Padres abandonados: lo que hace que los pensionistas pidan limosnas

Puedes ver a mucha gente el domingo por la mañana. Entre ellos, se puede conocer a aquellos que no han vivido una vida muy exitosa, hay quienes necesitan, y a veces incluso padres abandonados. Tatiana Ivanovna era una de esas. Apenas se obligó a salir a mendigar, pero no le quedaba nada. Después de todo, las pensiones no eran suficientes, pero tuvimos que sobrevivir de alguna manera.

Vale la pena admitirlo, Tatiana Ivanovna no era la mejor madre. De lo contrario, ¿cómo explicar el hecho de que los niños no sólo no ayudan, sino también quitar lo que pueden? La hija pide a sus nietos, y el hijo siempre viene a comer. No, no, no lo siente. Como pagar por servicios públicos, no está claro. Cuando Tatiana Ivanovna habló de ello con los niños, ignoraron sus palabras o afirmaron que algo debe haber caído en su apartamento.

Ahora Tatiana Ivanovna se ve obligada a pedir limosnas. No sabía otra forma de ganar dinero. Superando el sentimiento de vergüenza y torpeza, la mujer, junto con otros mendigos, pidió a los transeúntes por al menos algún pequeño cambio. Ella los imitaba y leyó oraciones. Pero había demasiados mendigos y pocos transeúntes generosos. Tatiana Ivanovna tuvo muy poco cambio, y sentarse de rodillas en el tiempo viento fue muy difícil para ella.

En un momento, Tatiana Ivanovna hizo algo que no esperaba de sí misma. Uno a uno, comenzó a recitar poesía. Pushkin, Yesenin, Nabokov, Fet... Todo el mundo que recordaba. Siempre era buena, y su memoria no fallaba.

El dinero de Peels tiene un poco más. Algunas personas se detuvieron para escucharla. Entre ellos había una mujer grande con lentes gruesas. Se acercó a Tatiana Ivanovna y dijo:

- Claramente no perteneces aquí. Ven conmigo.

Al principio, Tatiana Ivanovna se negó. Ella ya estaba avergonzada y asustada, y entonces también hay el creciente interés de un extraño.

- Quieres comer, la mujer no se rindió.

Tatiana Ivanovna asintió. Ella se levantó lentamente de sus rodillas, tomó los días, y fue con una mujer desconocida.

Peels New Life A través de un par de calles envolvieron en el patio y entraron en la entrada. En el apartamento de un desconocido Tatiana Ivanovna por primera vez todo el día se relajó. Fue tratada con sopa y patatas con salchichas, y luego sirvió té con caramelos.

- Disculpe, ¿le pregunté su nombre?

- Llámame Svetlana Nikolaevna, contestó la mujer. ¿Cómo estás?

Tatiana Ivanovna lo contó todo como está. Sobre una pequeña pensión, sobre niños ingratos, sobre ser forzados a permanecer en el porche. En un momento ella estalló en lágrimas y Svetlana Nikolaevna la abrazó simpáticamente.

Peels - ¡Quédate conmigo, Tatiana Ivanovna!

- ¿Por qué eres tan amable conmigo?

- Me recuerdas a mi madre. También era una mujer tan tranquila e inteligente. Me duele verte allí, entre otros mendigos. Por eso sugiero.

Tatiana Ivanovna dejó su apartamento de una habitación y se mudó a Svetlana Nikolaevna. Los niños al principio resentían tal acto, pero luego el hijo ocupó el apartamento, y todos los argumentos se retiraron. Nadie más tomó una pensión de Tatiana Ivanovna. Y ella, a su vez, finalmente regresó a las actividades favoritas de los ancianos: tejer, cocinar y leer con placer. Y con Svetlana Nikolaevna, comenzaron a vivir como 2 mejores amigos.

Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? El bien salvará a muchos. Ya sea que sean extraños en problemas o padres abandonados, siempre habrá quienes no tengan miedo o se avergüencen para dar una mano de ayuda. Gracias a tales personas, la fe en lo mejor nunca desaparecerá.

Tags

Vea también

Nueva y Notable