Los niños se llevaron a su amada nieta gritando que la estaba alimentando

Si abuela Cena - se puede quitar los jeans apretados y llevar algo extravagante. Así que sucedió, necesitas comer para la gloria, para que no corras hambre. Tradición. Las personas mayores entienden que una figura delgada es una cosa, y un estómago lleno ayuda a sentirse más confiado. Es una pena, cuanto más va, más difícil será.



¿Cómo era Freepik antes? Una familia joven trabaja para desarrollar una nueva unidad de la sociedad. Hace dinero y no está distraído por problemas domésticos. Si tienes un hijo, ve al pueblo, a la abuela. Ella enseñará la vida y será adicta al aire fresco. Aquí está el beneficio y desarrollo de un organismo joven. Y mientras tanto, padres, ya ves, ayudarán un centavo.

La abuela Masha crió a tres niños durante su vida. Y pasó toda su vida en el pueblo, que, por supuesto, no podía sino afectarla. Estilo de vida lento, trabajo duro habitual, actitud simple a las cosas. Podría llorar por dos días si una película en la televisión mostraba una película en la que el personaje principal perdió su amor.



Pero no parpadeará un ojo cuando llegue el momento de cortar pollos o jabalí. ¡Todo esto es cuestión de vida, y hay sentimientos! Esto fue usado a menudo por sus hijos una vez. Le contaron a la mujer historias desgarradoras, para que no llegaran debido a caramelos robados o llegaran tarde a casa de la discoteca.

Ahora los niños han crecido y la abuela María sólo tiene nostalgia para los viejos tiempos y tratar de mantener una pequeña granja. El hijo menor fue al extranjero, y el mayor permaneció en la aldea. La vida en casa no era buena para él, y era adicto a la botella. Encontré un par de personas más parecidas y pasé todo mi tiempo libre con ellas para conversaciones monótonas sobre el futuro próximo. Aunque vivía bien separados, sus tiradas nocturnas carecían de sistema nervioso.

Sólo lo hizo mi hija. Hizo feliz a la anciana con su nieta. Pero su yerno está nervioso: tiene todo que hacer, negocios. No llama, y, según rumores, sus familiares también son rechazados. Un hombre de negocios, en resumen. Cuando la nieta tenía doce años, se decidió enviarla al pueblo: el yerno tenía un negocio urgente, el negocio cayó un poco, y los padres no tenían tiempo suficiente para tratar con el niño.



Durante los primeros dos días, Dasha no quería un alma en la vida rural. Fui a todos los lugares hermosos, tomé fotos. Y la puesta de sol, y un enorme roble en las afueras, el cielo de la mañana y la noche, un par de caballos - todo se metió en la lente de su teléfono y recogió muchos gustos de entusiastas compañeros de clase. La abuela incluso al principio pensó que la nieta de la ciudad era conocida como una celebridad, constantemente alguien le escribió o la llamó.

Pero al tercer día, la chica se acordó repentinamente de que no te alimentarán con aire fresco, y las delicias locales son demasiado groseras para su delicado cuerpo infantil. ¿En serio, salchichas, trigo y dulce de manzanilla? Sí, incluso los pasteles caseros adultos jóvenes consideraron demasiado indietario para la figura emergente. Papá le enseñó a desayunar croissants con leche de almendra, y para almorzar debe haber una ensalada y al menos algo de mariscos. El repollo del mar no cuenta, es desagradable, y es imposible comerlo.

La abuela Masha pensó: si su hija comenzó a ser tan caprichosa, un par de ramas arrancadas con raíces nettle la calmaría al mismo tiempo. O la toalla está mojada y en lugares delicados, en el peor extremo. Ahora no puedes hacer eso con niños. No voy a echar una mano a mi nieta. Ni siquiera podrías gritar, y mucho menos allá afuera.



Mientras tanto, Daria comenzó a lamentar otras dificultades de vida. Internet dejó de funcionar normalmente: es absolutamente imposible entrar en algunas redes sociales, todo funciona fuera del mal común. Vio a su tío y se asustó, huyó a su abuela, pero media hora más tarde se aburrió sentada junto a ella y viendo viejas películas en blanco y negro. No se encontraron amigos en el pueblo otra vez.

Y el niño comenzó a escribir líneas compasivas a su padre. Dicen que la comida es repugnante, no hay entretenimiento en el pueblo. El tiempo ha ido mal y las fotos no están disponibles. Y más recientemente, algo terrible sucedió en absoluto: el pollo de la amada abuela metió a la joven criatura en la pierna. Fue doloroso y aterrador. Bueno, al menos la sopa resultó ser "nada así".

La llegada repentina de la semana después de una y media en el porche apareció el padre mismo. Chado vino a recoger. Todo nervioso, mejillas rojas, infeliz.

- ¿Por qué estás hambriento de tu propia nieta, Mary Albertovna? ¡No comerá tu cocina! ¿Qué es esta charla, cereales y pan negro? Es una niña, ¿sabes? ¿Te dejé dinero para una barra de chocolate? ¡Una mujer adulta!
- Dimka, siéntate. Dime, ¿te pedí tu dinero? mi abuela respondió lentamente y con un tono serio repentino. No, no lo hice. Pensé que había comprado toda nuestra tienda. Todo lo mejor. Salchichas, soda, gofres, galletas. Echa un vistazo a la nevera. Aquí no hay nada más dulce. Así que ni siquiera me pegues, la madre de tu esposa.



Ahora respondeme esencialmente como un padre. ¿Por qué no enseñaste a tu hija a peinar, hacer deberes, leer? ¿Por qué mi nieta ignora o hace cosas a través de sus dientes? No le pido que pelee sus papas, aunque mi hija sabía cómo pelarlas cuando tenía su edad. Estoy hablando de cosas simples y ordinarias: lavar una taza después de ti mismo, cepillar tus dientes sin ser recordado. ¿O mi abuela debería enseñarme eso también?

Y aunque el rubor nunca salió de la faz del hombre indignado, en algún momento tropezó. Miró primero a su hija joven, y luego a su suegra y le quitó los ojos. Tomó a Dasha de la mano y le dijo que entrara en el coche. Ya desde el salón, la chica miró mientras su padre sacaba su billetera y entregaba dinero a su abuela. Y ella, a su vez, gira silenciosamente y va hacia la casa. ¡Disculpe! dijo la anciana.



- Muy bien, hija. Vamos a casa. Mi mamá hizo pollo y comeremos pronto. Y eso, desde mañana, te enseñaremos a manejar la tarea. Sí, ¿no tienes clases de coser y coser en la escuela? Ya sabes, no importa. Yo me encargaré. Aprenderemos cosas nuevas juntos.

El coche se movió y rodó hacia la ciudad. Desde ese momento, Dmitry se dio cuenta de que ahora lo más importante de la vida no es sólo el trabajo, sino también la crianza de su propio hijo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable