Las versiones modernas de la fábula El cuervo y la zorra

1.
Cuervo de alguna manera Dios envió a otro pedazo de queso.
Fox corrió.
 - Cuervo - Fox dijo - que recuerde ayer
? El pico del cuervo apretó con más fuerza.
 - Me siento muy culpable ante ti, - admitió Lisa, enjugándose una lágrima. - Te mentí. En los fines mercenarios. Usted no es tan bueno. Usted tiene plumas totalmente mediocres. Miles públicas nariz. Ojos, francamente, tonto. Y su voz ... no sé ... no vale la pena, ¿verdad ... -. Fox hizo una pausa
 - No, no, negociar! - El cuervo graznó con voz ronca
.
2.
Cuervo de alguna manera Dios envió a otro pedazo de queso.
Cuervo sentado en un árbol y esperó a Fox.
Ella era tarde.
"Simplemente deja que aparezcan - Cuervo pensó alegremente frotando sus alas. - Simplemente deja la boca abierta. Le dije ... No-ooo, no inmediatamente. Primero hablemos. Deja fuera de su camino saldrá. Entonces el queso aquí en esta mota clavado y ka-ak lo dirá ... »
Fox no vino.
"Bueno, ¿dónde está - Cuervo preocupaba. - Olor que has perdido? Hey, Lisa, - telepáticamente grite él - ver qué tipo de queso! Gatito, gatito ... o lo que sea ... No ha comido una hora? »
Fox no se presentó.
"Un amigo me llamó! Cómo comer queso tan bien allí, y cómo hablar ... - Cuervo molesto. - Nadie me quiere. Nadie que yo no estoy interesado. Un zorro era - y ella tiró. De ninguna manera, Soroka Dios envió camembert. Y esto es ahora un traidor rizos rojos alrededor de ella, y yo estoy sentado aquí solo, olvidado por todos ... hambre ... »
Queso lágrimas riego era como Solón suluguni.
Fox llegó
.  - De KGHM-RM - felizmente prochavkala Crow - Comparecieron! Que así sea, se unan a nosotros, todavía hay a la izquierda.
 - Cocina-Eat - Lisa saludó. - Tengo que Soroka
.
3.
Raven encaramado en un árbol de abeto, esperando que Dios le envía otra rebanada de queso.
Fox corrió.
 - Llegué tarde? - Preguntó
. Cuervo negó con la cabeza.
Fox se sentó debajo de un árbol.
 - Muy insolente, - dijo
. Cuervo asintió.
 - Anuncios clasificados no había ninguno? - Preguntó Fox. - Tal vez hoy se ha ido
? Crow se encogió de hombros.
 - Está bien. - Fox se puso de pie. - Espera, y yo iré. Karknesh, en todo caso?
 - Duc, - le aseguró Cuervo
.
4.
Cuervo de alguna manera Dios envió a otro pedazo de queso.
Oí el sonido - "Fox" - Crow, sin masticar, se tragó el queso, se atragantó, tosió, se golpeó la cabeza en el tronco, perdió el conocimiento y cayó
. Recuperación, Raven encontró que la mentira, profundamente atascado como el pico, una pequeña luna. La luna se aplana y olía a pan.
 - Es un paraíso? - Cuervo sorprendió
.  - Salí de mi abuelo, - ella dijo -. Me fui de mi abuela
Cuando se despertó por segunda vez, Raven se dio cuenta de que se encuentra en la sombra, y sentado junto a Fox y avivar su cola.
 - No ha mantenido a sí mismos, - dijo Fox. - Si pudiera pensar de mí
.  - Resulta que, muriendo, se llega a la luna -. Las experiencias compartidas de Crow muerte clínica
 - Usted se imaginaba - Fox se frotó la nariz aceite brillante. - Honestamente
.
5.
Cuervo de alguna manera Dios envió a otro pedazo de queso.
Está absolutamente desayuno fue reunido, cuando Fox llegó a un claro, y detrás de ella -. Bonitas de cinco cachorros
 - Es decir, los niños - apelado a él Fox - es -. La misma tía que te lo dije
Cachorros reverentemente considerados los Ravens.
 - ¿Qué sabio en su opinión - que vio zorro mayor
.  - Y el perfil orgulloso, - añadió un segundo cuando cuervo trató de alejarse
.  - Hada - zorro rojo silencio ardiente
. Crow fingió no entender, de quien somos. Cachorros no se retiran de los ojos de admiración.
 - No es tan hermosa, y - de repente dijo el zorro más pequeño
.  - No se puede juzgar por las apariencias! - Me regañó a su hermana. - La belleza interior es más importante.
 - Recuerda lo mucho que ha hecho por nosotros - dijo un zorro alto
.  - ¿No puedes sentir lo mucho bondad Tete oculta
?  - Y la nobleza?
 -? Nimba no ves
Si los cuervos Blush, esto estaría librando como Firebird.
 - Los niños, - susurró. Tenía la garganta com. Cuervo se ingiere y se repite más fuerte: - Mi querido ...

6.
Cuervo de alguna manera Dios envió dos rebanadas de queso.
Uno estaba envuelto en signo de papel crujiente con una pantalla brillante para Fox.
"Es extraño - pensado cuervo - y para el segundo»
? 7.
Cuervo de alguna manera Dios envió a otro pedazo de queso.
El queso se corta en rebanadas limpias, arregló los papeles translúcidos limpias, y se envasa en un plástico de varios colores alegres.
Cuervo con Fox por un largo tiempo en silencio miró todo este esplendor.
 - Cometo un error, probablemente -. Cuervo finalmente suspiró
 - Eso es lo que resulta, ocurre - dijo Fox en sueños. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
 - Toma - propuesta cuervo - los niños mostrarán. Hágales saber.
 - ¿Qué es usted - Fox asustado -. También viven aquí

8.
Cuervo de alguna manera Dios envió a otro pedazo de queso.
De repente, con su regordeta hacia abajo en una rama de Raven. Sobre una pierna, tenía un anillo de oro macizo, el segundo -. Tatuada ilegibles
 - ¿Cuál es, a mi amigo, Lisa te llevó? - Le preguntó alegremente. - No tengas miedo, llegará a su fin a su tormento. Ahora daré el queso, y con Fox yo mismo techo.
Cuervo se apartó de él.
Fox se acercó un poco de tiempo miró el pecho abultado Raven.
 - El tuyo? - Ella preguntó con desdén Ravens
. Ella negó con la cabeza.
 - Vamos, vamos, - ladró Raven. - Aquí está mi punto. Cuervo cuervo no come perro, y pronto atado todo para empujar la garra.
 - Conciencia - Fox repente de empuje raven bajo el libro rojo pico. - Saber leer, Knight
? Cuervo logró ver sólo la letras de oro en la portada.
 - ¿Qué es el "nunca más"? - No pude soportarlo
. Cuervo trató de fingir ser un colibrí.
Fox ocultó el pequeño libro, recoge el queso y sacudió Cuervo:
 - Usted que, por un momento, no se puede salir? Eso ruhnesh con el roble, y luego se unen matones ... Bueno, hasta mañana. Se ejecutará abajo - decirle
. Las aves que tratan de cada uno no otro para mirar.
 - Bueno, usted da! - Arrojó Raven, volar. - No pude advertir que tiene un techo de tales
?  - No es el techo! - Orgulloso graznó tras él Raven. - Es - se
!

ledra99

Tags

Vea también

Nueva y Notable