¿Por qué eligió a los hombres equivocados

Manipuladores, mentirosos, alcohólicos, tiranos, traidores - por qué vienen a tu manera? Y tal vez no sólo allí - y vive con uno de estos hombres con fotos? En este artículo vamos a ver los tipos más comunes de las relaciones destructivas (kármicas) y razones espirituales para su ocurrencia.
Siga leyendo hasta el final - y averiguar lo que hace que entras en el mismo rastrillo y cómo, finalmente, deje de hacerlo
. ... Y nunca lo dejaré.
© Pushkin. Eugene Onegin
Pregunte a cualquier mujer lo que necesita una relación con un hombre.

La respuesta es - vivir feliz, mutuamente desarrollar, de amar y ser amado, para crear una familia segura
. Pero si las cosas realmente?
¿Cómo es que obedecer "el corazón" de repente te encuentras en una relación destructiva que:
acosados ​​sus nervios, España batir en la salud y la billetera, España privarlo de fe en sí mismos y romper la autoestima?
De esta manera se "entiende todo", pero si "no puede dejar de mí mismo» ...
Yo, como un practicante espiritual y sanador, voy a describir los orígenes del problema, basado en el concepto de la relación entre las almas.
Las raíces de las razones de su elección de los hombres equivocados a menudo van más allá de la realidad de costumbre, arraigada en el pasado encarnación, y el espacio entre vidas.
Fue entonces cuando se tomó ciertas decisiones - contratos, juramentos, votos - que continúan trabajando hasta ahora
. Canalizador y autor Sal Rachel llama a este fenómeno
«kármico relación". Aquí y en adelante, la cita del libro de Rachel Sela "Hombre une. La integración del alma. »Blog El tipo más común de las almas de relación en la Tierra - un acuerdo kármica
. Este tipo de relaciones suelen comenzar con la atracción principal en una vida anterior, a menudo sexual, y el deseo de conocerse más profundamente.
Entonces, ya que casi nadie en el mundo no se ha curado, entre la gente que tiene problemas y no están permitidos en la vida física.
A continuación, duchas de vapor decide reunirse en la próxima vida para seguir trabajando juntos en los problemas o preocupaciones.
El grado de intensidad de la energía que acompaña a esta decisión determina la dificultad de romper.
Estos acuerdos entre las almas, por lo general acompañados de "formular soluciones" dado un poder superior, para otros o para sí mismo -. Votos y juramentos
Que se olvide de ellos, y se opera a través del tiempo y el espacio - a veces, destruyendo su vida
. Cómo manifestar la relación kármica
Reunión con el "socio kármico" por lo general acompañado de un estado especial, inusual del cuerpo y la psique.
Por ejemplo, se sobre-reacciona fuertemente a la persona desconocida.

Amor a primera vista? No, en absoluto.
De hecho, realmente no conocer al hombre y lo que él tenía en mente, y "caer en el abismo de la pasión" para usted segura.
Para la ocurrencia de fideicomisos normalmente llevaría meses de la comunicación.
Pero si se trata de "hombre kármica," te gusta "algo está pasando, además de su voluntad».
He aquí una descripción de la típica relación kármica de uno de los clientes:
"Todavía no puedo explicar lo que vi en él. Ni siquiera coincide con el exterior del tipo que me gusta.
Pero justo después de la primera conversación que había "volado". No me gusta está controlada.
Estaba casado, hemos visto muy a menudo. Pero recuerdo esa sensación de "enfermedad" - como si yo no podría vivir sin él. Al decir adiós y se apartó de ella dos pasos, el cuerpo comienza a descomponer y torcer como la gripe.
Un día, él prometió "pronto llegará" con el tiempo desapareció por varios días y que no llamó. Me desperté en el tercer día y se dio cuenta de que casi nada para comer todo el tiempo y se sentó junto a la ventana.
Sólo el sentido común me ayudó a volver a la realidad, y yo soy un esfuerzo increíble de voluntad despidió de él. Pero unos meses agitación de mencionar su nombre.
El juramento fue "con él para siempre." Estoy feliz de que este tormento por fin ha terminado. »Blog Los signos de las relaciones kármicas y la disponibilidad de los votos:
Le dejan a solas con él, sin saber nada al respecto.
Lo que es peligroso para todos de la misma, no importa ...
© Rey y el payaso. Hechicero muñeca
La sensación de "parentesco" o "amor a primera vista" - usted ha visto el hombre un par de veces, pero "me encanta"
. la atracción física no controlada, hasta que el dolor y el calor en el cuerpo. Demasiado rápido y rápida del contacto sexual.
"No es la posesión de una", condición dolorosa debilitante zavisimostot hombres.
la confianza ingenua persona desconocida, porque "es un bien y no puede engañar».
Las promesas de largo alcance desde el primer encuentro ( "yo lo salvaré", "Soy su esposa, no importa qué", "Estamos hechos el uno al otro»).
Usted está en constante remolino en mi cabeza canciones o libros, películas histéricos ( "bella y la bestia", "Cenicienta", etc.) Esto indica una fuerte conexión con su escenario.
Incapacidad para caminar lejos de ella, incluso si se da cuenta de que usted está sufriendo, y las relaciones normales no

Tags

Vea también

Nueva y Notable