¿Debo salir con un hombre divorciado que tiene dos hijos?

En la vida hay tantos eventos y giros y vueltas que a veces te detienes y te das cuenta de que todo fue de alguna manera no según el plan. Hice la elección equivocada cuando era joven, la elección equivocada, la elección equivocada. Pero quieres felicidad banal y calidez. Pero aún así, ya que el destino ha llevado a tal pregunta, ¿es posible salir? matrimonio? ¿O deberíamos esperar una opción más apropiada?



Nuestro lector está pensando en una decisión tan difícil pero importante. Nada importante viene a la mente. La chica está preocupada. ¿Cómo puedes no preocuparte si la boda es el momento más importante de la vida? O uno de los más importantes... En todo caso, ese paso debe considerarse a fondo. Y si alguien más te dice algo, bien. La opinión del exterior en tales casos no va a doler.

Matrimonio para un hombre con un niño Esta pregunta que hice en mi juventud por un tiempo fue una chica ejemplar. Mis padres controlaban todo. Ella llegó temprano, estudió mucho, ayudó alrededor de la casa. También tuvimos una anciana en nuestra casa, una amiga de mi padre, que en los últimos años tuvo problemas de salud. ¿Adivina quién fue asignado para ayudarla en lugar de disfrutar de su juventud?



De hecho, yo mismo entendí que mi abuela estaba enferma, y sin hablar me reuniría, iría a cocinar sus cenas, limpiaría el apartamento. Siempre estaba muy feliz con mi presencia, realmente calentaba mi alma. Pero a veces mis necesidades se fueron por el camino. ¿Sabes cuántas fechas, reuniones con amigos y días libres perdí por la situación actual?

Entonces, cuando mi abuela falleció y yo tenía veinte años, finalmente estaba madura para decir no a mis padres. Hubo un escándalo que duró varias horas. Mis padres me reprocharon, me acusaron de, dicen, los cambiaré por un club nocturno. Qué tontería. Pero en ese momento me di cuenta de que ya era un adulto. Por primera vez no estuve en casa tres días seguidos: Viví con un amigo en un albergue.



Entonces conocí a un joven. Vivía solo, era su propio maestro. Era mi primer novio. No puedo decir que estábamos espiritualmente relacionados, pero me sentí confiado con él. Después de un tiempo nos separamos, pero permanecimos en términos amistosos. Me mudé con un amigo, alquilé una habitación y empecé a vivir a pesar de la desaprobación de mis padres.

Después de un par de años y después de romper y fracasar la relación finalmente encontró un hombre, perfecto para mí. Inteligente, bien leído, ganando bien. Un poco autocontenido, pero para mí, es un plus. Me mudé con él y tuvimos un gran 6 años juntos. Todo estaba bien, pero la casa tomó su curso.

Aprendimos casi todo sobre el otro. Quería ver el mundo, viajar. También apuesta por su carrera y busca persistentemente crecimiento profesional. La riqueza es buena, pero a veces se convierte en una jaula de oro. Rompimos. Durante años no podía pensar en ningún otro hombre. Simplemente no lo hizo.



Recientemente conocí a otro hombre. Y inmediatamente me atrajo. Bien, tranquilo, sin malos hábitos. Dice que abandonó después de una juventud tormentosa. Las estrellas del cielo no son suficientes, pero la vida no se queja. Funciona como capataz. Sí, queridos, no todos aquí se sientan en pantalones en la oficina. Pero ganancias estables y generalmente trabajo masculino.

Sólo hay un problema. Está divorciado y vive con dos hijos. Los conocí, hermosos chicos traviesos. Para palabras en el bolsillo y generalmente tan lindo, vivo. Mi padre los ama y me encanta pasar tiempo con ellos. Pero... Dos niños son, como era, una responsabilidad.



Sé que no seré el único para él. Y los poemas que tengo su primer amor en la vida, no conseguiré tampoco. Quiero hacerlo. Mucho. Pero como hombre, no es una mala opción y realmente me conviene. Pero no puedo decidir sobre una relación seria en esta situación. La última vez que me fui por una razón aún más frívola. Ahora estoy empezando a entender eso.

¿Puedes decirme qué hacer? No es que esté en ningún tipo de desesperación, no. No creo que esta sea mi última opción en la vida. Por otro lado, ya no es una chica, así que no quieres ser una princesa. No lo apreciaría, en serio. No puedo tomar una decisión sobre cómo comportarme. También necesita tener su propio hijo. Se han ido los tiempos.

Es muy importante establecer prioridades para usted ahora. El nuevo hombre es hermoso. Y sus hijos también. Pero sea lo que sea, es necesario averiguar más sobre su vida pasada. También tenemos que hablar con sus amigos. ¿Quiénes son estas personas, cómo tratan al elegido? Y, al final, para entender lo que exactamente se quedó en su alma? El capataz es una profesión específica. ¿Podrá mantener una conversación con otra mujer, cuáles son sus intereses además de los niños y el trabajo?



Ahora no puede ser, pero en el futuro será muy importante para la vida cómoda de los adultos. ¡Confía en mí!

Tags

Vea también

Nueva y Notable