Varilla extranjero

Pero, nena, te cuento de Grisha y Sasha ...

Loves Vovk resto en el verano en el país. Ahí es donde la belleza es: el bosque cerca de la casa, unos destellos estanque espejo en el sol, y en el estanque de carpas con escamas de oro, hacer deporte a sí mismos en el gancho Ord. Cómo alevines esta abuela krasnoplavnichnuyu deliciosas patatas fritas - Yum! Vovk traer un balde con la captura, se puso delante de mi abuela, y ella vsplesnet palmas marchitas: "Oh, ¿qué has hecho! Fuente de ingresos! El mejor pescador en nuestro pueblo ". Y Vova no presenta la forma que él era la alabanza de la abuela contento, solemnemente decir: "Sí, ¿no es así ... la minería. Por lo tanto, una travesura. "

Sí, lo hará. El niño sonrió, desenrollar cebo. El tiempo algo que es bueno, y los peces en el estanque y salpicaduras. Noble cogerá pensado Vovk. Eficientemente la disputa cebo y lanzó una dura entrada. Sube una diversión flotante sobre el agua manchada y tranquilo. Sentado en las orillas de nuestros rybachёk diez minutos sentado durante media hora o uno poklёvki. Nervioso, sólo otro desconchadas. ¿Qué tipo de ataque - no ve flotador! Él se enojó Vovk - sabría la barra inferior establecida. Y entonces, inesperadamente apareció en el barrio de un hombre desconocido, muchacho hizo un guiño:
Vamos, por ejemplo, una carrera para coger!
Lanzó su caña de pescar. Sí, empecé carpa, uno tras otro para llevar. Zalyubueshsya. Fish como la selección de oro y monedas. Un chico horas consiguió dos docenas de carpas y cada mitad del tamaño de la palma - Calcula completa cubo. Y Vova ershishka con un dedo. Laughs vecino suerte:
- Otra pareja y la captura suficiente
.
Un Vovka insultante. Cómo a su abuela con un cubo vacío madrina?
- Tío - pide cautela a un extraño? - Y lo que usted coge
- En el gancho! - Las respuestas y risas
. - Bueno, es cierto, tío, - no se queda atrás boy - pones algo de cebo? Pan o gusano?
- No, - responde el pescador afortunado. - ¿Por qué? Yo y así morder.
- No sucede! - Vova enojado. - No quiero decir - no lo hacen
- ¿Por qué no quieres? - Encogido extraño chico. - Pero él ve. - Cogió el cebo, cogió la línea y mostró el gancho vacío chico. - Mira.

Gancho sin cebo voló de nuevo en el estanque. Vovk no creer lo que veía cuando el extraño flotador bruscamente pasó bajo el agua, y un segundo después un pescador afortunado, caña de pescar tembló - enganchado y ahora, mira, ya se elimina el gancho de una carpa grasa.

Milagros, y simplemente dije a mí mismo, Vova y el tío dijo:
- Así es - los milagros y sin trampas, sólo una caña de pescar en mi magia
. - ¿Cómo tan mágico? - Vovk Sorprendido
. - Sí, eso es tan mágico que te digo lo que quiero, que me llevaría.

No creo que el chico bufó, ofendido de que con él como una pequeña charla, y quería irse ya han tirado el anzuelo fuera del agua cuando el hombre lo detuvo:
- ¿No me creen, entonces me dicen, por ejemplo, ¿qué quieres hoy
? Vovk frunció el ceño.
- Quiero limonada! Hace calor!
Y un extraño para ehidtsey miradas, como este chico salir? Supongo que va a decir que no muerde.
Y él sólo asintió con la cabeza y lanzó el anzuelo. Flotador saltó en el agua, por lo que cayó al suelo.

El chico saltó la sorpresa cuando el sol brilló una botella de medio litro de "Duquesa". Un extraño suspiró:
- Oh, como "Pinocho" de atrapar, pero la "duquesa" antes picoteado. En espera - holodnenky
.
Vovk tomó la botella en sus manos, no puedo creer que todo lo que es real de verdad. Y aquí es sólo de soda y una etiqueta en la tapa de la botella y allá, y las burbujas de gas flotando en ella. Quizás bromear? El muchacho gritó:
- Dígame, usted no engañas? Tal vez usted tiene una abuela a jugar una mala pasada a mí conspirado?
- No se dónde está tu abuela. Sí, usted está abierto, ¡pruébalo! ¿Qué es bueno? Y lo que es un bocado? "Marte" o "Snickers" usted?
- "Marte" No, mejor que sea "Twix»
! - Que sea "Twix." - Tío se rió, quitando el chocolate gancho y entregarlo al muchacho
Vovk roe las galletas bañadas en chocolate.
- Delicioso! - Soda felizmente tomó un sorbo y sonrió - Me gustaría tener una caña de pescar
- Aquí, - el tío le entregó la vara. - Daru
. - ¿En serio? - El chico se llevó las manos tanto. - No se deje engañar
? - No, no me engaño. Salud Catch.

Vovk tomó suavemente de las manos de un cebo extraño, le acarició el esmalte suave, suavemente le tocó los dedos a la bobina de aluminio - es necesario, simple inercia. Tío Interrogativa miró - usted puede
- Catch, captura, - ella asintió un solo sonrisa de dientes blancos
.
Vova quería primer gusano para propagarse, ya que recordó que en sus manos no es un engranaje ordinario y varilla mágica. Dejó caer su gancho vacío en el agua, soñando con el oro Qarase. Floto primera vez que entré en un círculo, y luego lancé. Y ahí estás, casi la varilla medio dobladas, teniendo presa. Gran carpa, sazonada por las escalas de oro de los verdes de edad fue - como la captura!

Vovk Satisfecho. El pescado tomó el gancho en la dirección de su mirada de reojo a su compañero, y del desaparecido. ¿Cómo apareció y desapareció. Maravillas!

El muchacho era interesante para experimentar la vara mágica, y si yo lo puedo coger con un caramelo de chocolate. Reparto de una línea, cerró los ojos, que se presentan en un bar de helados envoltorio de plata - y aquí, por favor: todos les gusta soñar.

Vovk comió helado, luego pastel eclair ordenó un poco de agua y luego mineral desanimado - belleza! La gravedad de los abdominales agradable alegría, completa en su rostro.

"Me pregunto - pensaba el muchacho - Y tal vez una caña de pescar para coger los juguetes? Me gustaría tener un coche, como Lёshki ¬ -. Un vecino »

Susurró Vovk enganchar su pedido y arrojado al agua. Inmediatamente pesca línea tensa, y echar un vistazo - muchacho sacó un modelo de motor fuego. Igual que un vecino, rojos con una escalera corredera. Me alegré Vovk, el equipo de la obtёr agua y contento en el bolsillo pegado.

Estaba a punto de volver a casa, pero recuerde - mi abuela está esperando para la carpa. Ordenó milagro - una caña de pescar para atrapar peces - sentado regocija felizmente inesperados. Sólo se las arregla para disparar la carpa gancho. Cojo tanto que apenas levantaba un cubo - al igual que la producción! Nunca tal no era la captura.

Vova va a lo largo de la playa y canciones alegría silbando. Y de repente se oye un pescador del pueblo juro. Uno dice:
- No lo entiendo. En la sesión de la mañana - sin picaduras. Y la pasta probado, y el gusano y sémola, incluso manivela fijado - no toma la carpa
! - Eso, y tengo la misma hora de la mañana y el clima es más adecuado para ellos, y es hora - el mes de julio, otras veces los peces cansados ​​en cadena Kukan, y luego todos los mosquitos I riéndose, pero bostezo derrotado.
- Oh, espera un minuto - la otra orilla pescador vio al chico que el verano visitando a su abuela, - Vova es como nuestros paseos. - Y le pregunté. - Vova, como peces que
Vovk pescadores balde mostró que se sorprendieron, tirar las manos - se puede ver que no es cuestión de suerte. Boy sobre varilla mágica no le dijo nada, corrió a su casa.

Inicio balde frente a su abuela en un ajuste en banco, y que si él no hubiera complacido a todos - preocupado Vovk. Pregunta:
-Babulechka Qué pasó?
- Una mala cosa - una anciana suspira. - Acabamos de nuestros ladrones del pueblo. Offspring no recuerdo. Nuestro vecino Stepanovna nieta de espera. Compré todo tipo de golosinas: helado, torta, chocolate, limonada, agua mineral. Todo en la limpieza del refrigerador. Llegó Stepanovna nieta abre la nevera, y está vacío.

Ese es el caso, me asusté chico en el pueblo de ladrones!
¬ Sin embargo, babulechka, que tienen, algo que no es pokrali. - Vova dijo, y corrió hacia el patio, bajo el porche para ver si sus juguetes son seguros.

Todo estaba en su lugar, y un arco y flechas, y la cometa, y una caja con cartas de colores, y un barco de baterías y el plano con las estrellas rojas y soldados. Vovk puso en cuclillas sobre la tela de su bolsillo del pantalón que Provocación - donde la máquina es, pensaba en ello, sacó y la puso junto a sus juguetes. Justo debajo del porche salió, pensando cómo podía mejor perepryatat todo, desde los ladrones, se oye - Slam puerta. Hay una visita a su amigo Lyoshka - vecino en la casa de campo. Hay un enojado, las cejas fruncidas y los dardos de punta. Se ve molesto por algo.

- Tengo una máquina ha ido! - Gritos Vovka. - La que te gusta! Usted no toma?
- Es necesario. - En respuesta a Vova. - Yo mismo tengo ahora como ...
- Mostrar! - Leszek exigió
. Vovk se encogió de hombros, se arrastró bajo el porche, se llevó la máquina, pero no da un vecino. Y él hizo una mueca tanta indignación:
- Dale! Este es mi
! - No es el suyo! - Vova enojado. - Tú la perdió, y ahora quiere quitar mi
! -Mi! - Grita el muchacho vecino. - ¿Quieres probarlo?! Tiene mi nombre está escrito el fondo! Yo escribí un clavo!

Vovk volvió al coche y se sorprendió - exactamente el nombre de "Alex" garabateó! ¿Cómo es eso? Él es su vara mágica para coger? Pero no tenía tiempo para dar a otra persona. Sin una pelea, pero no sin resentimiento. Fuera Lyoshka a sí mismo.

Vovk sentado en el porche solo, preguntándose, quizá, si la barra de magia, no sólo alguien de coche le había traído, pero alguien más pescado, extraña dulzura?

Muchacho trastornado. Le pregunté a mi abuela, "¿Y qué tipo de comida fuera del refrigerador a Ste robado?". "Sí, como" limonada duquesa ", torta, chocolate tan poco con helado frente a mí, tomó en la tienda, y eres tan serdeshny, preocupado, no lo que te pasó?»
"No pasar" - murmuró Vova y se fue a buscar al extraño
.
He encontrado en el estanque. Sentado en la orilla del mago, y se ríe de él:
- Bueno, ¿qué? Satisfecho, el pescador?
- ¡No! - Gritó el muchacho. - No es feliz! Pobre de ti Rod, los malvados! Se necesita a alguien más! Y yo no necesito a alguien más!
- Dado que no es necesario - venir aquí! - Le pregunté al hechicero. - Voy a darle a otro
! - No done! - Dijo Vova. Agarró el cebo en la rodilla y se rompió y muy asustada, porque la cara del desconocido era malvado y aterrador. Como un viento frío sopló al muchacho.
Bueno, que la próxima voz sea escuchada. Hechicero se retiró de distancia, y se había ido. Un Vovka familiar para los pescadores se acercó.

- ¿A quién estás hablando? También pescador? Y nosotros, que vemos, porque has venido a tomar lecciones, o usted no sabe el secreto!
- Tío! - Niño feliz. - Estoy contigo ahora comparte el pescado! Estuvimos con mi abuela así que no lo hacen! Venga a nosotros antes de que oscurezca!
- Vamos, si tal cosa
! Ellos caminaban amplia y divertido en su pueblo.

Y cuando en la orilla apretado el crepúsculo, extraña varilla rota, solo la mentira en los arbustos, desapareció como si nunca hubiera sucedido.

© Grigoriy63
© vidrio cortador





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable