Vino al rescate de una mujer hermosa en línea, pensó que Dios me la había enviado.

Nuestra vida está formada por varias cosas pequeñas, reuniones y planes. Sólo parece a primera vista que lo controlamos cien por ciento. Como dice el refrán, “El hombre propone y Dios lo elimina”. Ordinario queue O tomar transporte público puede cambiar las cosas 180 grados.



El lector pensó que estaba en completo control de su vida. Pero no fue perdonado por el capricho fugaz del destino. Un conocido accidental con una mujer desconocida dejó su marca en la memoria durante mucho tiempo. Cómo lidiar con esto, ¿qué conclusiones sacar para ti? La respuesta no vendrá inmediatamente.

Soy un programador de profesión. Trabajando, aprendiendo algo nuevo. Extraño estrellas del cielo, pero no me quejo de la vida. Ahora, desde que era niño, he luchado con un problema: Me resulta difícil mantener relaciones con la gente. Comunicación, caminar, mantener conexiones. Nada de esto está cerca de mí. Puedo decir que soy un verdadero introvertido.



Piabay es mi único amigo que vive en todo el mundo. Nunca lo he visto, y sólo hablamos con él en Internet. No sé lo viejo que es. Ya tengo 28. Gracias a Dios que puedes trabajar remotamente sin interferir con nadie en la oficina. De lo contrario habría sido más difícil para mí muchas veces.

Un día decidí dar un paseo al supermercado más cercano para comprar algo de comida. Todos los vendedores locales de comida ya conocían mi cara, así que era una buena idea caminar y estirar. Vino, cogió una canasta de tonterías y se puso en línea. En 5 minutos, la gente apenas se movía. Volví a mi lado para ver qué pasaba.