Un hijo agradecido no sabía que estaba viendo a su madre por última vez.

¡Cuántos poemas, canciones, películas y pinturas fueron dedicados a madres! Y no importa lo duro que intentes, ninguno de ellos puede describir lo grande que es. madre amor. Cada vez que conseguimos tocar historias sobre mamá, inmediatamente queremos compartir el hallazgo contigo. La historia de hoy no es una excepción. Queremos recordarle de nuevo a la persona más importante en la vida de cada uno de nosotros!



El poder del amor maternal Recientemente nos topamos con una historia animada de Leonid Garkotin en Facebook. La belleza de la sílaba y la profundidad de los pensamientos del autor nos sorprendió tanto que inmediatamente decidimos compartir este trabajo con usted. ¡Hablemos de algo importante!



Estás de pie junto a la ventana, pequeña, usando un viejo sin mangas. Encima está atado el mismo delantal viejo, limpio y colorido. Me miras con una mirada inquietante y amorosa. Miro alrededor, agitando tu mano con una sonrisa, y me bautizas y dices algo. Tal vez usted está bendiciendo o susurrando una oración. Voy a Moscú con un corazón ligero, después de haber estado contigo durante seis días enteros.

Visité amigos, parientes, y en el resto del tiempo escuché sus historias y, a menudo sin escuchar, de nuevo con prisa. Usted no murmuró, pero, sólo después de un suspiro habitual, como en la infancia, habló en una voz suave y amable:
- Despacio. Tómate tu tiempo, pero mira alrededor, hay tantos coches.



Y esperé pacientemente, muchas veces calentando el hervidor de refrigeración, cuando volví, me sentaba enfrente y te decía dónde estaba, quién conocí y qué vi. Y me sentaría y te contaría todo. Y escuchaste, haciendo preguntas, a veces divertidas e inesperadas, pero muy importante para ti. Miré tus arrugas, tus gafas con vidrio grueso, tus manos secas tensas y admiradas. Me pensé: “Qué alegría tener una madre”. Intenté imaginarte joven y alegre y ferviente, ya que no tuve suerte de verte.

Me diste a luz cuando tenía 44. Los médicos modernos se habrían apoderado de tal imprudencia, pero en esos años nadie se sorprendió. ¡Nacido, gracias a Dios! Crecerá con todos. Y crecí débil, enfermo, pero sinceramente amado por el niño más joven de la familia. ¡Siempre estabas ahí! Madre amable, dulce, querida, comprensiva y siempre indulgente.

No me parecías fuerte y no lo eras. Pero vi que la gente vino a ti con sus penas y dolores. Podrías confortar, apoyar y darles esperanza. Tu fuerza estaba en tu bondad y firme adhesión a la regla que tu madre te enseñó: No tomes mal, perdona y ayuda. ”



Incluso en momentos amargos, eras feliz. Mi familia, mi gran amor por mi esposo y por nosotros hijos. No nos educaste, nunca nos enseñaste. Acabas de amarnos a todos. Y nosotros, como adultos, sentimos que su amor nos preserva y nos protege, nos protege y nos guía a través de la vida, y no nos permite alejarnos del verdadero camino.

En momentos difíciles, se podría determinar. Ustedes han soportado las quejas e injusticias de manera firme y cristiana. Amaste a todos, siempre ayudaste a todos y siempre perdonaste a todos. ¡Cómo cuidaste a nuestro padre enfermo! Con cuidado, con amor y con gratitud. Ustedes dos años con su amor prolongaron su vida, no por un momento dejándolo fuera de la vista, anticipando todos sus deseos.



Lo lograste para que después de vivir juntos durante 45 años, nunca tuviste una pelea. A nuestras asombrosas preguntas, usted respondió sencilla y seriamente, "¿Cómo puedo luchar contra él si lo amo? ”

El día de tu 80 cumpleaños, todos tus hijos, nietos, parientes y amigos se reunieron. Te pregunté:
- Madre, ¿la vida es larga o corta?
Y sin dudarlo, dijiste:
- Un momento, muy rápido. Y agradezco a Dios que recuerdo todo, cada pieza y segmento, tanto difícil como alegre. Había pocas cosas que eran difíciles: Dios siempre envió a alguien para ayudar. Reza todos los días por tus hijos y estarán bien. Pido las bendiciones del Señor en cada uno de ustedes para el día y para la noche venidera.



En mi memoria todavía te quedas junto a la ventana, poco, en un viejo manguito acolchado, en un viejo delantal limpio y colorido, atado con un delgado pañuelo gris de lana, mirando ansiosamente y amorosamente hacia mí, cubriendo mi camino con una cruz y bendiciéndome en el camino. Cuando me doy la vuelta, te sonrío, agita mi mano y pienso:
- Qué alegría tenerte, mi madre amable, dulce y sabia.
Lo siento, cariño, no sabía que no volvería a verte.

¿Cuál es el poder del amor maternal por ti? ¿Qué pensamiento te dio esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable