Empaquetando cosas, el amado tomó azúcar del tazón de azúcar y papel higiénico del baño, y también torció un par de nuevos outlets.

Cuando él vive contigo pettymanInconscientemente, te preguntas: "¿Por qué todo esto es necesario?" Sin embargo, mientras una mujer reflexiona sobre su vida, puede resultar que un hombre mismo no le importa poner fin a la relación. Se va a ir, tomando la mitad del apartamento con él. Cómo es posible, leer más a fondo en el artículo.

Cuando conocí a Artem, estaba en su último año de posgrado. Ya estaba trabajando y alquilando un apartamento: había suficiente dinero para todo. Habiendo enamorado de Artyom, casi inmediatamente sugerí que se muda a vivir conmigo. Estuvo de acuerdo.

Al principio, no me importaba mantener a un tipo. Yo era estudiante, así que sabía que era mejor concentrarme en mis estudios y no buscar empleos a tiempo parcial. Artem pasó la mayor parte de su tiempo libre en casa. Al principio, creía que estaba estudiando duro. Pero más tarde resultó que cuando Artyom ocupó el portátil durante mucho tiempo, él sólo jugó juegos de computadora.

Traté de hablar con él, pero Artem siempre encontró excusas. En un momento, no pude soportarlo y le dije: «¡O cambias algo en tu vida o rompimos!» Sé que dar ultimátums es una causa perdida. ¡Pero funcionó! Artem encontró un trabajo y empezó a invertir un poco en nuestro presupuesto general.

Fuimos capaces de comprar plasma juntos después de un tiempo. Artem, por cierto, ya se ha graduado de la universidad y ha seguido trabajando. Realmente no sabía lo que estaba haciendo o cuánto dinero estaba haciendo. Después de todo, todavía proveí más para nosotros.

Unos meses después, Artem dijo que fue despedido. No quería presionarle; al principio no hablé de un nuevo trabajo. Pero una vez más se miró en sus juguetes y como si hubiera perdido el contacto con la realidad. Entonces le recordé de dónde vino el dinero y que no podía pagarlo yo mismo.

Dijo que estaba pasando por un período difícil. Necesita mi apoyo. Es difícil de creer cuando una persona dice eso y mira su pantalla de ordenador sin siquiera enfrentarme a mí. Entonces pensé seriamente en romper con Artem.

Una decisión seria que pensé durante mucho tiempo. Le dije todo a mi madre. Estaba conmocionada y dijo que vivía con un verdadero dependiente: "¡Si no lo detienes ahora, sólo va a empeorar, hija!" Las palabras de mi madre me convencieron, e informé a Artyom de que nuestra relación había terminado. Le pedí que se fuera lo antes posible.

Para ser honesto, me sorprendió su reacción. Supongo que en el fondo esperaba que quisiera arreglarlo. Pero Artem acaba de decir, "OK". Era como si la relación no significara nada para él.

Al día siguiente, cuando volví del trabajo, Artem se había ido. Tomó todas sus pertenencias, pero, además de eso, literalmente sacó la mitad del apartamento. Inmediatamente noté la falta de nuestro plasma, y la cocina no tenía la tecnología que utilizaba. ¡Incluso retorció las bombillas y quitó las cortinas de las ventanas!

Pero lo que más me golpeó fue otro: Artem vació incluso el tazón de azúcar y arrastrado con él suministros de papel higiénico. No estoy hablando de las nuevas tomas. Dios, ¿por qué los querría?

Nunca pensé en lo pequeño que era antes. Pero ahora lo entiendo. Inmediatamente lo llamé y le dije: "Bueno, Artyom, compramos plasma juntos, déjalo ser". ¿Pero azúcar, papel higiénico y tomas? ¿Estás loco?

Nunca creerás lo que me dijo. Artem dijo: Nastya, espero que algún día deje de ser tan codicioso y mezquino! No sé cómo vivía contigo durante tanto tiempo. ¡Adiós!

Me estaba riendo. En realidad parece un circo. Pero exhalé con alivio. Déjalo rodar en los cuatro lados. Haré dinero en una nueva televisión, y compraré papel higiénico alguna vez. Y Artem estoy incluso agradecido: me enseñó una lección para la vida.

No todas las mujeres pueden entender inmediatamente que hay una persona pequeña junto a ella. A veces necesitas vivir con un hombre por un tiempo y ser quemado, recibiendo una experiencia invaluable a cambio. Artem tuvo suerte de que su ex novia no hiciera un escándalo y no exigiera devolver su propiedad. Después de todo, si lo piensas, la robó hasta cierto punto. ¿Eso es lo que hacen los hombres reales?

¿Qué piensas de esta historia? ¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia?