le dije a través del tono falso: - No me puedo imaginar quién podría ser
? Ella caminó hacia la puerta.

Allí estaba Santa Claus. El aire olía inmediatamente el olor único, que está de pie en la ropa juego secado por sublimación en el frío.
 - Buenas noches, mi querido! - Una voz de bajo profundo, dijo, y se fue, pisando suavemente las botas estampadas, en el comedor. - Te felicito por Feliz Año Nuevo
!  - Gracias, - respondimos al unísono con su esposa, sintiendo doshkolyatami en el árbol
. Papá Noel miró a su alrededor, vio el árbol sin hacer, la ausencia total de una mesa con un mantel blanco y se le pide.
 - Bueno, no cumple con el Año Nuevo? El árbol no se viste? ¿No tiene tiempo, lo siento ...
 - Para encontrarse con él - su mujer murmuró, y se alejó
. Santa Claus tomó una bolsa de hombro, cogió una silla y se sentó en medio del comedor, pintorescos abrigos pisos basculantes de satén.
 - ¿Qué ha pasado eso? Dime, querida.
 - ¿Qué se puede decir? - Me desperté a su esposa, a sabiendas de que había encontrado un oído comprensivo. - ¿Es esto la vida? Desaparece por día en el trabajo y traer dinero - una vergüenza ante los vecinos. Me giro I, ya que no puedo ver el resto. Vamos al "Zhiguli" en Crimea fueron una vez hace dos años cuando era una práctica de la graduación. Y, sin embargo.
 - Trabajar? - Preguntó con simpatía Santa Claus
 - Estudio
.  - Es una buena cosa - él asintió con la cabeza y se volvió hacia mí. - Bueno, ¿qué dices, halcón
? Yo, por alguna razón, inmediatamente me quería poner este viejo hombre con ojos amables y acerca de la estrategia y de la esperanza, pero me contuve y sólo murmuré:
 - Es bueno. A sólo sus vientos Natalia.
 - Algunos, Natalya? - Santa Claus levantó las cejas hirsutas
.  - Un amigo de ella. Vive con los azerbaiyanos, el dueño de varias tiendas en el mercado, el dinero que dormía con generosidad, por lo que ella enseña ingenio esposa.
 - Claramente, - padre Frost frunció el ceño. - Entonces, usted dice, el sentido común enseña? Bueno ... Y uno aprende. De hecho usted es el marido.
 - Sí, ya me enseñaron - Agité una mano - nada es imposible. En este Natalya contra de la chatarra no dispone de recepción.
Se agachó a su bolsa, buscó durante mucho tiempo, y sacó un fajo de algunos bares.
 - Aquí! - Dijo con orgullo, sacudiendo viga. - Birch. Acaba de cortar.
 - ¿Qué es lo
?  - ¿Cómo qué? - Él hizo la pregunta. - ¿Qué, la caña nunca había visto
 - No, - respondimos simultáneamente
.  - Oh, eso se toma? Ciudad ... - y dirigiéndose a mi esposa, le dijo en voz baja: - Así que tan lindo. Despojémonos prolijamente bragas RETRASO yubchonku y acuéstate.
 - ¿A dónde? - No podía creer lo que oía. Yo estaba en un estado de estupor completa.
 - Sí, por lo menos aquí - Papá Noel golpeó su mano en el brazo acolchado de la silla, haciendo que el aire espeso polvo se elevó, haciéndole una mueca de dolor y estornudar
.  - Pero me dejó ... - empecé
.  - Oh, Queer hombre - él negó con la cabeza - Quiero ayudarte. ¿Es mala la enseñanza de Santa Claus? Vamos, cariño, no sentarse alrededor. Usted sabe cuánto todavía tengo que hacer una visita?
La palabra "visita" parecía ridículo en la boca del anciano patriarcal, que me di la vuelta para no reírse. Y cuando miré a mi esposa, me di cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo. Se acercó a la silla como un sonámbulo, y Santa Claus miró bueno y simpático. Desde la boa mira el conejo. Se necesita una felicidad boa de conejo. Aquí boa y se regocija.
Teníamos que hacer algo, de alguna manera intervenir ...
 - Déjame ... - empecé. Pero apenas tuvo
. La mujer tiene que salir de sus bragas, ella pasó por encima de ellos, y se acostó en la silla de bar, sacando la Zadik aseado.
Santa Claus, gruñendo, se levantó de su silla, se llevó las manos y en las barras, como en un serio levantó la falda. Me quedé en silencio, incapaz de moverse.
 - Creo que treinta varas que instruyen, cariño. Es un poco, y muy bueno para el alma - Frost la convenció, aunque ella no pensaba renunciar a
.
Whip silbó en el aire como una flecha de ballesta. En el culo blanco de mi esposa eran las primeras rayas de color rosa, y ella jadeó ruidosamente.
Al parecer, el dolor la condujo fuera del trance hipnótico, y ella gritó:
 - ¿Qué estás haciendo? También me duele!
 - Por supuesto que duele, - ha acordado a Santa Claus, ohazhivaya sus nalgas. Él azotado de manera constante y lentamente. ¿Qué piensa usted, por su talento artístico que va a beber la miel?
Vara se desarrolló sin contratiempos, ya esposa gritando histéricamente en la misma nota, pero, por extraño que parezca, no se movió de sus asientos. Y el viejo, pero robusto abuelo continuó su notación.
 - ¿Sabía usted se permite? Como mi marido y yo solicité? Es que podzabornaya perro es? El perro y el hueso se lanza, y su esposo aún más necesaria con la bondad y la bondad. No contradecir, hablar mal, y para llevar a cabo lo que tienes que hacer honor a la anfitriona.
Culo ha cambiado de color a rojo, hinchados, algunas tiras. Mi pobre marido gritó en voz alta y golpeando los puños en la tapicería.
Santa Claus se detuvo de repente nalgadas.
 - Descansa un poco. Desyatochku ya recibió. Pronto vamos a seguir. Uprel estoy contigo.

Mi lengua finalmente virar desde el cielo.
 - Basta, por favor - ¿cómo puedo decir más duro que el de Santa Claus. - No se nos ha invitado a esta
. Pero su esposa de repente me miró con tanto odio que de inmediato dejé de sus afirmaciones. Santa Claus sólo gruñó y sacó una bolsa inmensa nuevo lote de barras.
 -. Y ahora, querida, para las novias encuentros razluchnits para sueslovnuyu charla por difamación en su krovinushku, esposo y señor, que para usted y sostén de la familia y protector
Varillas y granizo cayeron el culo morado, pero su esposa no es una mala voz gritando y llorando y gimiendo, por lo que mi corazón está desgarrado.
Con el grito: ".! Que por su completo disparate" Abuelo Escarcha terminado segunda parte

Mi pobre mujer ni siquiera podía moverse. Ella y colgado en el brazo, volviendo en sí. Por último, le susurró, apenas audible:
 - Me duele ... Suficiente
.  - No, no es suficiente - dijo con firmeza Santa Claus. - Dijo trigésimo triunfo, entonces todos a aceptar una sola caña. Y udumala retorcerse!
No me meto. Todo evento parecía una pesadilla de la que no hay escapatoria. Y usted sabe que el sueño y despertar las fuerzas allí.
Una vez más, silbando látigo.
 - Pregunta por el perdón de su marido, en las varillas para unas vacaciones mucho donde nenaryazhennuyu árbol, porque las reglas no están blyudesh, nuestros abuelos legaron
.  - Lo siento, perdóname, tonto! - Gritó mi favorito. Corrí hacia ella y besé sus manos.
 - Bueno, ¿qué estás diciendo! Tú eres para mí la mejor mujer, mejor en el mundo!
 - Quiero que te deje! - Ella gritó, que sufre de dolor intolerable. - Natalia tengo que mirar comenzó. Nadie no quiero! Usted es mi favorito! ¡Lo siento!
 - Natalia - en el látigo! - Concluyó Papá Noel, y dos acordes barrido terminó flagelación
. Su esposa yacía inmóvil
 - Levántate y ve a la esquina. Espere durante media hora por lo que hasta que tengamos con su cónyuge a hablar con los hombres. Y volviéndose hacia mí, reprendió: - Sólo tú eres débil de espíritu. Es un error. Sea un hombre y maestro y recordar - usted es responsable de ella
Escuché, pero el rabillo del ojo de reojo en un ángulo, en el que la nariz, era la esposa. Culo azotado mi mujer vierte todos los tonos del rojo al violeta, y yo no podía admitir que el espectáculo para conseguir un decente maestros cepillo de dirección psicodélico.
 - Bueno, me tengo que ir - anunciada Santa Claus. - ¡Sí! Casi se me olvida. Aquí tienes los regalos. Se abre cuando el reloj marca.
Arrojó su mochila al hombro, abrió la puerta y desapareció en la oscuridad de la entrada.
Acercarse a su esposa, que estaba parado en la esquina, me arrodillé y suavemente, sus labios tocaron el culo lleno de fervor.

La puerta se abrió, y el apartamento se echó a otra de Papá Noel. Brotes pequeños, en un abrigo y la barba mal desplazan hacia un lado. Su nariz roja era claramente no helada, y el origen alcohólico.
 - ¡Menos mal! - Silbó con asombro. - ¿Dónde tengo
Cavar en el bolsillo, sacó un pedazo de grasa de papel:
 - Su dirección? Santa Claus ordenó? Feliz Año Nuevo! Con la nueva felicidad! - Deber, recitó, mirando alrededor de la mesa
.  - Santa Claus ya era - le dije, sin entender
. Y entonces comenzó a batir las campanadas.
 - Gafas! - Lloré
. Su mujer se precipitó de cabeza al aparador, sacó tres vasos, disparó un tubo y nos chocó gafas.
 - ¿Y qué dones? - Ella preguntó de repente
. Se levantó una enorme bolsa de color rosa, y yo -. Azul oscuro, más pequeño
Mi esposa sacó una almohada en forma de corazón de color rojo satinado. Y el corazón de la calidad increíble como un culo batida.
Y en mi bolsa de la mentira de la correa. De cuero genuino suave ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable