Cómo rechazar suavemente a los familiares que pidieron darles una casa

Si usted está vendiendo una propiedad, es muy importante observar todo. acuerdo. Nadie quiere meterse en problemas cuando se trata de un asunto tan serio. ¿Y si hay parientes en el horizonte que creen que pueden ofrecer sus propios términos? Parece que los lazos familiares no son suficientes aquí.

Hoy te contaremos una historia que puede sucederle a cualquiera. Lo principal es no perder tu temperamento y hacer la elección correcta. Veamos si el personaje principal de la historia lo hizo.

Durante muchos años mi familia ha vivido en una casa privada. Mientras nuestros hijos vivieran con nosotros, eso tenía sentido. Pero cuando salieron del nido de sus padres, mi esposo y yo nos dimos cuenta de que simplemente no necesitamos una casa tan grande. Y mantener un hogar entero no es una tarea fácil. Y ya no somos jóvenes.

En general, mi esposo y yo pesamos los pros y contras y después de una larga reunión decidimos que era hora de vender la casa. Con el producto, queremos comprar un pequeño apartamento de una habitación en la ciudad. Y poner el resto en la cuenta. Para que puedan reportar sus propios y en el futuro comprar su propia vivienda.

© Freepik Habiendo alistado el apoyo de un conocido realista, ponemos nuestro monasterio a la venta. No es una broma. Así que decidimos no experimentar con ello, dado que no tenemos ninguna experiencia. Tatiana inmediatamente advirtió que tomará tiempo y paciencia. Los compradores deben ser decentes y seguir todas las reglas de la transacción.

Recibí una llamada de mi hermana 2 semanas después. No era un agente inmobiliario, era mi primo. "Lyudka, nos dicen que estás vendiendo la casa. Tengo una propuesta de negocios. Que mi hija viva allí, y te pagaré cada mes por la casa, dijo Tamara.

Estaba molesto, pero no quería pelear con mis parientes. Aunque la audacia de mi hermana sólo puede ser envidiada. En los últimos 5 años, nunca nos ha recordado. Todo después de nuestra pequeña pelea, que sucedió cuando Tamara y su esposo llegaron a mi aniversario. ¡Y aquí está Bang! El resentimiento se olvida sólo para conseguir una casa.

“Piensa en ti mismo, pasarás la mitad de tu vida buscando compradores. Y estoy listo para pagarte una cuota mensual ahora mismo. Considéralo una especie de instalación, sólo para parientes. ¿No es hermoso? Su hermana dijo.

194290

Me preguntaba cómo lo imaginó Tamara. Resultó que ni siquiera quería emitir documentos. Dicen, en palabras, estar de acuerdo, “somos parientes”. ¡Conozco a esta familia! Eso no va a pasar, estaba seguro de eso.

Tamara dijo que no. Politicamente, no estrictamente. Creo que se enojó conmigo otra vez, me colgó sin siquiera despedirse. Mi marido me apoyaba plenamente, pero el residuo desagradable en el alma seguía siendo. Tal vez debería haberla tomado con calma.

Mientras tanto, seguimos buscando compradores decentes. Dicen que el que busca lo encontrará. Espero que eso ocurra lo antes posible. Siento mi corazón: ahora todos nuestros parientes nos recordarán agudamente.

La presencia de vínculos familiares no obliga a la gente a seguirse. Muy a menudo sucede que una persona simplemente aprovecha su posición, presiona la piedad, o incluso viola completamente los límites personales de su pariente.

© Freepik En tales situaciones, es muy importante ser capaz de rechazar. Desafortunadamente, no todos saben cómo hacer esto, y luego morder los codos. Sin embargo, esta habilidad es vital para comunicarse con cualquier persona, ya sea un colega o un amigo cercano. Sobre cómo aprender a negarse firmemente, pero cortésmente, lea nuestro artículo.

¿Crees que la heroína de la historia hizo lo correcto? ¿Ha experimentado situaciones similares y cómo encontró una salida? Comparten sus impresiones en los comentarios. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!