La hija quiere ir a Polonia a un hombre y dejar a los niños en mí, pero estoy trabajando.

Seek extranjero Es un fenómeno normal de nuestra modernidad. La gente deja su patria en busca de una vida mejor. Alguien se va por un tiempo, y alguien se encuentra en un país extranjero y se queda allí.



Y sucede que trasladar a uno de los familiares al extranjero conduce a desacuerdos familiares. Fue en esta situación que la heroína de nuestra historia actual Alla Fedorovna se encontró. Después de 20 años en Italia, su hija empezó a exigir que regresara a casa. Lo que realmente causó su disputa, leer más adelante en el artículo.

Mi esposo y yo vivimos en el alma durante muchos años. Juntos criamos a tres hermosos niños y los pusimos en sus pies. Pero cuando nuestra hija menor Tanyusha se graduó de la escuela, y los ancianos Masha y Kostya ya estaban estudiando en la universidad, mi esposo me dejó. Fue a otra mujer que era 10 años más joven que él. Acabamos de cumplir 45.



Mi vida ha cambiado dramáticamente. Ni siquiera quería pensar en encontrar un nuevo hombre. Sabía que necesitaba dinero para ayudar a los niños. Así que decidí encontrar un trabajo en el extranjero. Casi inmediatamente tuve la suerte de encontrar un trabajo decente en Italia. Mis habilidades de enfermería y educación médica fueron útiles.

Me mudé a Milán con una mujer llamada Esther. En ese momento, tenía 80 años, vivía sola y necesitaba un cuidado constante. Estaba bien. Creo que fue en parte por mí que Esther fue capaz de vivir otros 15 años felices. Últimamente, a menudo ha dicho que mantendrá todas sus posesiones. Ella no tiene a nadie más y yo he hecho demasiado por ella.



Para ser honesto, no tomé sus palabras en serio. Y estaba muy avergonzada. Sin embargo, después de que Esther se fue, lo primero que llamé fue su abogado. Ahora tengo mi propio apartamento de 3 dormitorios en Milán. Legal. No podía creerlo, pero sabía que no era una razón para dejar de trabajar. Tuve que ayudar a los niños. O más bien, la hija más joven Tanya.



El hijo mayor se mudó a vivir en Europa. Es un tipo exitoso de TI, vive con cuidado. Masha también se estableció bien, se casó con un hombre de negocios. Trabaja en una clínica privada como cosmetólogo. Pero la vida de Tanya no estaba funcionando. Se quedó en nuestra casa. Casado, tenía gemelos. El año pasado, su marido falleció. No podía sobrevivir al coronavirus.

Recientemente mi hija me llamó y me dijo que volviera a casa. He estado trabajando toda mi vida y ahora es hora de descansar. Pero la verdadera razón de su llamada me enteré más tarde cuando hablé con mi hija mayor. Resulta que Tanya quiere dejar a mis hijos e ir al extranjero. También para el trabajo. No es tan simple. Ella encontró a un hombre en Polonia. Está listo para llevarla, pero sin hijos.



No sé qué hacer. Quiero ayudar a mis nietos, pero no estoy listo para ir a casa. Así que le sugerí a Tanya que se mudara a Milán. El apartamento es grande y hay suficiente espacio para todos. Mi hija quiere algo diferente. ¿Cómo la haces sentir?

Alla Fedorovna quiere apoyar a su hija, y esto es absolutamente normal. Sin embargo, se da cuenta de que no podrá ayudarla por el resto de su vida. Tatiana es una mujer adulta que tiene que asumir la responsabilidad de sus acciones. Pero es incorrecto y egoísta exigir a una madre que venga a su patria y cuide a sus nietos. ¿De acuerdo?



¿Qué harías en el lugar de Alla Fedorovna? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable