¿Tiene una madre conciencia de que no quiere sentarse con los hijos de su hija?

Por probablemente cualquier abuela. nietos Algo de la categoría de sagrado, la obra más importante de la vida. Niñen, cocinen, lean cuentos de hadas... Si es posible, por supuesto.



Pero hay algunos abuelos que no lo necesitan. Quien en sus años cree que la vida está empezando y puede hacer muchas cosas más útiles. Si no es por otros, entonces por ti mismo. O sólo quieren descansar. Culparlos por esto o apoyarlos es un asunto completamente diferente, pero los familiares siempre tendrán su propia opinión sobre este asunto.

Ayudar a nietos Mi madre es egoísta. Sí, lo declaro con plena responsabilidad. Ahora tengo 36 años, y no puedo recordar nada realmente brillante de mi infancia o juventud. Estudié por mi cuenta o en la escuela. En su mayor parte, el padre era responsable de la crianza. Mamá vivió su vida.



Ella es relativamente joven, ni siquiera sesenta. Y no le pido dinero, no. El problema es que se niega a sentarse con sus nietos. Los niños pequeños son problemas, pero como sé, a las abuelas les encanta sentarse con sus nietos. Pero mi madre se niega. Dicen que es una gran responsabilidad y tengo que educarlos.

En general, estoy de acuerdo con ella. Pero mi petición vino por una razón. El hecho es que ahora no tengo la mejor situación financiera, y contratar una niñera en nuestro tiempo es bastante caro. No tengo tiempo para sentarme con mi hijo porque trabajo para mí mismo. La ayuda de la abuela es la opción perfecta. Pero no lo fue.



Hace cinco años, mi esposo y yo sacamos préstamos para iniciar un pequeño negocio: una panadería. Había mucho trabajo y pocas órdenes. Pero es normal comenzar un negocio, se necesita mucho esfuerzo, y estábamos listos para ello. Como niños, pasamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en nuestro negocio. Y después de un tiempo, gradualmente comenzó a salir en el plus.

Un poco más tarde las cosas mejoraron, e incluso compramos un coche, hicimos reparaciones. Había un poco de tiempo para mí, y se decidió ir de vacaciones por una semana. Los empleados estaban bien y estábamos completamente confiados en ellos. A su llegada, nos enfrentamos a algunos problemas, que, sin embargo, podrían resolverse en un tiempo mínimo, si trabajamos duro juntos.

Pero en ese momento, mi madre se enfermó. Sólo tuve que sentarme con ella y literalmente darle una cuchara. La situación comenzó a deteriorarse, y en todos los frentes: mi madre empeoró, varias órdenes de trabajo se rompieron debido a problemas tecnológicos, y mi marido estaba muy ofendido por mí.



© Freepik Pero nada que ver conmigo mismo no pude y me quedé para cuidar a una madre enferma. Continuamos sufriendo pérdidas, y mi marido se cerró y dejó de hablar conmigo. No, hubo peleas y escándalos, porque vio todo nuestro progreso en el trabajo ir a desperdiciar.

Después de un tiempo, mi madre se sintió mejor y pude volver al trabajo. Estar con un hombre enojado es imposible. Pasó por otro mes, y al final decidimos vivir por separado. Pero todo terminó bien y gracias a las concesiones que ambos acordamos hacer, mi marido vino a casa y me quedé embarazada. Ha pasado otro año y medio y... Ha comenzado una pandemia.



© Freepik Nuestro negocio no ha traído tales ganancias. De hecho, un poco más, y sólo nos hundimos a la autosuficiencia. Es una buena cosa que hemos anticipado algo como esto antes y lo hemos puesto un poco fuera para el futuro. De lo contrario, no sé cómo habríamos sobrevivido al nacimiento de un niño.

Poco a poco, algunos clientes regresaron y encontramos otros proveedores. Las cosas estaban empezando a rebotar lentamente y yo estaba lleno de energía e ideas para llegar al trabajo. Pero no hay nadie con quien dejar a los niños. No hay dinero extra para otra persona. Y imagina qué clase de persona necesitas ser para que tu propio nieto no entienda. Especialmente cuando se trata de ayudar a su hija.

No sé qué hacer, queridos. Esa es mi situación. No sé qué hacer. Estamos hablando con viejos amigos con los que hemos perdido mucho contacto. Qué vergüenza, pero ¿qué podemos hacer? Eso es lo que hacemos.



Triste, especialmente considerando que usted, querido lector, solía ayudar a su madre e incluso sufrió de ella. Pero la gente es diferente. Para algunos, la institución de la familia está en primer lugar, y para otros es sólo una carga. Su idea con amigos creemos que es verdad, pero también puede comprobar la contabilidad y tomar un pequeño préstamo para contratar a una niñera. Dinero que usted y su marido todavía ganarán, pero el cuidado normal del niño debe ser ahora. Al menos lo creemos. Puede haber alguien más inteligente en los comentarios. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable