Después de descubrir que habíamos comprado un apartamento, los familiares llegaron inmediatamente.

Cómo rechazar a una persona¿Si está relacionado con usted? Quizás el principal problema de los lazos familiares es que las personas cercanas creen que pueden hacer cualquier cosa. Ellos determinan cuando pueden violar los límites personales de alguien más. Y a veces se olvidan de su existencia: ¿Qué? ¡Estamos relacionados!



Por supuesto, un pariente a un pariente está en desacuerdo. De una manera u otra, es importante en la familia construir tales relaciones para que nadie de repente piense en sentarse en su cuello. Si nuestra heroína actual Irina será capaz de hacer esto, lea más en el artículo.

Cómo rechazar a una persona que me casé inmediatamente después de la graduación. Mi marido trabajaba para la empresa más grande de nuestra ciudad provincial. Tolya solía hacer viajes de negocios y realmente quería conseguir un ascenso. Al mismo tiempo, empezamos a ahorrar dinero para nuestra propia casa.

Los planes cambiaron cuando se ofreció al marido una posición en la oficina capital. En el trabajo, prometieron que nos ayudarían con el apartamento e incluso pagar un porcentaje del alquiler. Por supuesto, Tole también levantó su salario.



Sin pensar dos veces, empacamos todas nuestras pertenencias y nos mudamos. También tengo un trabajo en la oficina para acercarme a nuestro sueño. A veces tomé todo tipo de abrazos en casa: el dinero no es superfluo! Durante mucho tiempo estuvimos muy ahorrando, a veces incluso desnutridos.

Un año después, finalmente logramos aumentar la cantidad correcta. Ha comenzado un período esperado en nuestras vidas. Elegir un apartamento, reparación, papeleo y así sucesivamente. Disfruté cada momento. Incluso para comprar en casa corría como unas vacaciones, aunque odio ir de compras.



En general, nuestro sueño familiar se ha hecho realidad. Por supuesto, esto se hizo conocido a todos nuestros familiares. La mitad le enrolló el labio, dicen, darles amenazamiento. Y para ser honestos, acabamos de empezar a llegar a los fines. No necesitamos una gran fiesta.

¡Son parientes insolentes, pero son flores! Cuando mi tía se enteró del apartamento, llamó inmediatamente y empezó un shingle: “Irinchik, este es el caso”. Nuestro Tanya viene este año. ¿Te importaría llevarla un rato hasta que el papeleo y las cosas estén arregladas? ¡Por favor!



No me importaba que Tanya se quedara con nosotros por un tiempo. Literalmente hasta los primeros días de septiembre, para que ella no regresara y fuera, no gastaba dinero extra en la carretera. Sólo cuando comenzó la escuela, Tanya siguió viviendo pacíficamente con nosotros. Le pregunté directamente cuando se iba. Ella respondió: "Ira, por favor dame tiempo." ¡Tómate tu tiempo!

¿Qué significa "tomar tu tiempo"? Sé que estamos relacionados, pero no tan cerca cuando lo piensas. No voy a vivir bajo el mismo techo durante 5 años con una persona que normalmente no veo más de 2 veces al año. ¿Qué está pensando? Al día siguiente, mi tía me llamó y empezó a reprocharme. Como, cómo me atrevo a tirar su Tanya en la calle.



Entiendo que alquilar una casa en la capital es caro. Excepto que no es mi problema! Ahora no sé qué hacer. No puedo poner a Tanya por la puerta y tirar sus cosas por la ventana. ¿Pero qué hacer en tal caso, cómo rechazar a una persona?

De la editorial Brazen relatives - un clásico del género! En tales situaciones, en ningún caso debe dar escamoso y sucumbir a la manipulación de parientes. Presionarán la piedad, el reproche, la suplica. Pero eso no resolverá el problema.



Irina debería hablar con Tatiana dura y sustantivamente. Lo mismo pasa por su tía. Hay una alta probabilidad de que los familiares dejen de comunicarse con la heroína. ¿Pero tal vez sea lo mejor?

¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable