La madre-panicer se engañó, porque el niño no cogió el teléfono, la presión saltó y los jellies comenzaron a sacudirse.

En verano, puede nevar, una pandemia global se puede detener con una rodaja de ajo, klösh puede volver a la moda. Pero no madre preocupada Nunca dejarás de preocuparte por tu hijo. Aun cuando tenga más de cuarenta años, también tendrá hijos.



Eso es naturaleza humana. Se dice que las madres judías tuvieron particularmente éxito en esto. Pero creemos que no son sólo ellos. Recuerda la vieja película de Stallone: ¡Para! ¿O mi madre disparará? Así que los italianos confirman que el comportamiento de la mujer era directamente canónico. ¿Son un policía adulto con biceps y cerdas? Tal vez. ¿Pero qué comió hoy para almorzar?!

Mamá preocupada - ¡Hola! Sí, mamá, voy en camino. ¡Estaré allí pronto!
40 minutos para llegar a casa. Ha pasado una hora y media. Llamando:
- Sí, casi estoy en casa, no te preocupes.
Ha pasado otra hora. Estoy escribiendo, en la tubería, risas, ruido y goma, gritando:
- ¡No te preocupes, mamá!
Después de 20 minutos, cojo el teléfono con las manos temblando. Subscriber offline!



¿A dónde llamo? Mi hijo está en el 11o grado. Ya estoy pensando, adulto. Sí. Así que soy una mujer estúpida. No entiendo. Gracias a Dios que no es así. Ahora está casada y se prepara para convertirse en madre. Sí, una vez que llegó a casa, le dieron un escándalo, enumerando todo lo que pensaba de ella.

Pero al menos se asustó. Entonces no salí por una semana. Me olvidé de la situación dos días después. Se acordó e hizo algunas conclusiones para sí misma. Romka es un asunto diferente. Tiene 17 años, y parece que es saludable. Thin, astuto. Es bueno no estar enfadado. No, está estudiando normalmente, sin quejas. Pero el tipo se sentía libre.

Tiene novia y tiene muchos amigos. No tengo ganas de trabajar. Bueno, es temprano. Pero me sentaría en casa, estudiaría material para la universidad. Así que no, ni un día es una fiesta. Tiene al menos suficiente energía, duerme un par de horas los días de semana, y los fines de semana puede caer en la cama hasta las 3 de la mañana. El horario del día es genial, sí.



El corazón está golpeando como un conejo. Se está haciendo difícil mantenerte unido. Hay un deseo de llegar a Internet y realmente encontrar los teléfonos de todas las morgues en el distrito, el teléfono del distrito y así sucesivamente. La cabeza trabaja por separado, es guiada por sentimientos, no por el sentido común. Aquí está el primer enlace, el segundo. Necesito un bolígrafo, escríbalo.

Toca la puerta. Estoy aquí, es tan malo. Satisfecho de pie, sonriendo. Algo en mi bolsillo, manos vacías. Pero parte de la cara esconde la bufanda. Viejo truco. No cree que adivinaré cómo huele. Vamos a tener que hacer un interrogatorio parcial. Si no, irá a su habitación y se acostará. Me calmaré por la mañana.



- ¿Dónde estaba, con quién estaba bebiendo? Te lo repito, Roma. Puedes hacer lo que quieras, pero solo cuando vivas en otro lugar. ¡Qué pasa, no estoy durmiendo todo este tiempo!
- Está bien. Caminando con amigos, normal. No es mi culpa que el teléfono haya bajado. Sucede.
- Quítate la bufanda, tu chaqueta. Respira.

El hijo escuchó y se quitó la bufanda. Para mi sorpresa, no había olor. Aparentemente la bufanda se usó como una máscara. Pero eso no es todo.



Piabay - ¿Qué hay en tu bolsillo? ¿Sabes qué traer en tu bolsillo a tu edad?

Y luego vi un pequeño ramo de flores. Estas abuelas se venden a menudo cerca de grandes supermercados. Me gustan las flores. No, solía traerme chocolate o helado. Pero las flores nunca. Tampoco se los da a sus amigos. Cree que es una estúpida pérdida de dinero. Vaya, qué atento.

Eso es, me siento bien de nuevo. Deja ir al hijo, deja que duerma. Bueno, llega tarde. Que Dios esté con él, con el teléfono que encendido después de 5 minutos en su habitación. Y que hay algún tipo de agujero en la chaqueta, tendrás que coserlo. Y que bajo la bufanda noté algo muy similar a un hipo. Oh, juventud.



Lo principal es que ya está en casa. Estás a salvo. Encontrará algo en la cocina. Tenemos que pensar en la institución. ¿Adónde irá? ¿Cuánto cuesta alquilar un pequeño apartamento? Las preocupaciones se hacen más grandes. Eso no le pasó a mi hija. Vamos, es una mañana más sabia. Miraré algo en YouTube y lo leeré. "Site" Me iré a la cama. Está bien, ya no me preocuparé.

Tags

Vea también

Nueva y Notable