Qué platos para tratar al Dragón ayuno para el Año Nuevo, de modo que se hizo favorable y dio riqueza

¿Qué es el Año Nuevo? Para la mayoría es un tazón de Olivier, frío, "Herring under a fur coat" y dulce para el té para el postre. Mi abuela dice que lo fue y siempre lo será, pero no estoy de acuerdo. Entiendo que creció en tiempos difíciles, cuando para un palo de salchicha a la mesa festiva tuvo que luchar en líneas. Y sin embargo tengo la oportunidad de convertir la mesa del Año Nuevo en algo realmente interesante. Y aquí estoy pensando en cocinar para la mesa del Año Nuevo en 2024.



Espero que no sea el único que espera 2024. Me gusta creer que será especial por su poderoso patrón, el Dragón de Madera Verde. Los astrólogos prometen a los que le apaciguan, no sólo gran suerte y longevidad, sino también riqueza. Después de todo, el símbolo del próximo 2024 simboliza principalmente la armonía y la prosperidad. De todos los animales en el calendario chino, el dragón es considerado el más poderoso.

Qué cocinar para la mesa del Año Nuevo en 2024 para apaciguar al Dragón Antes de que no prestara mucha atención a tal simbolismo, pero este año quería algo así. Después de ver varios foros culinarios, me di cuenta de que la mesa festiva puede convertirse en un verdadero interactivo. Los chinos, resulta, sólo muchas tradiciones interesantes - y las competiciones no necesitan inventar! Esto es lo que pondré en la mesa de mi Año Nuevo para apaciguar al Dragón.

Pescado entero Horneado Dragón - una criatura bastante omnívora y voraz. Le gusta la carne, el pescado y los dulces (hablaremos de postres más tarde). Al principio pensé en poner carne asada en la mesa, como siempre lo hago, pero esta vez haré diferente y preferiré pescado. Tendré que hornearlo con mi cabeza y cola. En el Lejano Oriente, se cree que la presencia de una cabeza de pescado y cola simboliza un buen comienzo y fin del año.

También es interesante que el pescado debe colocarse con la cabeza a los huéspedes más nobles o mayores como signo de respeto. Son los primeros en probar el pescado. Decidí que era mejor hornear pescado entero en sal. Escogeré una carpa o, si encuentro una trucha grande. Granja sus verduras marinadas en jugo de limón con especias - esto será una fiesta!



Ciertamente no es un pato, pero probablemente no tendré tiempo ni energía para un clásico pato de Pekín a finales de año. En la receta original, usted necesita cocinar por unos días! Por supuesto, esto es con la marinación y hornear con caramelización. En cambio, tomaré lo mejor de la receta... marinada en jugo de naranja con jengibre y miel. El pollo con naranjas definitivamente hará una salpicadura entre mi familia, que ama combinaciones agrias y dulces.

¿Sabías que los frutos cítricos son parte integral del Año Nuevo Chino? Mandarinas y naranjas se sirven a menudo como postres o como un regalo para los huéspedes queridos. En chino, incluso el mismo nombre “orange” y “mandarin” consonante con las palabras “luck” y “wealth”. Además, el color brillante del oro rojo encaja perfectamente en la paleta favorita del Dragón.



Funchosa con carne de res y verduras Sin platos de carne en el año del Dragón no puede hacer. Un lagarto grande debe estar encantado con la variedad, y definitivamente le gustará la elección de este plato en particular. En el Año Nuevo en China, hay una llamada cuadrilla de longevidad. Este es un fideo regular de trigo, pero muy largo. ¡A veces alcanza una longitud de uno y medio metros! Y no puedes cortarlo en pedazos, necesitas comer entero. Se cree que de esta manera usted puede prolongar su vida.

Encontrar fideos de longevidad en nuestras latitudes es bastante difícil, así que haré mi plato favorito de fideos, funchozu con carne y verduras. Una vez, un buen amigo compartió conmigo una receta, y la mejoré un poco. Hago fideos, luego agrego un montón de salsa agridulce (salsa de aleación + jugo de naranja + miel + pasta de tomate), verduras asadas y trozos de carne.



Fue útil saber que todos los cangrejos más altos se consideran amuletos de suerte: camarones, langosta, langosta y cangrejos. El Dragón de 2024 claramente tiene buen gusto, pero apenas puedo alimentarlo con un plato lleno de camarones. Así que decidí hacer un compromiso: Haré un aperitivo con un camarón picante de mantequilla. Aún no he decidido qué será - brusketts con salsa papilinea o tartlets con guacamole.

Y para acercarme a las tradiciones chinas, uso la famosa receta de Sichuan para freír camarones. Los camarones pelados se marinan primero en salsa de soja y luego se asan en mantequilla con chiles, jengibre, cebollas verdes y nueces de anacardo.



Por supuesto, estos no son todos los platos que estarán en la mesa del Año Nuevo, pero estos son los que me gustaría enfocar. Apropiado como suplemento será: frito queso tofu, aperitivos de arroz, frito bolos chinos wonton (si los hay), ensaladas de verduras picadas.

Postes para la mesa del Año Nuevo 2024 Nunca habría pensado que los dragones caen para los dulces. El Dragón de Madera Verde de 2024 no le importará el postre. Simplemente no olvides que es necesario servir té verde recién elaborado. Una taza de té verde traerá al bebedor buena suerte y prosperidad el próximo año.

Encontré información que al Dragón Chino le gusta los postres de arroz como el pudding. ¡Qué suerte es que cada Año Nuevo cocino un dulce kutya con adormidera y fruta seca! Esta vez no me negaré el placer.



También tradicional para China son pasteles con pasta de frijol dulce, pero no es tan fácil encontrarlo. Los asiáticos lo agregan a pasteles, pasteles e incluso caramelos. Creo que puedo reemplazar este regalo con pasteles de arroz mochi.

También me sorprendió que la jalea en la mesa festiva también es bienvenida, especialmente en tonos verdes o rojos. Al dragón le gusta todo brillante y brillante. Así que estoy pensando en hacer jalea y servirla en gafas. También será apropiado añadir frutas y bayas frescas.



Lo que más me preocupa no es que algunos de los platos fallarán, sino el corazón de mi abuela conservadora, invitada a la mesa del Año Nuevo. Definitivamente traerá vinagreta o aceituna, lo sé con seguridad. ¿Crees que le gustará mi idea? Encontraré lentamente las recetas correctas. Si tienes uno o dos en mente, estaría feliz de compartirlos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable