Antics of Belarusian sellers on the market, allowing to collect the largest cashier

Aquellos que saben vender bien siempre encontrarán una manera de ganar dinero para alimentarse a sí mismos y a sus familias. Es especialmente interesante ver a los comerciantes experimentados en el mercado que utilizan una variedad de trucos para vender más. Aunque, por supuesto, son tan inteligentes. vendedor No siempre les gustan los clientes que tienen que pagar más.



Sobre los vendedores belarusos en el mercado tengo la mejor opinión. Nunca he oído hablar de que alguien esté colgado o lleno de bienes malos. No puedo responder por todos. Y, sin embargo, recientemente, por mi propia experiencia, sentí una féctrica con los oídos de los vendedores locales, dice Evgeny.



El caso volvió a principios de julio, cuando me encontré en el mercado de Komarovsk en Minsk, donde me encontré en una situación similar un par de veces. No importaría si la historia no se repita el mismo día. ”

Primero decidí comprar a una mujer. kilogramo. Pone bayas con ambas manos, y luego las pone en balanzas. Muestran 1.250 gramos. La vendedora hace una cara inocente y mira a los ojos y dice: “¿No me quite los 200 gramos extra? ”



"¿Cómo puedes decir que no? Detrás de la gente ya están esperando su turno, y es inconveniente detener a todos debido a algún tipo de bayas. Y la vendedora parece que pensará que eres el último canalla si la haces llevar las bayas extra.

“Al final, no quieres, estás de acuerdo. Y pagas no por un kilo de bayas, sino por 1,25 kg. En otras palabras, usted compra un cuarto más. Y no hay trampa aquí. Es justo. No te atraparán, dijo el hombre.



“El vendedor es comprensible, porque en el mercado su objetivo principal es vender las mercancías lo más rápido posible. Y la recepción antes mencionada ayuda mucho. Y un comprador que no quiere tomar un poco más mercancías parece exigente, que retrasa a otros compradores. Por lo tanto, pocas personas se atreven a hacerlo. ”

Entonces la misma historia se repitió en el departamento de carne, donde decidí comprar 2 kilos de carne para kebabs. El vendedor de repente notó que podría ser un poco más. Me asinté. Como resultado, un pedazo de carne en la escala mostró casi 2,4 kilogramos!



“Tuve que comprar una pieza cortada, aunque era claramente más grande que lo que pedí. Y no puedo creer que un vendedor experimentado no pueda cortar 2 kg de carne. Y aunque se pierda, definitivamente no es una libra. Lo que significa que lo está haciendo a propósito. No es justo de alguna manera, resumió a Eugene.



Es una situación interesante en la que muchas personas probablemente han estado. Por un lado, puede parecer que no hay nada malo en esto. Después de todo, el vendedor es una persona ordinaria, no un robot, lo que significa que no siempre puede rociar o cortar un gramo por gramo. Lo principal es no colgar.

Pero por otro lado, si usted compra más de lo que necesita, entonces el dinero para algo que necesita puede no ser suficiente. Entonces, ¿quién tiene la culpa? Vendedores que, con su permiso, vendieron más mercancías? ¿O quién no podía renunciar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable