Mi esposo y yo decidimos no dar a nuestros padres y sus pensiones a nadie, todos vivimos en el mismo apartamento, absolutamente feliz.

Un hombre de verdad en la familia se siente confiado y completo. Toma. solo, sin un corazón familiar cálido, los hombres mayores de 50 gradualmente se pierden. Esta historia es sobre una familia inusual, donde todos son felices y se respetan. Tal vez sirva como un buen ejemplo para alguien cómo organizar la vida familiar.

Un hombre en la familia de Natasha se casó hace mucho tiempo. Ella y su esposo compraron un apartamento de cuatro habitaciones en el que crecieron gemelos. Los niños aparecieron hace sólo tres años, y Nata ya se utiliza para una gran familia ruidosa. Cada noche quería volver del trabajo.



Y recientemente, la madre aturdió a Natalia con las noticias difíciles: decidió divorciarse de su padre. Y la gran casa construida por sus manos, quería quedarse. No era justo, pero mi padre era un hombre honesto. Dejó silenciosamente a su esposa con la que había vivido la mayor parte de su vida. Se estableció en una cocina de verano.



Natasha le contó al vecino. El corazón de mi hija se rompió. Habló con su marido y le pidió que se quedara con ellos. Había más que suficiente espacio. El marido pensó un poco y decidió que no habría nada malo en ello. Al principio, papá se resistió. Dijo que dijo: No es necesario que un anciano viva con jóvenes.



Sin embargo, la hija convenció a su padre de mudarse con ellos. Las primeras semanas Nikolai Petrovich intentó no mostrarse especialmente a los propietarios del apartamento. Pero en un mes, está lleno. Se comunicaba con su suegro, caminaba con sus nietos y preparaba sus platos de corona.

Es difícil de creer, pero pronto la situación se repite. De hecho, el padre y la madre de su marido se divorciaron. Natasha inmediatamente ofreció a su marido para trasladar al padre a ellos. Esto era en parte cierto, como su padre ya había vivido con ellos. Por otro lado, Estaba tan feliz con el padre de Natalia que confiaba en esta decisión.. Papá tendrá a alguien con quien hablar, y su familia será aún más grande y más caliente.



Sucedió. El padre del marido se mudó con ellos. Entonces fue un poco difícil, porque Alimentar a todos es lo suficientemente duro.. Sin embargo, el suegro y suegro pagan por la comunidad, cocinan y cuidan a los niños. La casa es siempre limpia y acogedora. Cualquier cosa que rompa, los hombres arreglan el mismo día. Siempre hay alguien en la cocina con quien sentarse y hablar.



Todos se reunieron recientemente y decidieron que Vale la pena comprar una casa privada.. Los niños están creciendo y necesitan más espacio. Padres de familias expresaron su deseo de cuidar de su jardín, para que siempre haya verduras frescas.

Tenemos que recordar que no todas las familias son iguales. No puedes relajarte entre mucha gente. Pero alguien necesita una familia tan grande y amigable, que he contado en la historia anterior.





Incluso si alguien piensa que todo en su familia es inusual y no según las reglas, no preste atención a esto. Lo principal es que todos tus seres queridos son felices y cómodos en casa.



Tags

Vea también

Nueva y Notable