Grito del corazón

La triste historia de su vida, compartió una anciana de ochenta años. Y vamos a discutir la relación de los hijos a los padres, que, de acuerdo con la vieja, necesitan sólo su superficie. Se puede decir que soy infancia infeliz. Padre y madre fueron fusilados en la guerra para la comunicación con la guerrilla, y se crió en un orfanato. Luego pareció salir adelante. Aprender, ella se casó y tuvo dos hijos. Recibimos un apartamento de tres habitaciones, y pronto hubo ocho personas - los niños eran familia. Y entonces comenzó una ...





Los niños comenzaron a tener una molestia. Y el marido no podía soportar los escándalos, se fue a vivir con otra mujer. El apartamento es una persona decente, con copia a mí. Me sentí mal, tan preocupado por todo lo que está pasando. Para mí, se rompe, amigo tendido. Ella se encontraba en mal estado de salud, y cuando ella se sentía un poco a la izquierda, decidió que debía permanecer plana para mí. Invitado a emitir la escritura. Pero mi hija me dijo que me iba a examinar y lágrimas en los ojos me preguntó a la novia emitida en su apartamento. Juntos hicimos reparaciones y se trasladó a vivir allí. Y una vez transcurrido cuarenta días desde la muerte de un amigo, la hija dijo que me quité en un apartamento de dos dormitorios, que está registrado.
No hay nada que hacer, se fue hacia atrás y empezó a vivir allí con su familia de su hijo. Y aquí está el hijo me rogó que recurrir a un certificado de regalo. Sí, todo el corazón de la madre es lo siento, pero yo ya un viejo pájaro era, así que ejecute el contrato de soporte de por vida. Pero mi hermana, que ni siquiera se registró en el apartamento, comenzó a darle la lata a su hijo por qué no ayudo a facturas de servicios de pago. Amenazada "o tratado la cuestión, o me voy, y te vas a quedar con mi mamá».
Comenzaron a organizar mis escándalos. Tuve que ir a la policía. Pero yo soy uno, y la evidencia ciertamente mina superados. Ellos querían echarme del piso, pero me aferré como pudo. Mientras que la hija no está amenazada: "¡Fuera o buscando en un hospital psiquiátrico" Yo estaba muy asustada, porque es un médico ...
Salí de casa un rincón y me puse a pasear por los extraños. Pero no podía durar, y se vio obligado a acudir a los tribunales. El tribunal anuló el contrato de mantenimiento de la vida, y ordenó a su hijo para el intercambio de un apartamento o comprarme una casa. La situación era tan fuerte que tenía miedo de ir a su apartamento. Pero no hay nada, había que vivir en algún lugar. Pero pronto me di el intercambio - mi apartamento en la pequeña familia de 20 metros cuadrados, y su hijo - la casa. El apartamento estaba en un estado terrible. Hijo prometió ayudar con las reparaciones. Pero no sólo no hacer eso, incluso para moverse no ayudó. Una pequeña pensión no había suficiente dinero, y yo, en consulta con el raysobesa personal, presentó a los niños a la corte para la manutención de menores. Recoger manutención de los hijos y la jubilación, vivía de una mano a la boca, sólo para llevar un apartamento en condiciones más o menos decente.
Mientras tanto, la esposa de mi ex-marido murió, y él tenía un derrame cerebral. Hija se enteró de que usted puede conseguir un apartamento de tres habitaciones, y rápidamente se intensificó. Él dice: "Te seguiré, papá, cuidar, me acaba de recetar." Lo hizo, y entonces ella comenzó a burlarse del hombre débil, lo golpearon, yo mismo fui testigo de eso.
¿Qué tan difícil en el lado de la vida (yo ya tengo casi 80 años) para darse cuenta de que usted es ninguna utilidad para nadie, que usted odia la luz y szhivaetsya con hijos propios. Soy y no puedo encontrar respuestas a las preguntas: "¿Cómo pudo suceder esto? ¿Qué he hecho mal? »
Estoy muy débil. Y, sabes, mucho miedo que de repente muere y el apartamento obtendrá estos "niños". Y quiero que siga siendo mi única sobrina, que realmente me ama y se preocupa por mí.

--img2--

Fuente: realt.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable