Vino al rescate de una mujer hermosa en línea, pensó que Dios me la había enviado.

Nuestra vida está formada por varias cosas pequeñas, reuniones y planes. Sólo parece a primera vista que lo controlamos cien por ciento. Como dice el refrán, “El hombre propone y Dios lo elimina”. Ordinario queue O tomar transporte público puede cambiar las cosas 180 grados.



El lector pensó que estaba en completo control de su vida. Pero no fue perdonado por el capricho fugaz del destino. Un conocido accidental con una mujer desconocida dejó su marca en la memoria durante mucho tiempo. Cómo lidiar con esto, ¿qué conclusiones sacar para ti? La respuesta no vendrá inmediatamente.

Soy un programador de profesión. Trabajando, aprendiendo algo nuevo. Extraño estrellas del cielo, pero no me quejo de la vida. Ahora, desde que era niño, he luchado con un problema: Me resulta difícil mantener relaciones con la gente. Comunicación, caminar, mantener conexiones. Nada de esto está cerca de mí. Puedo decir que soy un verdadero introvertido.



Piabay es mi único amigo que vive en todo el mundo. Nunca lo he visto, y sólo hablamos con él en Internet. No sé lo viejo que es. Ya tengo 28. Gracias a Dios que puedes trabajar remotamente sin interferir con nadie en la oficina. De lo contrario habría sido más difícil para mí muchas veces.

Un día decidí dar un paseo al supermercado más cercano para comprar algo de comida. Todos los vendedores locales de comida ya conocían mi cara, así que era una buena idea caminar y estirar. Vino, cogió una canasta de tonterías y se puso en línea. En 5 minutos, la gente apenas se movía. Volví a mi lado para ver qué pasaba.



Al principio de la cola, había una chica encantadora cerca de la caja. Sus ojos ya estaban rojos, listos para estallar en un océano de lágrimas. Estaba claro que había perdido su billetera en algún lugar y no tenía manera de pagar. Estaba buscando dinero, que obviamente no estaba allí. Y luego decidí ayudar. Probablemente por primera vez en mi vida.

Rápidamente, tocando el onlooker de la misma cola, fui a la salida y levanté mi tarjeta bancaria contra la máquina. Él escribió y salió de él bastante largo cheque con los nombres de los productos comprados.

Cinco minutos más tarde, mientras estaba en la fila y compraba mis comestibles, la volví a ver. Sus ojos estaban secos, sus labios tenían una sonrisa encantadora, y ella caminaba, no, corriendo hacia mí. Se llamaba Nastya. Se desmoronó en gratitud y promete devolverlo todo. Sólo quería que anduviéramos juntos y quizá nos conociéramos mejor.

Así sucedió. Resultó que Nastya es una profesora menor. Casado. Mi marido ha estado bebiendo durante mucho tiempo y el divorcio es sólo una formalidad. Son personas diferentes, de diferentes mundos. Nastya cometió un gran error y sucumbió a sus sentimientos. Tristemente, así son las circunstancias. Acordamos llamar y separarnos de nuestro negocio. Cuando llegué a casa, encontré mis palmas mojadas con sudor y whisky torciendo como después de una larga y fuerte fiesta.



Piabay Nos conocimos dos días después. Caminamos, fuimos al teatro, luego a un café. Se rió mucho, intenté comportarme. Al final de la noche, estaba tan cómoda que le cogí la mano. Mis palmas estaban secas.

Nos conocimos la semana que viene. Vine con flores en el desfile. Tengo una mesa en un buen restaurante. Nastya también parecía hermosa. Esta reunión ya no era tan amistosa. Era fácil entender que no íbamos a ser solo amigos. Nastya se quedó conmigo esa noche.

Nuestras reuniones comenzaron a tener lugar con más frecuencia. Estaba feliz y confundido al mismo tiempo. ¿Qué hacemos después, qué hacemos? ¿Hablar con tu marido como un hombre? No creo que esto termine bien para mí. Pero algo tenía que hacerse.



Y hace cuatro días, por la noche, Nastya me llamó. Me pidió que viniera. Mi marido se emborrachó de nuevo y empezó un disturbio. Pero había algo más. No quería venir sola. Mi hijo.

Pasha, de 5 años. Un chico normal, sólo uno tímido. Nastya llegó a un taxi, con muchas cosas, todo temblando y sosteniendo las manos de su hijo. Tengo un amplio apartamento, sin problemas. Pero hijo... Eso fue noticia para mí. Nada, la mañana siguiente tomé el día libre y pasamos todo el día como familia. El tipo estaba dispuesto a hablar de sí mismo, estaba claro que se había mudado de anoche.



Piabay no quería salir. Pedí entrega, enciendé la consola y dejé que el pequeño jugara sus videojuegos favoritos. Tuvimos una conversación con Nastya, pero no me dijo nada fundamentalmente nuevo. Sí, tengo un hijo. No quería hablar temprano. Mi marido se enteró de mí y se emborrachó. Estaba histérico. Luego llamó a sus padres, amigos, describió la situación.

Nastya se fue esta mañana. Tomé al bebé y cosas. Se fue y me pidió que no la volviera a llamar. Se dio cuenta de que amaba a su marido. Mi hijo necesita un padre, y no me cabe. Soy demasiado blando. No puedo gritar cuando tengo que hacerlo. Estoy de acuerdo con todo. No tengo un núcleo masculino. ¿Jugando la consola a mi edad? ¿Pasas todo el día trabajando en un ordenador? Es infantil.



No entiendo a las mujeres modernas. No entiendo a la gente como tal. ¿Cómo te comportas para hacer a todos como tú? Aparentemente desde el lado del poder. Resultó que antes de conocernos, estaba haciendo todo bien. La vida de un ermitaño me queda 100%. Al diablo con todas las conversaciones confiables y el encanto femenino. Estoy más cerca de mi estilo de vida. No hay malos hábitos ni gritos. Nadie traicionará a un solitario. No necesito más que eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable