Mamá está empacando activamente y diciendo a los vecinos que la llevo a casa, pero no planeo hacerlo.

La vida en la ciudad y en el campo es muy diferente entre sí. Algunos creen que lo mejor se puede encontrar en la ciudad, mientras que otros creen que hay suficiente en el pueblo. Pero cuando se trata de residencia a la edad de jubilación, la gente suele cambiar de opinión. Aquellos que están cansados del bullicio de las calles ruidosas, van a su casa en la naturaleza. Los que viven en la tierra vivirán en la ciudad. Y generalmente niños.

La vida en la ciudad y en el pueblo de mamá en el pueblo de Mama Julia, Svetlana Alekseevna, vivió toda su vida en el pueblo. Nació allí, levantó a su propia familia y levantó una hija que ahora vivía en la ciudad. Julia ha sido una madre desde hace mucho tiempo. Tiene marido y dos hijos maravillosos. Viven en un apartamento de dos dormitorios en una zona de dormir y tratan de posponer para el futuro si es posible.

Peels Julia a menudo llamó a su madre. Por lo tanto, ha sabido desde hace mucho tiempo sobre la intención de Svetlana Alekseevna de trasladarse a la ciudad. Dijo que ya no tenía el poder del jardín. Que estaba cansada de calentar su propia casa en el invierno y que finalmente quería descansar. Y mientras sus vecinos trabajaban activamente en la tierra, Svetlana Alekseevna declaró abiertamente a su hija que quería vivir con ella.

- Yulenka, me sentaré con los niños, ayudaré alrededor de la casa. Tendré que conseguir un trabajo a tiempo parcial. ¡Ya no puedo estar aquí! ¡Ahí lo tengo!

Fue muy extraño escuchar a Julia. Svetlana Alekseevna era una mujer activa a los 63 años. Y sus vecinos más viejos no eran inferiores a ella en la independencia. La esposa de Yulia tenía la misma opinión. ¿Por qué se mudaría a la ciudad si podía vivir allí? Aún no es viejo.

El problema principal era el espacio habitable. Para una familia de 4 personas, incluso 2 habitaciones no eran suficientes. Mientras los niños sean jóvenes, esto no es una cuestión tan grave. Pero si mi abuela viene...

Peels – ¿Qué, que no hay espacio? – en respuesta a los argumentos lógicos de Julia respondió Svetlana Alekseevna. - Dormiré en la cocina.

- Mamá, ¿cuál es la cocina? ¿Te das cuenta de que ni siquiera tengo dónde llevarte? No tenemos espacio para ti, por favor, entienda. Si es tan difícil para ti con el jardín y la limpieza, te ayudaremos con dinero y todo lo que podamos.

Pero todas las peticiones de la hija eran un sonido vacío para Svetlana Alekseevna. En la última llamada, dijo que finalmente había abandonado el jardín. También vendió su vaca y le dijo a sus vecinos que se estaba moviendo a la ciudad.

Julia estaba en pánico. No sabía lo que debía hacer. ¿No abrir la puerta? ¿Devolver el dinero y devolverlo? En cualquier caso, no tenían sitio para su madre. Y para alquilar una vivienda separada no podían permitirse.

Peels está tratando de negociar. Si no por teléfono, cara a cara. Tal vez entonces su madre oirá a su hija y verá la verdad.

¿La vida en la ciudad y en el campo es realmente atraída por su contraste? ¿Cuán mejor transmitir a Svetlana Alekseevna la rareza de sus intenciones?

Tags

Vea también

Nueva y Notable