Error Niños





Super! Tanto es acerca de mí. Especialmente por el / Óptica
Farmacia
Cuando era pequeña, me pareció que la habitación-cuco tamaño. Y luego, en la escuela, pensé que los pies de cáncer con una sola mano, ya que en el libro de texto de biología que había dibujado.

Pensé que es una falta de ortografía Farmacia Óptica - plyusadin; 0)

Pensé que la duplicación de la película = retomar completo con "nuestros" actores. (¿Cómo explicar la correspondencia entre la apertura de la boca y las palabras que salen de allí.)

Pensé que la luz brilla en que los protones procedentes de la cara además de que con los electrones que salen del signo menos.

Yo poco sabía leer y escribir. Pero de alguna manera, de derecha a izquierda. Y luego me olvidé de todo. Y otra vez estudió como si nada nunca ocurrió antes. Y arraigada en la memoria las palabras "Erihhoneker" y "Voytsehyeruzelski».

Otro pensamiento - la gente a aprender Inglés - y por qué? Aprender el alfabeto en Inglés y se puede traducir todo sin ningún problema! - Muy importante, LOL! Océano tóxico es probable que ya en un clásico.
Y yo siempre pensé que nosotros, así, hombres, dos miembros. AAAAAAAAAAA que era sólo un shock para mí, pensé que un defecto con un solo miembro, y luego todo el pensamiento y decidió que el segundo se habrá dado la vuelta durante 18-20 años.

Y cuando vio un rastro del avión de reacción, pensé que debido a las nubes hacen.

He pensado durante mucho tiempo que el verde brillante, el yodo y el alcohol causa la quema de las heridas, ya que los microbios mueren y el último bocado. Se sobrescribió mis padres pudieran oprovernut sólo a través de una cuidadosa estudio Enz. Diccionario.

Hubo otro neponyatka. "Manzanas en la nieve." Yo mismo no entendía (explicado más adelante), aunque unos años escuchando esta canción todos los días. Me imaginaba "vibrogimnastiku».

Y yo que pensaba que los gorriones - un poco de azul. Y sorpresa cuando vi a uno de los gorriones - pensaron tal vez caminan así que ...

Cuando era bastante pequeña (tres años) y voló por primera vez en un avión, pensé que si no, él vuela una nariz por delante, la cola primero vuelo de regreso.

Y tenemos en el jardín una vez una frase fue: "Siéntate en la cuerda - lágrima virgen." Pensé guita - es un palo de metal fino, número tan largo, tipo. Y él no podía entender, ¿por qué es una virgen tales.

En el jardín de infantes enfurecido chica, ella dibuja barcos con ruedas en los pies dliiiinnyh. Escriba para llegar a la parte inferior.

Le dije a un compañero de clase que los adultos tienen sexo, de mejor a los niños a llegar.

Y, sin embargo, cuando me enteré de que no pArnafilmy donde "todos desnudos," pensé que la palabra "vapor". - Tipo en el baño elimina

Y todavía creían que la electrónica de consumo japoneses (grabadoras, receptores) se samounichtozhiteli que prendieron fuego a la unidad si se desmonta insertan. Algunos (I) afirmó que incluso vi con mis propios ojos.

La primera vez que la escuela tuvo una pelea con un compañero de clase, porque afirmó que no se puede comer melón y miel -. Mueran

Pensé que la bebida sea inestable.

Pensé que las cucarachas - los invasores del espacio. Empapado despiadadamente periódico.
Pensé que los chicos de la TV tapiadas. Lo intenté una vez para liberarla de allí con un martillo. Eso no sucedió.
Pensé sémola - que hierve pan
. Pensado Laura (médicos) - de un solo ojo. Y todo en una fila.
Pensé que los dientes son siempre leche. Muy equivocado.
Pensé puntajes necesarios para un masaje en la espalda.
Pensé que el alféizar nos salvará de la guerra nuclear si lo mejor ocultar.
Creo que todos los abogados - Jura
.
La primera vez que vi a un negro en Volgogrado (estaba en el tour). Y me di cuenta de que sus manos no son tan negro (palma). Gritó: "Mira, no es negro, se unta espía»

Y se hablaba de una película roja que elimina la gente común, y cuando el show todo desnudo. E incluso que eran starshklassnikov (película), y se fotografiaron su odnoklasnitsy y fotos a continuación, incluso alguien vieron.

Y yo tenía mucho miedo cuando me contó la historia de cómo
"Otelo mató a Desdémona y rassviripelo».

A la edad de cinco años y medio (!!!) años de edad cuando mi madre estaba esperando a su hermana, asistí a la pregunta sobre las causas del embarazo. Explicación era como, "comencé de manera especial para comer».

De niño se habla mucho miedo sobre el fin del mundo y sobre la guerra nuclear, todo iba a hacerse el traje y guardarlo en el armario para la ocasión.

Realmente pensaba que los loros 4 vidas. Incluso en las discusiones patio - que tiene la mayor parte vive -. Un loro o un gato
Una vez que me sanó, que si le cortas los bigotes del gato, él morirá.
Incluso los niños pequeños hay puntos blandos en el cráneo - las llamadas fontanelas, por lo que me han dicho que si se pulsa quince veces, el niño morirá. Y mi hermana y el niño se niega por cierto una vez.

Y, sin embargo pensamos que si nos reunimos un kilogramo de mosquitos secos, entonces para ellos en la farmacia le dará mil rublos (que todavía está en el dinero Brezhnev). Muchas veces nos han tratado de cobrar la cantidad correcta, pero unas pocas docenas de estas criaturas está acabando la paciencia ...
Me dijeron que la farmacia (?) Por el dinero toma un frasco de un cuarto de la ceniza del cigarrillo ese tipo de 3 rublos por lata, gracias a Dios, en esta primera lección me ha mantenido, mi pereza natural.

Por cierto, sobre la terminación ... A menudo he oído de druzhbanov patio que Arnold Schwarzenegger es en realidad hecha de metal, y pronto empezaré a subir alrededor de la piel, y todo el mundo a ver cómo está. Es a partir de esta loca y sin piedad matar a todos! Yo estaba muy asustada porque no veo ningún método para ganar al hombre del metal, más fuerte y astuto como
tales Schwarzenegger!
Año 4 descubierto que tiene las propiedades de ver las cosas. Bandejas dedo a la nariz e hizo un look "especial".
Visto en un solo lugar y el dedo, y que en el fondo. Después de una serie de experimentos llegó a una conclusión bastante lógica, sólo puedo mirar a través de los objetos pequeños y cuando están muy cerca de los ojos. Fue entonces y probablemente se dio cuenta de su vocación como físico.
Un año más tarde se dio cuenta de que estaba simplemente superpone la imagen del segundo ojo. Pero el miedo a perder una potente característica tal era tan grande que durante mucho tiempo aún no se han atrevido a mirar con un solo ojo.

Una vez más, pensé como un niño que duerme con los ojos abiertos! Y nadie podría convencerme, el pasado mismo.

Si mezcla y Ferum AShDVAeSOChETYRE, obtener SUERO!

Pensé que si mis oídos y hablan, nadie escucha lo que digo y muy sorprendido de que la noche, la madre me dijo que dejara de hablar.

Pensé que cuando crezca necesariamente tiene que luchar contra los nazis.

Creo que después de esófago, en la entrada al estómago son dos soldados con picas, que cuestionaron la comida con pasión, quién es, y lo útil que usted. Pero podrían engañar (no recuerdo cómo) y luego, en caso de intoxicación. ¿Cómo lo hago en mi cabeza, yo no lo sé.

Cuando era niño, yo estaba seguro de que todo el mundo que me rodea - extranjeros sólidos, y lo hago desde otros lugares. Pero pretender que por el bien del experimento en mí que todos los suyos. Escriba los actores interpretan sus papeles. Y si podemos escapar desapercibido allá de mi residencia permanente, habrá todo inoplanetyanskoe y el engaño será revelada.

Y todavía cree que si ofender siamés viene por la noche y estrangular a ti ...

Tenemos un jardín de infantes existía la creencia de que en cualquier caso no puede mostrar los dientes ciempiés, de lo contrario se los cuento, y luego morimos.

Un condón es una pequeña pieza tan cuadrado de papel con su narisovanna desnuda tía.

Estamos decididos así - si el invierno en las faldas caminando, entonces una virgen. Un tipo nedevstvennitsa sopla a ...

Y mi abuela estaba en el botón TV, prensa, que condujo a la explosión de la televisión. Lo que es notable - Nunca armé de valor para comprobar. Debido a esta abuela podría golpear duro.

Pensé simulador -. Este tipo de cosas para no sentir frío en los pies
Abuela mama actúan como faros de los coches.

Cuando era niño, todos los demás eligieron un coche para el futuro. Llegaron a la conclusión de que la mejor pista de hielo, ya que para él no queda rastro:. Puede echar a perder y dejar en silencio

Recuerdo que cuando era niño vio en kioscos de pantalla condones y pensó que esto medias en algunos envases exótico.

Y aquí hay otra: Creo que los músculos están trabajando bajo la presión de la sangre - es decir, como actuadores neumáticos Luego resultó que sólo un "brazo" para obras.
Del mismo tema, pensé que un hombre se llena con la sangre de la botella - que es, dentro de él que tiene una cavidad que se llena con sangre.

Anuncios de año en cuatro pensaban que cuando como, la comida se distribuye sin problemas en las extremidades, es decir, piernas y brazos.
Pero ¿por qué y cómo mierda es no comprendí.
Y yo que pensaba que él era suave porque hay un pedazo de mierda.

En 25 años, primero se enteró de que los calcetines no se dividen en derecha e izquierda. Ellos son idénticos.
Hasta ese momento, dolorosamente tratando de determinar dónde la derecha y la izquierda, donde el calcetín. Y curiosamente, siempre he sido capaz de determinar.

Una vez pensé que si alguna persona muere empinada - se convierte en un monumento a sí mismo, como una especie de fósil. Y luego se puso en un pedestal. Es cierto que era un poco claro por qué hay varios monumentos a Lenin ...
Y pensé, que cada monumento - es a la vez la tumba de su amigo. (Pero más sobre la pregunta de Lena por qué no surgió algo).

Cuando la radio dijo: "Ahora escucha a las últimas noticias" - honestamente pensaba que ahora va a transmitir las novedades y las noticias no estará en
.
Pensé que los adultos saben todo y pueden leer la mente de los niños.
Ahora creo que lo contrario - que los niños de todo saben y pueden leer la mente de los adultos
.
Recordó una cosa más: el pensamiento de que el cuerpo está caliente debido a la fricción de la sangre contra las paredes de las venas, las arterias, los vasos sanguíneos
.
Durante recordé. Un amigo me dijo.
Cuando era niño, escuchaba una canción sobre un saltamontes y oyó: "Él comió uno lishtrafku»
En mi pregunta asombrado, pero lo que es "lishtrafka", dijo muy seriamente:
"Por supuesto que es un aislante grueso cable se enrolla en grandes bobinas.»
Así que el saltamontes que recibe una amenaza peligrosa, amenazar las líneas de energía.

Y he estado pensando un poco, bueno, la gente del scat piensan que comen primero, y luego está todo en su interior se apaga, el puerto ... y así eso es mierda obtenido ...
Y cuando mis pechos comenzaron a crecer, pensé que mi corazón se ha conseguido a través de las costillas.

Siempre he pensado que todos los gobernantes del país en su mapa dibujado cabeza del país y que en realidad es tal Gorbachov ... y luego muy molesto, es sólo una marca de nacimiento ...
... Y pensé que Pushkin en el patio era un arma de artillería grande, e incluso oído que él no tenía tiempo para cargarla a disparar Dantes.

Y yo que pensaba que el agua mineral llamado umiralnaya ...

Lenin era tan famoso porque el primer mundo y las guerras civiles ganaron solo.

Cuando era pequeño, pensaba que dentro de cada persona está sentada en su animal de estómago. I - pato, y otros -. Que tienen que

Al cantar lecciones que aprendimos Internationale pensé que deberíamos cantar (y cantando):. "Desde el depósito se elevará raza humana cional»

En destve yo creía que cada persona llega a una cuerda invisible, y cuando llega a su fin, muere. Así que siempre voy para que no confunde. Es decir, Nunca me bypassed alrededor del árbol, por ejemplo. Si la habitación donde entré había gente, y luego me fui en una trayectoria extraña (si las personas están desplazadas), de modo que nadie alrededor de mi "cuerda" no está envuelto y enredado.

... Más padres dijeron mocos - es cerebros líquidos, y que si
resfriados frecuentes y se enferman, va a ser un poco de cerebro ...

La clase amiga muy querida en segundo vparivayut clase que el viento sopla desde el hecho de que la Tierra gira alrededor de su eje - tiempo + alrededor del sol - 2, por lo que no siempre sopla constantemente (cumplen dos corrientes bloqueadas entre sí, se convierte en calma) ...

Hace poco me di cuenta de que la cintura de avispa, no es como álamos y como una avispa. Y todo el tiempo me preguntaba qué tipo de álamo puede ser cintura.
Y yo que pensaba que las manzanas de caballos en el plato.

En la licitación niño cada verano estuve en el pueblo (Tul.) Ciertamente, visto lo suficiente de todos estos jardines, camas ... Un suelo de grasa verdadera negro, de un metro de profundidad, y así sucesivamente ... Cuando adquirimos la zona suburbana (Kaluga), y la primera vez que llegó con sus padres a él, lo primero que le pregunté fue: "¿Dónde está la tierra ?????»

Hubo un tiempo en que pensé que si la sopa está demasiado salado, se puede compensar una cierta cantidad de azúcar.

Me imagino que una corriente eléctrica, como un par de lobos jóvenes como, "Bueno, espera un minuto!". De alguna manera, uno más pequeño que el otro, que ejecuta en algún lugar dentro del alambre. Tal vez la principal característica - kusachesti
.
En la edad preescolar, creo que hay algunas reglas especiales para contar dinero, distintos de los cálculos habituales. Cuando crecí, estaba convencido de que era verdad.

Creo que la palabra "comida" se refiere a los tipos de alimentos que suenen cuando se comen. E. En particular, estas criaturas debe vivir para comer. Pero nada como yo estoy en medio comido por cualquier persona no observé, y por lo tanto a la conclusión de que la palabra es rara, y que su uso no debe ser en vano.

Incluso he pensado en un niño, que los nombres de países, ciudades, ríos, y así sucesivamente. P. En los mapas realmente retirados del espacio exterior, tales cartas grandes extienden sobre el suelo. Soñó para ver qué letra es cuál.

Más pensado. Cuando era niño, yo pensé que Bigfoot realmente está hecho de nieve, como el muñeco de nieve, pero tiene las manos y los pies, y él estaba vivo. Él vive en el norte en la nieve. Eats, lamiendo latas de aceite de espadín.

Era, recuerdo, un chico que pensaba faros de los coches bibikayut.

Pensé como un niño que hay dos sexos -. Adultos y niños
También creo que todos los con gafas -. Extraterrestres

Pensé que la luna se puede ver sólo la mitad, ya que es la mitad del cielo, y la mitad del cielo (espacio) palos.

Recuerdo que cuando era niño ... khmmm pensaban que cuando un hombre pedos, el sonido aparece como una consecuencia del hecho de que el Papa es una barra de hierro, y lleva kakshka, y al grupo que empiece girando y roce de Stenico, en consecuencia, y no hay sonido.
Y yo que pensaba que el cerebro es una bola redonda en blanco con agujeros.

Esos hongos que la gente no tiene tiempo para montar, madriguera subterránea como topos, y el próximo año se apagan y crecen a una nueva ubicación.
Cuando se activa en el programa de televisión que prodozhaet muestra cuando el televisor está apagado, incluso si ha pasado mucho tiempo. Recuerdo mi sorpresa cuando mi madre me dijo que yo era tarde para sus caricaturas.

Bueno, el clásico: pensar que el viento para crear un árbol.

Tags

Vea también

Nueva y Notable