El dinero para un día lluvioso deja a un lado con una reserva para una enfermera, porque los niños nunca tienen tiempo, pero tienen deudas.

Diferido Día de lluvia Una ayuda importante si el futuro es incierto y no hay otras fuentes de fondos. Cualquiera, incluso la cantidad más frívola puede ahorrar en algún momento no muy bueno. Los jóvenes no entienden esto, pero la generación mayor, que enfrentaba la adversidad, todavía recuerda.



Todo el mundo necesita un cojín financiero. Las razones de esto pueden ser diferentes: el nacimiento de un niño, un cambio de trabajo, enfermedad o algo más grave. Sin ayuda externa, es difícil vivir, no sin razón la frase “para que vivas toda tu vida con un salario!” fue considerada una maldición. ¿Pero dónde consigues esas maneras extras de ganar dinero? Tal vez los parientes puedan ayudar.

Hace seis meses vendí mi casa fuera de la ciudad. Mis hijos no están acostumbrados al pueblo, el trabajo manual es ajeno a ellos. El hijo fue a la capital, y la hija permaneció en la ciudad. Se casó, dio a luz e incluso se divorció. ¡Y son 32! Desde Yo era viejo y los clientes eran generosos, no había tiempo para pensar. Pero estoy totalmente feliz con el trato.



Así que, me pagaron en moneda, no lo cambié. ¿Y por qué? Y ahora estás mirando oro. Esto es lo que mi querida hija recordaba. Dice que quiere pedir prestado parte del dinero para mejorar su situación de vida. Su apartamento es de una habitación, viejo. Quiere cambiar por dos o hacer reparaciones. Bueno, indicios, dicen, en el cumpleaños de la nieta sería un gran regalo.



Entiendo que todos quieren vivir mejor. Pero en realidad... Me gustaba Alexei. Un buen tipo alto. Tuvo un buen trabajo y nunca peleó conmigo. Cuando ella y mi hija se casaron, todo estaba bien. Trabajó en la fábrica, se sentó en casa. Como todos los demás. Pero luego se aburrió, o no lo sé, pero los rumores comenzaron a circular que su hija comenzó a llevar a los hombres a ella.

Pero ese es el rumor. Este es el caso, especialmente la ciudad es pequeña, envidiable. Ten una hija. Y de repente se derrumbó. Alexei presentó el divorcio y se fue. Rápido y sin escándalo. Al menos así me lo dijeron. Dejó el apartamento a mi hija, incluso paga pensión. No sé si es posible vender una casa así.



Ahora mi hija, día y noche, me pide que le preste dinero. Eso es lo que mi sangre necesita. Pero, ya ves, sé muy bien que mi hija nunca ha tocado un dedo en toda su vida. ¿Por qué? En una relación, en un decreto. Está claro que no recuperaré mi dinero. Y es urgente y es molesto al mismo tiempo. Porque también tengo algunos pensamientos.

Quiero dejar mis ahorros intactos. Y después de algún tiempo, espero que no muy pronto, pasarlo en una enfermera. No los pongas en el banco, pueden quemar. Si lo cambio ahora, considera que ya se quemó. Y entonces tal vez aumentarán varias veces. ¿Quién lo conoce? No serán más baratos. Seré capaz de pagar por alguien que se encargará de mí.

347684

¿Crees que tu hija será la enfermera? ¡Te diré que sí! Ahora hará cualquier cosa, sólo dale lo que necesita. Pero entonces resulta que la vieja madre es mejor dar a algún lugar en el hospicio, tiempo y energía para ella no es suficiente. Lo sé. ¿Qué pasa ahora? Bueno, no viven bien. Yo también, en realidad. Nada, lo harán. Serán más jóvenes que yo.



Gratis Esa es la decisión que tomé. Amo a mis hijos, pero sé que son más guays. Un hijo que se olvidó completamente de su madre por su negocio de capital. Y una hija que está en deuda como en seda, pero sólo quiere recibir y no dar nada a cambio. Comprendo, por ejemplo, si necesita el dinero para algunos cursos de autodesarrollo. En resumen, estos son los pasteles, queridos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable