Y como un niño pensé ..

Cuando yo era pequeño, pensaba que la habitación-cuco tamaño. Y luego, en la escuela, pensaron que las piernas de cáncer en un solo lado, porque la biología de libros de texto que se elaboró.





Y yo que pensaba como un niño que el conductor gira el volante de ida y vuelta al coche era. Un tipo de transmisión del actuador. Recientemente visto dibujos de sus hijos - una vez que PEYRELEAU dibujar el tablero del auto, con todo tipo allí palancas, botones y así sucesivamente, y por lo que el mismo elemento estaba allí, excepto la palanca de dirección con la firma del "derecho / oblicua" (ir) (?).. Mis padres estaban comprometidos en el negocio de costura, la casa siempre tenía un par de máquinas de coser, y lo que no es el impacto de su diseño en mi diseño del salpicadero (?) Por cierto, uno de ellos, y la palanca de "derecho / zig-zag" (costura) era.
Y acerca de las políticas y SSSRov - la primera palabra que escribí, fue "Le Nain" a bordo de un gran barco. (Entonces, como un rompehielos de propulsión nuclear "Lenin" se bajó en el agua)



Pensé que los "Óptica" está mal escrito "Farmacia".
Pensé que los coches pasan por el impulso del chorro del tubo de escape - El humo de un comienzo. Pensé que el tipo de TV se sienta y mira hacia abajo - donde sus pies. El pensamiento de que 2000 vatios -. Este es el lugar donde se enciende una gran cantidad de lana



Pensé que la duplicación de la película = total de retomar con "nuestros" actores. (¿Cómo explicar la correspondencia entre la apertura de la boca y salen las palabras.)
Cuando era niño, yo pensé que cada pueblo tiene su propia luna. Y un día, cuando fuimos a la aldea vecina, tratando de no dormirse y comprobar. Pero no - a dormir ...



Mi madre siempre decía: & quot; no comer la masa - palos intestinales, haber hecho la operación de & quot;! Creí 20 años antes ... Entonces, cuando pensé, dije:
 - Mamá, por lo que mentiste toda mi vida?
 - Por supuesto, pero nunca se me comió la masa ...
Y yo que pensaba como un niño: ¿cuántos chicos beber cerveza, es amargo y sabor
.


Pensé que "el narrador Club" - un "viaje klUbkino." Y me preguntaba cómo la gente vive en el extranjero, porque no es necesario hablar en otro idioma, y ​​lo pobres que se entienden entre sí?
Pensé que "Programmavremya" (1 canal era tan en 9 horas) -. Es una palabra



Tenemos un edificio de gran altura fue escrito en letras grandes (ladrillo) unidad "100let" fue escrito como "G" en la dirección opuesta, y creo que significa "TOOLET", es decir inodoro. Un baño justo en la casa no estaba.
Indiragandi - siempre pensé que era una palabra
.


Norte océano venenosa - asustado y alarmado
. Bloques militares temidos - OTAN, SEATO y la CENTO, pero pensaron que la SEATO más peligroso
. Tshombe era peligroso - negro y terrible bomba en la mano con la mecha, que apareció bajo el África, que está colgado en las discusiones, y por si fuera poco gestiona Straseni y enorme Tío Sam
.


Yo poco sabía leer y escribir. Pero de alguna manera, de derecha a izquierda. Y luego se olvidó de todo. Y de nuevo se fue como si nada hubiera. Y en memoria de morada de la palabra "Erihhoneker" y "Voytsehyeruzelski»
Recuerdo que en la revista (como "Bonfire") se dirigía "Durante siete sellos." Pensé que era un estilo de lucha tan feroz por los valores familiares.



"Ñu en conserva" - Yo siempre pensé que era una especie de ariete llamado "Kign" -. Baran Kign
Y, sin embargo, estoy mucho tiempo imaginar muy bien la escala de un metro. Soy muy consciente de que este metro (en la que la longitud se mide, todo eso), pero en mi mente ", el" metro, como se vio después, fue igual a alguna parte 4 "real».



Pensaba que la carrera de armamentos es un coche deportivo =))
Cuando yo era niño escuché "bomba de hidrógeno", pensé que aquí es donde toda el agua salpica más fuerte y luego coger frío y mueren a causa de ella. Y todavía cree que la planta - estos son grandes baterías dentro de un edificio especial. Una vaca y un caballo - es un perro tan grande
.


Y sin embargo, mi madre no se le permite tomar una aguja en la mano, dijo vopёtsya, llega al corazón y luego te mueres.
Una nube en el cielo - es el humo del sol
. Y si el tiempo fuera, y es el mismo en todo el mundo.



Y mi primo hermano cuando fue a su abuela en la estación de tren y se fue "Ignatevo" se preguntaba quién debe conducir :)
He pensado durante mucho tiempo que el verde brillante, yodo y alcohol causa la quema de las heridas, porque los microbios mueren y el último bocado. Este soy yo padres "puré" sólo podía refutar por el estudio cuidadoso de la enciclopedia.



I "rodoki" Año Nuevo sostuvo: pintado con marcas de tiza en el suelo de la puerta para el árbol de Navidad, Santa Claus llegó a escribir, por lo que luego me ofigel! :)
Y estoy todo el tiempo en los tres mosqueteros escuchó la canción "belleza Ikuko" en lugar de "y la Copa».
Aún así, recuerdo, Boyarsky en el "Tres Mosqueteros" cantaron «Pourquoi pas», también, no podía entender lo que está cantando. Muñeca Pa? Polklopa? Carta Pa?



Y recuerdo que, cuando era niño, yo escuché constantemente desde el televisor, no dijo algo como & quot; ... los próximos partidos de la Copa de Rusia ... & quot;, pero podía oír los próximos partidos Roses Gryshekupko de Rusia. Siempre he pensado que esto para Rose, ¿quién es ella?
Y yo soy un poco el dedo hacia la derecha por 4 traducido. Porque entonces la madre llega a casa del trabajo.



En la infancia, vio paseo en tranvía, aferrándose a un par de cables, y pensó que si sus manos para tomar sobre el alambre, también se puede ir hacia adelante.
Cuando le conté la historia de la Yemelya y cómo él iba en la estufa - que iba montado en una estufa de gas ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable