Mi hermana heredó una hermosa mansión, y conseguí una casa abandonada, estaba enojada hasta que encontré algo interesante allí.

La historia es tan vieja como el mundo. Un padre rico divide su herencia entre niños adultos que han estado esperando la muerte de su querido padre. Sólo si Arkady tiene una relación muy cálida con su hijo, entonces todo es lo contrario con su hija. ¿Qué conseguirán realmente los herederos de un hombre de negocios exitoso? Lea más sobre ello en el artículo.



El padre rico falleció recientemente de mi padre. Tenía un padre rico para quien el dinero nunca era un problema. Dirigió un negocio exitoso, compró bienes raíces y donó mucho dinero a la caridad. Mi padre era un ejemplo de un hombre de verdad.



No nos hemos visto muy a menudo en los últimos años. Pero cuando nos conocimos, me hizo sentir que era un niño de nuevo. Fuimos a pescar juntos, vimos el fútbol y hablamos de política. Mi padre me preguntó cuando finalmente me sentaría y encontraría una esposa. Bromeaba que siempre sería soltero.

Nunca tuve una relación con mi hermana Natasha. Había algo extraño en ella y desconocido para mí. Tampoco tenía contacto con su padre. Cuando nos conocimos, ella siempre olía una especie de frío, como si estuviera buscando algún beneficio en todo.



Peels Esto fue especialmente evidente cuando nos conocimos con el notario de mi padre. Natasha estaba en previsión de la voluntad. Esperaba recibir una cantidad de dinero decente porque ella y yo éramos los únicos herederos. No esperaba nada porque no necesitaba nada de mi padre.

El veredicto del notario sorprendió a su hermana. Resulta que su padre vendió su parte en el negocio, y transfirió todos sus ahorros a diversos fondos para ayudar a los niños. Tenía una mansión lujosa con un jardín lujoso, donde a menudo visitamos. Y una casa abandonada que estaba fuera de la ciudad. El primero fue a Natasha y el segundo a mí.



Peels Deberías haber visto su exulto. Las noticias sobre el dinero realmente la molestaron. Pero al menos la mansión consiguió lo que era. Sinceramente me enojé al principio. No entendía por qué mi padre me dejó una casa en la que ni siquiera podía vivir. No puedo decir que estoy ganando lo suficiente para hacer reparaciones allí. Así que al principio decidí vender el lugar.



Cuando llegué a una antigua casa abandonada, decidí inspeccionarla a fondo. Sé que mi padre pasó su infancia allí, así que estaba interesado en explorar cada habitación. De muebles desolados y pinturas decoloradas olían algo misterioso. Pero cuando me encontré con un pasaje secreto en el sótano, pensé que estaba en algún tipo de cuento de mazmorras. Qué sorpresa era cuando encontré una habitación secreta con muchas cosas interesantes fuera de la puerta. Por ejemplo, había muchas antigüedades, muebles nuevos y cajas de joyería. Pensé que era un sueño.

El padre rico y su mensaje secreto estaban en medio de una enorme mesa con un pecho y una nota sobre ella: "Hijo, quiero que renovas esta casa y sigas viviendo aquí con tu familia". Creo que encontrarás tu amor. Hay suficiente dinero para todo lo que quieres comprar para ti y para tus hijos. Dilo sabiamente. Y si necesitas algo más, siempre puedes vender uno de mis trinkets. ¡Te amo!



Las lágrimas de los pétalos aparecían en sus ojos. En ese momento, encontré un nuevo significado en la vida y me culpé por querer vender la casa de mi padre. Voy a respirar nueva vida en él! Quién sabe, tal vez algún día mis hijos vivirán aquí. Gracias. ¡Papá!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Es asombroso cuántos niños diferentes podrían crecer en la misma familia. Sin embargo, no sabemos dónde la madre de Natalia y su hermano, y la razón por la que la chica se hizo tan egoísta. Una cosa es clara: cada uno de los hijos de Arkady consiguió lo que merecían. A pesar del pobre carácter de su hija, el padre rico no se olvidó de ella, dejando su legado de la mansión. Pero a mi hijo. Me dio algo más.Y no se trata del dinero. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable