Pescadora Avid: amor a primera crucian

Acerca de por qué una empresa grande, bebida y kebabs no tienen nada que ver con esta pesca a cocinar los gustos de peces recién capturados mejores y lo que una mujer puede atraer muchas horas sentado con una caña de pescar -. En una entrevista con 32 años de edad, de Minsk, una pescadora ávido Elena Kursk

Dossier: Elena Kursk, 32 años
.
Maestro de Deportes de la República de Belarús Sambo.

Ella se graduó de la Academia de Educación Física con honores, pero con carrera deportiva tuvo que abandonar debido a una lesión. Trabajó durante algún tiempo entrenador de lucha libre.

Masajista profesional.

Desde la infancia, aficionado a la pesca, y por sus vidas capturar más de cien kilos de pescado.

7 fotos e
texto
Autor: Elena Kolosov





Amor a primera
crucian
"Yo crecí en la pequeña ciudad de Svetlogorsk, y había una pesca muy popular. Cuando tenía cinco años, mi abuelo cavó la llamada "Copanca" (pequeño estanque) y la pasó Karasik. Y nosotros malyshnya (y niños y niñas), que se sientan con una caña de pescar y pescamos. Más tarde en un viaje de pesca nos encantó viajar en familia. Todos hemos de alguna manera ha concedido una gran cantidad de tiempo al aire libre. Fuimos para setas juntos, recoger hierbas medicinales para poner en una farmacia, jardín plantado árboles, etc.

En la escuela, empecé a participar en el judo y resultó que mi entrenador - es también uno de los que no pueden imaginar mi vida sin la pesca. Él es un verdadero pescador que sabe acerca de los peces absolutamente todo puede atraparlo en el invierno y el verano, día y noche, en cualquier lugar y en cualquier tiempo. Él me tenía realmente mucho que aprender en este sentido!

A menudo me llevó con él para ir a pescar, coger un lineal enseñado manos perca - con "fideos", dorada y cucarachas en el cableado, la dorada en el alimentador, aprendió a coger el lucio en el río y el arroyo en el meandro. Por encima de todo me gusta coger en el cableado - esto es cuando la deriva flotador y la unión está en el gancho en la parte inferior. Estoy muy agradecido a Alexander Kireevichu para éstos tiene precio para mí el conocimiento, y con el tiempo compartir voluntariamente con ellos tienen sus propios trucos de pesca y descubrimientos ".

Zori pesca tranquila ...

"Habría mi camino, me habría pasado sobre la pesca en todo mi tiempo libre, pero no siempre funciona. Por ejemplo, hace dos años fui al río casi cada fin de semana (sólo durante los meses más cálidos, no he pesca en el invierno debido a la alergia al frío), y el año pasado hubo circunstancias que durante el verano sólo dos o tres veces para salir. Así que este año, ponerse al día en tiempo perdido.



Yo casi siempre pesco solo. Y si alguien, nos alejamos cada a sus esquinas y nos reunimos para sólo cuando es el momento de volver a casa. Los amigos a menudo me pregunta para llevarlos conmigo, pero yo trato de darse por vencido, porque la experiencia ha demostrado que, para mí y para ellos la pesca implica una cosas completamente diferentes. Para la mayoría de esto - la pareja de palabras peces, una sopa cocinero rápido, hacer una barbacoa, tomar el sol en la playa, beber vodka y divertirse en la empresa. Para mí esto no es necesario. Mi trabajo (soy un terapeuta de masaje profesional, y en el pasado - entrenador de lucha libre) ya implica una comunicación con la gente. Estoy muy cansado de la charla diaria, y para recuperarse, para encontrar un segundo aire, que es vital para pasar el fin de semana en silencio, a solas con la naturaleza y con una caña de pescar en sus manos.

Mi lugar favorito para la pesca - un río Berezina (cerca de ella crecí). De todos modos, siempre trato de elegir los embalses lejos de Minsk, donde el agua es tan sucia y los peces no están infectados con la tenia.

Típicamente, un viaje de pesca de dos días me voy de la noche del viernes. Cocine todo el equipo, se infla "rana" barco noche de sueño en el coche un par de horas, y las cuatro de la mañana tengo una caña de pescar. En algún lugar de dos - nadó hasta la orilla para limpiar capturas (peces tanto tiempo no se estropee, pero en general siempre han sido adquiridas para su nevera portátil de almacenamiento), y cocinar sopa para el almuerzo. Un poco de descanso, y de 5 a 8 pm ir a pescar de nuevo. En el segundo día, todo exactamente igual, entonces mi barco ir y volver a casa, deteniéndose en el camino para familiarizarse con golosinas de pescado.



Mucha gente se pregunta si no me canso de este monótonas, muchas horas sentado con una caña de pescar sobre el agua. No, yo no me aburro. Me gusta la tranquilidad, privacidad, sonidos de la naturaleza, la increíble belleza de los amaneceres, los círculos de los peces en el agua, la alegría de cada uno de los peces capturados ... Y me he dado cuenta hace tiempo que era - exactamente lo exige mi alma "

No es la cara
engranaje
"No estoy persiguiendo capturas increíbles, no te vayas por lagos pagados con peces criados multikilogramos no gastan millones en barras carpa empinadas, carretes y colmadas sirenas. Yo pescar una varilla con un gancho, no tengo ninguna artes prohibidos, y algunos flotadores y los hilanderos me improvisado - El entrenador presentó. Pero con todo esto, sé que mis peces de mí no va a desaparecer con las manos vacías, y nunca voy a dejar! Y lo más importante - el engranaje no es caro, y la experiencia y habilidad. Siento buenos lugares de pesca, saber cómo determinar el contorno del fondo del agua, nunca comprar en las tiendas de cebo (todos estos gusanos, larvas de mosquito, avena) y recoger en la orilla. Yo argumento de esta manera: "Haced pez come papilla? No. Y lo que come, es fácil de encontrar aquí, junto al agua: shitik, caracol, sanguijuela, concha ... "Sí, tengo todo este gran bocado



La única herramienta de pesca, que sueño - arranca zabrodniki mi tamaño. Pero este nivel de irrealizable. El tamaño pequeño de las botas que se reunió en mi camino, era el 40 (y los compró), y en su altura de 150 cm de usar zapatos tamaño 33a ... "

Al día de pescado - no sólo Jueves

"Dicen que muchos pescadores como las zapatero sin zapatos, sólo los peces, pero hay no les gusta. Pero esto no es sobre mí. Para mí no hay nada más delicioso cocido de un modo u otro pescado fresco! Con el que ha sido congelado o unos días en algún lugar de los mercados, tiendas viajaban, esto supera nunca!



Yo y todos mis amigos siempre repartiese pescado y tratado quedaba entre ellos los que no han probado mi captura. El mismo amor más que unos pocos platos de pescado: pescado a la parrilla con una capa dorada, sin ningún bateador y de vestir, pescado ahumado casero y sopa de pescado con lucio relleno. Para prepararlo, es necesario cortar la cabeza, quitar las vísceras, luego se corta en rodajas de pescado, retire con cuidado el uno del pelado, sin hueso de carne picada de pasta, agregue los condimentos y otra vez ya que esta masa de trozos de piel, y luego se cuecen en su oído. Delicioso!

Todavía me gusta el pescado seco. Pero lo más importante aquí es que se seque correctamente. Por ejemplo, a menudo me sorprendo un caracol, y ella puede permanecer en la boca y los pescado se pudre. Por lo tanto, antes de secado para eliminar vísceras de pescado y cortar la cabeza - esto es para mí una regla inmutable "
.
No, yo no soy un hombre en una falda!

"Ciertamente parece que la chica que adora a la pesca, pero aún seriamente involucrado en la lucha, tiene que ser rudo y masculino, con la marcha y el comportamiento adecuado. Pero estoy absolutamente con esta opinión no está de acuerdo. Acerca de mí, yo diría más bien que sólo soy una mujer fuerte. Pero esta es una mujer! Soy pequeña, tengo el pelo largo, me encanta la ropa femenina y zapatos de tacones altos. Por lo tanto, aquellos que no están familiarizados conmigo, muy sorprendidos cuando se enteran de mis actividades favoritas. Y la broma que yo - un verdadero regalo del cielo para cualquier hombre, dado que el masaje y hacer, y ser capaz de defenderse a sí mismo, y dejar de ir en un viaje de pesca sin lugar a dudas, e incluso la empresa se hace "


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable