Decidí vender mi apartamento de tres habitaciones para ayudar a la familia joven de mi hijo.

Muchos de nosotros hemos sabido desde tiempos soviéticos que parentesco Bajo un techo, puede arruinar las relaciones más confiables. De hecho, diferentes generaciones piensan diferente, por lo que los problemas de padres e hijos surgen en ellos muy agudamente. Necesitas hacer concesiones constantemente, y es mejor buscar un espacio habitable separado.



Pero los sentimientos maternales son a veces demasiado fuertes. ¿Y si tu hijo no tiene su propio rincón en el mundo? Tengo que ir al rescate. Y soportar malestar. Una historia interesante de nuestro lector.

Mi único hijo se casó recientemente. Podemos decir que somos gente de clase media. Estrellas del cielo, pero no hay nada de qué quejarse. Y esto es a pesar del hecho de que su padre hace mucho tiempo que ha ido al extranjero, y su pensión que nunca he visto en mi vida.

Su esposa es una buena chica. Inteligente, de una familia inteligente. Pero sucede que es la niña más vieja. Por una brecha de edad larga. Ahora sus padres no tienen tiempo para cuidar de su hija, aunque sea adulta. No es necesario contar con ninguna asistencia financiera de ellos.



Antes de la boda, los recogí y les dije que quería ayudar con el apartamento. Tenía un buen “treshka”, en una buena zona de la ciudad. Desafortunadamente, con la reparación en ella las cosas no eran muy, pero usted puede vivir. Aunque entiendo que por estándares modernos, este apartamento es “Grandma’s”. Que Dios esté con ella.

De todos modos, vendí este apartamento. Se compró una habitación de una habitación en la siguiente entrada, y dio el resto del dinero a los jóvenes. Esa cantidad sería suficiente para una mala “dos” o una habitación muy sólida. Bueno, eso es lo que me dijeron. He convertido mi nuevo hogar en un apartamento de dos habitaciones. Lo sabía desde el principio, lo sabía desde el principio.

El hijo y la nuera estaban muy agradecidos, pero decidieron hacerlo a su manera. Verás, realmente quieren tener un bebé, pero no hay dinero extra. Mi hijo me dijo: "Mamá, esperemos un rato. Apartamento de un dormitorio para tres no es adecuado. Y vivir en un apartamento de dos habitaciones sin reparación y en las afueras de la ciudad es un placer.



Pusieron el dinero en una cuenta bancaria. Me pidieron vivir. Ahora tengo dos habitaciones. Dicen que será más rápido recoger la cantidad que falta para reparaciones y dejarte, ni siquiera te darás cuenta. ¿Cómo podría decir que no, especialmente desde que he estado en esta situación.

Así que comencé mi "fun" vida. Como estaba acostumbrado a vivir solo, naturalmente he desarrollado algunos hábitos personales. Me gusta humedecer bajo mi nariz. Me gusta ver la televisión de otra habitación mientras limpia. Hay una vieja grabadora en la cocina. ¿Por qué no?



Pero desde los primeros días, la nuera estaba tensa debido a esto. Mi hijo trabaja en otra parte de la ciudad y es de casa. No lo sé, parece tan cómoda. Es bueno que sus padres la criaran y no he oído una sola palabra torcida de ella. Sólo ahora había tres de nosotros, y mi hijo nunca supo callarse si no le gustaba algo. Y aquí vamos.

Mamá, ¿por qué estás cantando tan fuerte? Nadie en la casa. Por favor, cállate. O, por ejemplo, “Marina informará mañana”. ¿Por qué no ves el espectáculo en casa del vecino? No lo hace, mamá. Y cada vez que esa "mamá" me golpea las orejas.

¿Por qué iba a ir a mi compañero de cuarto si quería estar en casa y comer algunos buenos delante de la televisión? O de nuevo. Canto fuerte, sí. Cuando lavo o hago la cena. No estoy haciendo esto por mí mismo, pero para tres adultos. El hijo trabaja, y la nuera, aunque también hay algo en los clics del ordenador, no se cansa mucho, creo.

Decidí hablar con mi hijo. Dijo que si su esposa tenía alguna queja sobre mí, me lo diría en la cara. Si no, tienes un teléfono dañado. Dijo que conoce mi personaje, tratando de hacer que todos se sientan cómodos. Y luego algo hizo clic.



“Lavo, lavo la ropa, cocino la comida. ¿Pero tienes que hacerlo con el sonido requerido? ¿Qué es esto? Vienes del trabajo, comes y vas a tu habitación. Ella no saldrá de ella. ¿Y las reclamaciones contra mí? Era obvio que mi hijo fue hundido y en algún lugar se dio cuenta de que tenía razón. Dijo que pedirían entrega.

Entrega de comida para aquellos que ahorran para reparaciones en el apartamento. Divertido. Entonces rompí completamente y recordé no sólo a mi hijo, sino también a mi querida nuera sobre dónde viven. Lo que ahorran para la reparación del apartamento, que comprará mía dinero. Y si no pueden manejarlo y no pueden soportar mi canto mientras trabajan (para ellos), entonces déjenlos empacar e ir a amigos o compañeros de juego.

No tenía nada más que decirles, así que fui a mi habitación y encendié la televisión. Incluso entonces, yo sabía que era un acto infantil, un adolescente en su mayoría. Pero me molestaron con sus injustas afirmaciones. Estoy intentando por ellos. No necesito mucho. Un caramelo y una buena película.



La segunda semana pasó después de estas palabras. Mis “tenientes” se comportan tranquilamente, y mi nuera incluso vino a ayudar con las tareas domésticas un par de veces. Sobre todo por la noche. Durante el día, imprime fuerte. Bueno, eso es bueno.

Ahora me pregunto cuánto durará mi juventud. Si vuelve a empezar, les preguntaré por la puerta. No es que sea una mala madre o no ame a la esposa de mi hijo, no. Creo que tiene que haber algún respeto y disciplina mutuos. No son pequeños, tienen dinero. En un shabby dos piezas al instante aprenden a hacer limpieza y reparación. Están esperando mi "bendita". ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable