marido ávido pescador, a menudo pescado, pero de alguna manera vecino inquieto le dijo terrible

Normalmente. pesca Pasa por días. A menudo, los hombres no notan que el tiempo ya está cerca del final, y tres pescadores afeitados con un dedo largo se están moviendo en la jaula. Después de todo, la pesca es principalmente un resto del alma y el cuerpo. Los peces vivos se pueden comprar en cualquier tienda cercana.



Como siempre, los hombres en casa perdonan todo. Huele raro y tus ojos brillan. Olvidé traer los peces a casa, ¡quién no! Pero sentado en el aire fresco - bien hecho, usted será más saludable! Si limpias ese pescado, entonces toda la cocina huele. Descansando. Ahora acuéstate. Trabaja mañana.

Soy la esposa de un pescador ávido. El trabajo de mi marido no tiene nada que ver con la naturaleza o algo así. Todo el tiempo, todas las reuniones y el portátil con el que estoy aburrido. Por supuesto que nos comunicamos. No pelees. Pero sucede que se está perdiendo tan cerca. Sólo hay un perro en casa y una limpieza eterna. No tenemos hijos, así que no estoy tan cansada de las tareas domésticas.

Cada dos semanas mi marido va a pescar con sus amigos. Compraban todo tipo de engranajes, una gran tienda e incluso un bote inflable. La pesca es algo de un pasatiempo. Por ejemplo, nunca los escuché discutir entre sí sobre la captura. Cómo plantar un gusano, que el alimento - esto se puede hablar de no parar. Ni una palabra sobre trofeos.



Siempre pensé que la razón de su silencio era la cursividad banal. Bueno, vienen, por ejemplo, tarde por la noche o por la mañana. Traen algo que los gatos estarían avergonzados de dar. Pero todos son felices, felices, descansados. Ni siquiera cuento el gasto de mi marido. El gas cuesta más dinero. ¡Lo que importa es la emoción!

Pero mi vecino y su amigo no lo creen. Un día, cuando nos conocimos de nuevo en el aterrizaje, me preguntó si mi marido podía ayudarla a llegar al mercado local. A menudo nos encontramos con nuestros vecinos. La gente necesita ayuda. Le dije que mi marido salía con sus amigos para pescar.

Entonces me sonrió y me respondió: “Sí, deja que mi esposa se siente en casa, y mi marido, un hombre de negocios, irá a pescar”. Lo tengo. ¿No estás celoso de tu amante? Vea si algo sucede.” Verás, no soy una persona malvada y puedo tomar bromas a mi cuenta, incluso a aquellos que están más allá de los límites. Y esta vez, también bromeé.



Pero las semillas de la duda ya habían sido plantadas, y confieso que estaba pensando. Realmente no hay captura. Lo que hacen los hombres, no lo sé. No hay señal para llamar. Usted pregunta, la respuesta es siempre la misma. El tiempo no es el mismo, así que nos sentamos con amigos, tal vez tomamos una copa. Y en casa. ¿Qué más? En resumen, le di un ultimátum: la próxima vez que me lleves, o hago un escándalo.

Nos preparamos para las próximas dos semanas. Mi esposo me mostró una tonelada de videos de YouTube sobre cómo desenrollar una línea, atar un gancho, cebo. Cómo el giro difiere de la caña de pescar, y bream de carpa. Un curso de luchador joven. Respondió a mis preguntas profanas con una ligera sonrisa y la mirada de un maestro de pelo gris. Pero no me ofendí. Yo mismo fui a la piscina.

El sábado por la mañana, cuando llegamos al sitio, era fresco y húmedo. Pero mi marido y mis amigos me prometieron una buena captura porque era una mañana pescadora. Desde Tenía miedo del agua, me quedé en la orilla, tras haber transferido a mi barco la mayoría de las provisiones y botellas de “combustible”. Se suponía que debía cuidar la tienda, pescar en alguna antigua caña de pescar y comunicarse con dos viejos locales que también vinieron a pescar.

Los abuelos no tenían un barco, pero había mil historias sobre cómo en su juventud atraparon a los peces gatos “el tamaño de un becerro” y, en general, disfrutaron de mi compañía. Se reían de mi caña de pescar y un gran gancho, pero con una apariencia consciente dijeron que esto haría más fácil plantar el gusano. Pero los gusanos son muy desagradables para mí. Y pensé que sería bueno tener una alternativa.



Y recordé el pan cortado que quedaba en mi mochila. También había un poco de pate en el fondo, y soy inteligente, vi un video de media hora sobre el cebo en Internet. En resumen, saqué estos restos de pate y lo tiré aproximadamente al lugar donde debería haber estado el flotador. El pan estaba enganchado, no sin la ayuda de uno de los viejos, y lanzó la vara.

Y aquí vamos. No fui yo quien sacó la primera carpa, era el mismo viejo. Y en ese momento pude ver la alegría infantil en sus ojos. Mis mejillas están rojas. El segundo pez que ya había sacado, pero se cayó. Afortunadamente, la tercera mordida en unos 5 minutos. Este trofeo ha sido minado de principio a fin. Me excitaba.

Al final de la noche, había 8 peces medianos y grandes en la jaula, tiré toda la trifle en el agua. Un abuelo vino a mí y, mirando a mis ojos como un estudiante de gimnasio, me preguntó qué clase de paté era. Vale, por interés. Le dije todo, y se fue, lleno de pensamiento. Mientras tanto, el barco ya estaba navegando con mi amado.



Como siempre, la captura no es gruesa. Pero el "combustible" es a cero y sólo de salsa comestible y medio pan. Bueno, vamos a cocinar la oreja. Por el resto de la noche, los hombres ofrecieron a sus abuelos montañas de oro para admitir que la captura era realmente suya. Pero sólo miraban sus ojos y se reían. Así es como mi esposo se dio cuenta por primera vez en mucho tiempo que no soy sólo una ama de casa, sino también algo más.

Llegamos a casa con la carpa más grande. El resto de la captura fue al oído y pescadores locales. Lo gracioso es que mi marido me confesó esa noche: no puede soportar los peces del río. Excepto con muchas especias. Huele a mancha, y eso es todo. No hay problema, vamos a atravesarlo.

La mañana siguiente conocí a mi vecino como siempre. Insinuó algo sobre llevarla a algún lado. Sólo dije, "Espera un minuto", y corrí al apartamento. Regresé y entregué a mi querida “novia” esa carpa. Saludable, gordo. Pero estoy empezando a hundirme un poco.



Piabay dijo: "Mira lo que es un pescador mi marido." Y ni siquiera es el pez más grande que atrapó este fin de semana. Tómalo, ayúdate. Le di este cocodrilo, y se fue por su negocio. Ahora el vecino de mi relación con mi marido ni siquiera tartamudea.

Confía en tus hombres, en realidad. A veces necesitan estar en compañía de amigos, relajarse. Ustedes dos están cerca. Así que no lo olvides!

Tags

Vea también

Nueva y Notable