La hija de un hombre gordo rechazó el cortejo de un joven que estaba hasta sus oídos en préstamos, pero después de 3 años amargamente lamentó

Caer en el amor, especialmente en la juventud, es algo común. El cuerpo está lleno de hormonas, salud, pero el cerebro no sigue con todo esto. No mentalmente, no. Aún no conoce las reglas del juego. Cómo comportarse en una nueva relación, ya sea para cuidar a una chica arrogante, Olvídate ¿O no rendirse hasta el final?



Las respuestas a todas estas preguntas vienen con el tiempo. Necesitas experiencia y una cabeza fresca. Años después, la vida pondrá todo en su lugar. Demostrará quién tenía razón y quién estaba equivocado. Ahora, desde los años altos vividos, es incluso algo embarazoso recordar fracasos pasados. Por otro lado, aquí es donde aprendemos.

Hace tres años, cumplí 22. Ya no es estudiante, pero todavía joven e ingenuo. Con mucho tiempo extra y salud. Antes de eso, trabajé en todo tipo de eslobos, no realmente molestando en lo que sucederá en el futuro. ¿Por qué tuve esta actitud ante la vida, pregunta? Espíritu sencillo y rebelde contra la madre.

Trabajó como maestra de secundaria toda su vida. Sin un salario normal, con nervios constantes después de la escuela, trabajo excesivo frecuente. No es difícil predecir que fui a la misma escuela donde mi madre enseñó. Bueno, la clase era suya también. Así que, de mí, mi madre sólo quería los resultados más altos y el desarrollo constante en su tema.



No me gusta la geometría. No me gusta nada. Esto llevó a gritos y conflictos constantes. Incluso después de la escuela, mi madre a menudo recuerda esos tiempos. Por un lado, me disculpo por los nervios. Por otro lado, sugiere que podría aprender más. ¿Qué podría llevar a eso?

Ahí. Después de todo tipo de estudios frívolos y en general, una vida bastante ventuosa, decidí tomar mi mente. He reconsiderado mis valores y he decidido conseguir un trabajo en la oficina. Pero no es tan simple. Para trabajar en algún lugar, necesitas saber algo. Todo lo que tengo es una mierda en mi cabeza y una información de fútbol. Tengo un pasatiempo. Sabes, eso no es suficiente.

Fue la primera vez que había tomado un préstamo en mi vida. Con el dinero que recibí, compré admisión a cursos pagados, los terminé y volví a llamar a la puerta de la oficina. Hice una pasantía. Incluso recibieron elogios de las autoridades locales: apreciaron la creatividad y el anhelo por la esencia de la obra. Espero que no haya sido otra conversación para motivar a los empleados. Vamos.

En resumen, allí conocí a una chica de belleza virgen, Dhana. Era hija de un jefe, tenía una posición inventada y, francamente, era la decoración de toda la oficina. Desde el primer día, estaba en su escritorio. Compré café, pero era gratis para todos. Pero lo principal es la atención, ¿verdad?



Como resulta, Piabay no es verdad. La chica me negó todo. Incluso le pedí salir un mes más tarde, por lo que fui ridiculizado por todos, probablemente incluso el amo se rió. En ese momento, decidí tomar un nuevo préstamo y abrir lentamente algo propio. En la oficina trabajé como vendedor, pero ya tenía mi propia perspectiva sobre algunas cosas.

Y entonces mi padre regañaba a Dhana por algo en una oficina honesta. Nadie reaccionó excepto yo. La chica estaba agradecida, me dijo la situación en su familia que papá tiene cambios repentinos de humor. Probablemente porque las cosas no han ido bien últimamente. Hablamos de otros temas, pero era hora de trabajar. Me ofrecí llevarla a casa.

Estábamos caminando por la ciudad de la noche, la nieve estaba golpeando en la cara, pero no sentí ninguna molestia en absoluto. El té caliente calentaba bien. En un momento, sentí que teníamos que ir de la mano, resbaladizo. La chica estuvo de acuerdo. No había límite para la felicidad. Entonces el crepúsculo vino muy rápido. Dhana tomó un taxi y se fue. Tuve que caminar.



Al día siguiente la chica no fue reconocida. Ojos fríos, irritación. Tenía miedo de acercarme a ella. Después del trabajo, me dijo que ella y su padre se habían reconciliado. Su novio nos vio juntos y tuvieron un escándalo al respecto. Y de hecho, ella no quería perder su tiempo precioso en algún malentendido como yo. No le gusta. Esa noche decidí tomar un nuevo préstamo.

Después de eso, nada interesante sucedió en el trabajo. Dhana no me notó. La oficina estaba tranquila, las órdenes eran muy inciertas. Mis ideas no han sido consideradas durante mucho tiempo, así que decidí salvarlas por si acaso. Después de un par de meses, renuncio, pero mis sentimientos por la hija de mi jefe mantuvieron mi motor caliente.



La conocimos recientemente, después de 3 años largos y ocupados. Era tan hermosa. Especialmente con un bebé en sus brazos. Su marido, un hombre alto 10 años mayor, ni siquiera le dio una mano cuando salió del coche. Un pequeño cambio, pero lo noté. Por otro lado, está bien. Hablamos, le hablé de mí mismo. Es sobre mí.

Pero eso fue demasiado: Conocí su historia. Las ventas cayeron y mi padre vendió el negocio. No se sienta debajo de la iglesia, pero los antiguos beneficios están detrás de él. ¿Quién sabía que vender equipo de viaje no sería reclamado durante una pandemia? Bueno, para ser honesto, lo sabía. Lo sabía, pero ¿quién escucharía al recién llegado?

Por otro lado, la gente pasa más tiempo en casa. Eso es aburrido. Así que invertí en productos caseros modernos y inteligentes. A los chinos no les importaba dónde tomar el equipo, y no tenía prisa con los plazos. Almacén y un par de empleados normales. Todo lo que necesitaba. Y ahora tengo un bonito apartamento, un coche. Mamá, de nuevo, todo el mundo es feliz.



Piabay Dhana tampoco es pobre, pero la actitud de su marido hacia ella no lo es. Sería más gentil. Por otro lado, tal vez fue esta tensión interior la que me llevó a tomar el riesgo y volver a mis pies. Y con una chica amorosa simplemente se convertiría en un hombre de familia gordo, satisfecho con su vida. ¿Y qué hay de este matrimonio? ¿Sólo los hambrientos tienen éxito?

Tags

Vea también

Nueva y Notable