Vine a visitar a mi madre, pero los vecinos dijeron que vendió la casa y desapareció cuando encontró a su madre.

Mentiras y engaño Esto es especialmente cierto si el delincuente es su pariente. Cuando confías sinceramente en una persona, es difícil creer que fuiste utilizado y abandonado. Sin embargo, al mismo tiempo, este acto puede abrir muchos ojos y ayudar a repensar su vida. Algo similar sucedió con la madrastra del personaje principal de la historia de hoy, que aprenderá más adelante en el artículo.



Las mentiras y engaños de mi madre desaparecieron cuando tenía 6 años. Durante mucho tiempo mi padre no pudo recuperarse. Unos años más tarde, conocí a otra mujer que me hizo feliz. Al principio la llamé tía Oley, pero pronto reemplazó a mi madre.

Comenzamos a vivir juntos: yo, papá, tía Olya y su hija Tanya. Ella y yo éramos amigos casi inmediatamente. Sentí que mi madre me amaba y trató de darme tanto tiempo como su propia hija. Pero cuando crecimos, todo cambió.



La tía Olya empezó a tomarme un descanso, tratar con desprecio. Nunca entendí por qué su actitud hacia mí cambió. Siempre fui muy amable y servicial con ella. Cuando Tanya se casó con un hombre de negocios exitoso y me fui de casa, me sentí como un verdadero marginado. En cada oportunidad, mi madre me reprochó, dicen, mira a Tanya, ella es buena.

Seis meses después, fui bajo la corona. Sin embargo, me enamoré de un cerrajero ordinario, que a mi madre, por supuesto, no le gustaba. Ella decía que me dejaría y yo estaría solo. Irónicamente, eso es lo que pasó. Tolya quería un niño, pero no tuvimos éxito. Después de un tiempo, mi marido empezó a beber y culparme.



En algún momento me quedé embarazada, pero Tola ya no lo necesitaba. Dijo que se iba por otra persona. Cuando se enteró de que teníamos una hija, roncó en respuesta y dijo que se quedaría por el “chico”. Fue un momento difícil, pero me las arreglé. Con un niño en sus brazos, no se olvidó de visitar a sus padres, siempre tratando de complacerlos con algunos regalos.

La tía Olya no mostró mucha simpatía por mi hija. Pero sobre su nieto, hijo Tanya, no podía dejar de hablar. Tenía un bebé justo antes que yo, y ella era la primera. Sin embargo, resultó que todo en su familia no era tan feliz como todos pensaban. Se divorció de su marido porque la engañó. Estuvo sola por un tiempo hasta que volvió a casarse con otro hombre rico.

Desde entonces ha pasado un acto despreciable. Tanya y yo crecimos y mi padre murió. Mi hija y yo visitaríamos a la tía Olya de vez en cuando para que no se sintiera tan sola. Tanya rara vez llegó a ella, y cuando se fue al extranjero, se olvidó por completo donde estaba la casa de sus padres. El nieto de mi segunda madre todavía era un dios para ella. Aunque apenas recordaba a su abuela.



Un día fui a la casa de mi madre, pero extraños me encontraron en su casa. Estaba muy asustada e inmediatamente fui a mi vecino. Dijo que la tía Olya vendió la casa y se fue. Ni Tanya ni su hijo sabían nada. Llamé a todos los hospitales, tomé toda la ciudad para encontrar a mi madre. Cuando finalmente la encontré, no podía creer lo que dijo.

Resultó que el nieto vino a ella y comenzó a persuadirla a vender la casa. Quiere llevarla a la ciudad, cuidarla y comprar un apartamento grande para toda la familia. La tía Olya dudó, pero finalmente estuvo de acuerdo. Pero ella no esperaba todo lo que su nieto dijo que era una mentira.



Mi madre vagaba de conocidos a conocidos, vivía donde tenía que hacerlo. Y como resultado, terminó en el hospital con agotamiento total y un colapso nervioso. Nunca en mi vida estaba tan feliz de verme como era ese día. Ella me llamó a ella, tomó mi mano y dijo, "Perdóname, Katyusha." ¡Perdona a la vieja estúpida! Soy tan culpable de ti. ¡Construí mis propios castillos en el aire y no noté tu amor y cuidado!



Mi madre logró salir y la llevé a vivir conmigo. Vivió otros 5 años. Tanya trató de justificar las acciones de su hijo, pero era demasiado tarde.

No todas las mentiras y el engaño pueden ser perdonados. ¿Es posible justificar el acto de un joven que privó a su abuela de su casa y tomó fraudulentamente todo su dinero? En tales situaciones, se dice que Dios juzgará. Estamos seguros de que el nieto de la tía Oli recibirá lo que merece. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable