Lo que se nos advierte en los sueños de los parientes que volaron al cielo

Los científicos todavía no han comprendido completamente el órgano más misterioso del cuerpo humano – el cerebro. Mientras estamos despiertos, él se comporta de cierta manera. Cuando dormimos, podemos ver imágenes familiares o incluso recordar eventos olvidados por mucho tiempo. Pero... ¿En qué días soñamos cosas??

Sí, eso pasa. La ciencia oficial asocia tales ejemplos con casualidad, coincidencia involuntaria con la vida real. ¿Pero cómo explicar el hecho de que algunas personas ven tales “mensajes” mucho más a menudo que otros? No encajan en las estadísticas habituales. Es un misterio.

Se cree que los sueños del lunes suelen estar vacíos. Imágenes incoherentes creadas por la mente inquietante. El martes es más adecuado para los sueños proféticos. Por lo general se llevan a cabo dentro de una o dos semanas. El miércoles, también, no complacerá ninguna señal vista. Pero los sueños de jueves a viernes son proféticos. Más el viernes, sábado y domingo, no tiene sentido esperar algo interesante. Eso dicen los expertos.

El sueño de Katya fue suprimido. No quería trabajar en absoluto. En el monitor, todo tipo de imágenes desmoronadas en diferentes colores. La profesión de un diseñador no era físicamente difícil, pero quitó completamente la atención. Los clientes constantemente escribieron sobre plazos incumplidos y una pena colosal. Lo que sea. Lo haré cuando venga la inspiración.

La abuela de Katya murió. Vivía en el mismo apartamento con ella desde la infancia. Cuando tenía cuatro años, su madre la trajo de la mano y la dejó aquí. Después se vieron una o dos veces. Katya recordó su cara, pero vagamente. Y había pocas razones para eso. Ahora ella tiene su propia familia, hijos, un marido amoroso y rico.

Pero no se trata de envidia. Entonces, Catherine no ha dormido durante unos dos días. Quédate ahí, mirando el techo. A veces miré los mensajes, salí a beber agua. No tenía ganas de comer. Había una luna llena afuera, pero no estaba interesada en una sola chica. El gato saltó silenciosamente sobre la mesa y comenzó a purificar.

Piabay recibió una llamada. En tal y tal momento. Mamá llamó. Ni siquiera pude venir. Eso es interesante.

- Hola, hija. Es mamá. ¿Cómo estás? Sé todo sobre la abuela. Siento mucho haber decidido llamar. Discuti algunas cuestiones. ¿Dijiste adiós, suficiente dinero?
- Sí, hola. Los vecinos ayudaron, y tuve algunos ahorros. ¿Vienes? Te mostraré el lugar. Puedes despedirte.
- Bien. No, no puedo venir. Mucho trabajo ahora mismo. Victor tiene un negocio, tengo que volar a Bulgaria. Escucha. Hay algo más... Sabes, fue mi madre quien se fue. Y, por conciencia, tenemos que compartir el apartamento. ¿Verdad? Para ser honesto. Tú y yo también. Ahora tengo mucho dinero...
- Mamá, ¿estás loca? ¿Adónde voy? Tienes más dinero que yo en 100 años. No tengo nada más, el apartamento es mi única propiedad. Mi abuela me lo copió. ¡Mi apartamento es un gato, eso es!
- Eres miserable. Todo en mi padre. Siempre se quejaba de sí mismo y de sus problemas. ¿Dónde está ahora? No lo soy. Aparentemente, sentado en un banco con los mismos perdedores, cambiando experiencias. De todos modos, volveré más tarde. Y hablaremos. Eres un adulto, encuentrate un hombre. Adiós, Katya. Hasta pronto.

La chica colgó el teléfono y lloró. No la madre, sino la agencia de recogida. ¿Por qué querría vivir aquí? ¿Dónde debería ir? El tribunal no puede ganar sin un abogado decente. Cuesta dinero. Dios mío, esto es una locura.

El corazón comenzó a latir más lentamente, los párpados se volvieron más pesados, algo de peso cayó sobre el cuerpo. Katya se quedó dormida en un sueño sonoro de un hombre muy cansado. Tenía unas pesadillas extrañas, ni siquiera imágenes, sino un sentimiento de ansiedad. Y luego terminó en casa. El mismo apartamento. El gato durmió en la silla y la abuela se sentó en la mesa.

- Katya, ¿por qué estás tan pálida? Cálmate. Estoy aquí. Escúchame atentamente: no vendas el apartamento. Es tuyo, nadie te lo quitará. No te preocupes, tu madre ha tomado su decisión. Y no me la lleves. Cuidado con el gato durmiendo. Bien, ¿verdad? ¿De acuerdo? No, mira de cerca. Está durmiendo y está bien. Echa un vistazo, Katya. Es hermosa.

Al ver al gato, la chica se sentía como si se ahogara en algo suave. Empezó a enfermarse y se despertó. La camisa estaba mojada. Mi cara está en lágrimas. Era como un tifón en mi cabeza. Estoy cansada de eso. Miró la silla: el gato estaba durmiendo sin patas traseras. No me extraña que este sea su lugar favorito. Qué sueño.

Pero la curiosidad tomó su peaje, y Katya se levantó y vino a la silla. Nada inusual. Mobiliario viejo, con funda y reposabrazos de madera. Ojalá pudiera abrirla, y hay diamantes. Pero mi abuela no parecía Ostap Bender, así que es poco probable. Muy bien. ¿Qué pasa con el caso?

Bajo un remiendo pesado de tela la abuela habitual de cuaderno habitado. Katya la ha visto muchas veces. Había recetas y cosas. Nunca miró dentro, ¿y por qué? Toda la información interesante está disponible en Internet. Pregunta, ellos responderán. Katya decidió pasar por el cuaderno, sólo por nostalgia. Tal vez hay algo interesante allí.

Un momento después, una foto cayó de ella. Viejo, negro y blanco. Tenía tres personas. Madre, Catherine a una edad muy temprana, casi un bebé. Y otro hombre. Los rasgos eran completamente indistinguibles, pero Katya se dio cuenta: era papá. En la parte posterior de la tarjeta fue una inscripción hecha por mi abuela. Gene P. Y número de teléfono, móvil.

Resulta que todo este tiempo, la abuela era consciente de dónde estaba su padre. ¿Pero por qué no se lo dijo y se calló todo este tiempo? Déjalo. No puedo soportarlo más. En sus manos estaba un teléfono móvil y travieso con los dedos de emoción comenzó a marcar el número.

Hola.
- Hola. Disculpe, ¿con quién estoy hablando?
- ¿Quién quieres, chica?
- Me llamo Catherine. Ekaterina P. Acabo de enterarme de este número de teléfono.
- ¿Katya? Katya, cariño, ¿eres tú? Es papá. Finalmente, cuánto tiempo he estado esperando este día. ¿Cómo estás? ¿Dónde estás?

Entonces el padre habló durante mucho tiempo sobre su vida, sobre la traición de la madre de Katina, sobre la ruptura. Acordaron reunirse el mismo día. ¿Pero qué esperaba la chica en esta reunión? ¿Una reunión alegre con un padre o una amarga decepción? Ella no sabía eso. Sólo hay un fuerte deseo de conocer la verdad. Ella entró a la cocina y se hizo un café. Qué extraño sueño. ¿De qué se trata todo esto? Tal vez deberíamos ir a la iglesia.