Lo que motiva bellezas que no quieren legalizar una relación con un socio

Se cree que cada mujer sueña con casarse. Y cuanto más vieja es, más obsesiva se vuelve este deseo. De hecho, muchas mujeres autosuficientes son dudosas. ¿Vale la pena casarse?Especialmente si estaban casados y no eran felices.

Y la edición de hoy. "Site" Esta es la historia de nuestro lector, que finalmente llegó a entender que ella no quiere casarse. Y esto no le impidió bañarse en la atención masculina y vivir como ella quiere.



Mi marido se fue cuando tenía 25 años. Estaba sola. No hay dinero y Yarik de tres años en sus brazos. Entonces tomé al niño conmigo, fui a mis padres para curar las heridas del alma, dice Elena.

Un tipo me curó. En ese momento conseguí un trabajo en un buen café, el niño fue al jardín de infantes. Y Zhenya se ocupó de mí. Esperé hasta que terminara mi turno y te vi en casa. No me gustaba mucho, sentí que no era mi hombre. Pero su atención me recordó que soy joven y hermosa, que hombres como yo y tienen poder sobre ellos. ”



“Con Zhenya, pronosticamente fracasamos, pero seguimos siendo amigos. Han pasado muchos años desde entonces, tiene una esposa e hijos, pero seguimos en contacto, recordad los primeros meses de nuestra comunicación. Entonces huimos rápidamente, y creí en mí mismo y empecé a vivir de verdad.

Me acordé de mi viejo sueño, que casi me despido por el matrimonio precoz, y entró en la escuela de derecho. Tiempo pasado. Estudié, me convertí en asistente notario, y luego abrí mi oficina.

A los 35, tengo una parcela, ayudado por un novio divorciado que tenía planes para mí. Hoy, 10 años después, finalmente vivo en mi propia casa. Sí, es pequeño, pero siempre hay suficiente espacio para los huéspedes (como mi Yaroslav y mi esposa).



“Lo principal es que todo está arreglado según mi gusto. Hay un jardín y una piscina. Una bicicleta y un coche están en polvo en el garaje. Y mi paz mental está custodiada por dos perros maravillosos. ¿Qué más puede querer una mujer de 45 años?

¿"Hombres"? Siempre tengo este bien en abundancia, pero decidí no casarme, no quiero volver a ser mujer. Con algunos novios me encuentro más tiempo, con otros que parto pronto. Entre ellos hay personas casadas.



Por supuesto, alguien me juzgará, pero estoy convencido de que si la familia está bien, el hombre no mirará alrededor. El mío también escapó por una razón. Basta recordarme, torturado después del parto, que se dedicó completamente al cuidado del niño, casi sin prestar atención a su marido. Pero fue hace mucho tiempo, la mujer recuerda.

“Hoy me gusta ser una amante que no debe nada a nadie. Me gusta pasar tiempo con la gente – genial. La relación comenzó a ser cargada — se escapó. ”

Recientemente conocí a un hombre que era 11 años más joven que yo. Sí, sabía que estaba casado, pero estoy muy cómodo con eso. Es un entrenador de fitness, se reunió en el pasillo donde voy a estudiar. Nos conocimos 2 veces a la semana, y cada vez que tengo. Pero su esposa vino a verme recientemente. Para hablar.



La chica era muy joven, aparentemente de 26 a 28 años. Admitió que su marido prefería a las mujeres mayores antes, pero sus padres no aprobaron su elección. Ahora ella y Maxim están esperando un bebé. Y aunque ella no puede perdonarle a sí misma por este asunto, pero pidió no destruir a la familia.

Siento pena por ella. No entiende que si engañó a una mujer, pasaría de nuevo con otra mujer y una tercera mujer en el futuro. Pero ella le prometió y guardó su palabra. ¿Por qué tendría tan negativo para el karma? Que se den cuenta. No voy a extrañar a Maxim. En una semana, mi guapo extranjero Milos debería venir, y volveremos al mar, Elena compartió.



Por supuesto, la vida de nuestra heroína podría haber resultado diferente. Podría. RemarryEntrando con su marido, teniendo más hijos. Podría encontrar una nueva familia en la persona de sus familiares o reunirse allí con aquellos con quienes no desea mantener relaciones. Podría haber construido un matrimonio fuerte con la envidia de todos, o de nuevo estaría en el papel de la esposa abandonada.

Sin embargo Elena hizo una elección inusual que le permitió depender más de sí misma que de otros. Esto conduce a muchas bellezas que se niegan a atar el nudo o cambiar el matrimonio para el éxito de la carrera. Pero si terminan sintiéndose cómodos y viviendo vidas más felices, ¿pueden ser juzgados en absoluto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable