No es una trama de melodrama, sino una historia sobre la vida real para dos familias.

“Me di cuenta de que mi padre vivía en dos familias cuando tenía 15 años”, dice Anya. La infancia de una chica apenas se puede llamar ordinaria. Su madre siempre estaba a su lado, y su padre estaba cerca, viviendo en un apartamento cercano con la tía Oley. Cómo esto es posible y lo que se convirtió en un punto de inflexión en la vida del joven Ani, leer más adelante en el artículo.



Cuando era pequeña, mi padre no vivía conmigo y mi madre, sino en el siguiente apartamento con la tía Oley. Nunca me molestó porque pensé que era normal. Pero cuanto más viejo tuve, más sospechoso me volví. En la escuela, todos mis compañeros de clase tenían familias comunes, y el mío siempre era diferente.



Solía preguntarle a mi mamá por qué era así. Después de todo, de hecho, nos llevamos bien con papá y tía Oley. Me trata como una hija, y siempre la llamo mi segunda madre. Mi madre respondió todas mis preguntas cada vez: “Anyuta, crece y entiende todo. ”

Pero no entendí, y me confundí aún más. Un día, mi compañero de clase Tanya estaba fuera de la escuela por una semana. La clase comenzó a chismear y hablar sobre el hecho de que su padre vivía para dos familias y finalmente abandonó a su madre. Cuando Tanya llegó a clase, todos comenzaron a preguntarle si era verdad. Y ella dijo: "¡Suéltame!" ¡Sí, se ha ido! ¡Sí, dejé a mi madre y a mí por otra! ¿Nunca has visto esto en una película? ¡Esto no es una película, sino una vida real!



En ese momento, algo se encogió dentro de mí. Me di cuenta de que tenía una situación muy similar. Sólo que mi padre no dejó a mi madre, pero sigue ahí, ayudándola a ella y a mí. Pero sigue siendo un poco raro, ¿no crees? Durante mucho tiempo viví en penosas conjeturas, y tenía miedo de hablar con mi padre. Me cansé de las excusas de mi madre, así que dejé de preguntarle algo.

Una vez la tía Olya me pidió que la ayudara con la limpieza. Se encargó de la cocina y me encomendó el dormitorio. He limpiado diligentemente el polvo en todos los estantes, he puesto todo en su lugar. Fue tan agradable ver nuestras fotos de pie en las mesitas de la noche. Ahí es donde noté el pasaporte de papá.



Sabía dónde guardaba la tía Oli todos los documentos, así que decidí llevar mi pasaporte allí. Pero antes de eso, quería abrirla y mirar a mi joven padre. ¡Parecemos iguales! Pensé en ese momento. Volví un par de páginas más y vi el sello. En 1995, legalizó su relación con la tía Oley. No sabía lo que estaba pasando porque nací en 2000.

¿Así que mi padre se casó 5 años antes de nacer? Las preguntas maduraron en mi mente, y yo sabía que esta vez no había escape de las respuestas de mis padres. Llamé a mi padre y le dije que teníamos que hablar. Corrió enseguida, y le agradezco mucho, porque no me sentía bien.



Siempre pensé que era la tía Olya quien entró en tu vida con tu madre. Resulta que es todo lo contrario. ¿Cómo es posible?, en una voz inquietante le pregunté a mi padre. Estaba nervioso, pero dijo: "Tu madre había sido amiga de la tía Oley desde la universidad". Una vez que la tía Olya hizo un viaje de negocios bastante largo y le pidió a su madre que cuidara el apartamento, a veces cocinar para mí. No sé cómo pasó, es una locura. Pero engañé a la tía Ole con tu madre: así es como viniste a ser.

El final feliz de un Kom de tamaño puño me apretaba la garganta. Continuó, cuando la tía Olya volvió, su madre confesó. Dijo que no quería alejarme de ella. Sólo soñaba con tener un bebé y buscaba un buen hombre que pudiera ayudarla. Olya habló con ella durante mucho tiempo, y al final decidieron dejar todo como es. No nos movemos, porque ahora somos cuatro: yo, Olya, tu madre y tú, el pequeño rayo que nos conectaba a todos.



Sé que esta historia suena rara, y creo que es una gran historia para algún melodrama. Pero a veces la vida es impredecible. No puedo juzgar la elección de mis padres. Pero después de todo esto, empecé a amar aún más a la tía Olga. Su sabia actuación me dio una sensación de seguridad, porque siempre supe que tenía una madre, un padre y ella.

De la junta editorial, tales historias son como un cuento de hadas. A veces los milagros suceden en la vida real, ¿verdad? La sabiduría de Olga, que perdonó a su esposo, merece respeto. Si usted ha experimentado tales situaciones, comparta su experiencia con nuestros lectores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable